Saltar al contenido

alimentacion y donde atenderme


Recommended Posts

Hola Jonathan.

Ante todo bienvenido al foro.

Recibi un mensaje privado, con tus dudas, y ya iras viendo como en este foro vas a ir aclarando el panorama.

Lo que me preguntas sobre alimentacion, es lo mas sano que puedas, nada de alcohol, no grasas ni fritos, mucha agua, frutas, si sos fumador , seria bueno que lo dejes, etc, cuanto menos toxicos mejor.

Y el tema de donde atenderte,si tenes obra social, el Hospital Italiano, es un buen lugar, y si no a nivel publico, creo que en el Muñiz hay buenos hepatologos.

Igualmente ya otros compañeros de foro se van a ir poniendo en contacto contigo.

Un abrazo, y cualquier duda ya sabes.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO JONATHAN COMO TE EXPLICA GREI LA ALIMENTACION DEBE

SER SANA O SEA SIN GRASAS, SIN CONSERVANTES, MUCHOS JUGOS DE

FRUTAS, FRUTAS EN GENERAL, BAJA EN SAL. LO IDEAL ES CONSUMIR TODO

NATURAL O SEA NADA QUIMICO NI CONSERVADO. LO DEMAS TE LO IRA

INDICANDO TU MEDICO CUANDO LLEGUE SU MOMENTO

UN SALUDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CON RESPECTO AL HOSPITAL ME QUEDO CLARO QUE EL ITALIANO ES EL RECOMENDADO EN ESTOS CASOS. LO QUE QUISIERA PREGUNTAR ES QUE COMO TODAVIA NO ME ENTREGARON MIS ESTDIOS DE CARGA VIRAL Y GENETIPO, QUISIESA SABER CUAL ES EL GENOTIPO MAS COMUN EN ARGENTINA.

OTRA CONSULTA LA HEPATATITIS PUEDE ATACAR EL RIÑON?? YA QUE ME SALIO UNA INSUFICIENCIA RENAL, TENGO ALTA LA UREA Y CREATININA.

DESDE YA LES AGRADESCO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ESTE FORRO.

SALUDOS JONATHAN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jonathan para contestar tu pregunta

Existen 6 genotipos que se pueden encontrar en diferentes poblaciones de todo

el mundo. Los genotipos son el resultado de mutaciones virales del virus de la

hepatis C.

Genotipo 1

El subtipo 1A Estados Unidos, Reino Unido y Europa

Genotipo 2

El subtipo 2a-2b-2c-2d Japon y china

Genotipo 3

El subtipo 3a-3b-3c-3d-3e-3f Escocia y Reino Unido

Genotipo 4

El subtipo 4a-4b-4c-4d-4f-4g-4h-4i Medio Oriente y Afria

Genotipo 5

El subtipo 5a Canada y Sudafrica

Genotipo 6

El subtipo 6a Hong Kong y Macau

Definir cual sera el genotipo predominante en Argentina es dificil aunque los

argentinos tienen muchisima imigracion de Europa, mas sencillo es hacerse

los analisis ;D ;D ;D, la urea alta y la creatinina son producidas por el mismo

problema hepatico y durante todo el tratamiento te haran examenes de urea

y creatinina para ver sus niveles. Seguimos en contacto y espero haber

respondido tu pregunta.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JONATHAN!Bienvenido!Sería interesante que dijeras cuándo te hiciste las pruebas?Generalmente la de la carga viral demora más de 1 semana,no es un hemograma,que puedes tener los resultados de 1 día para otro.Yo también subí la úrea,cosa que jamás tuve alta.La estoy controlando con Colchecina,una droga que ayuda y según mi doc,colabora también para mejorar el estado del hígado.Sería interesante saber también si está dañado o no.Suerte.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JONATHAN DEJAME HACERTELO CORTICO PARA QUE NO TE CANSES

MI GENOTIPO ES 2A (NO SOY CHINA NI NADA POR EL ESTILO ;D ;D ;D)

PARTI CON UNA CARGA VIRAL REALMENTE BAJA, MI TRATAMIENTO DURO

24 SEMANAS, DURANTE EL MISMO NEGATIVIZE EL VIRUS . DESPUES DE

LOS 6 MESES MI RESULTADO FUE INDETECTABLE NUEVAMENTE O SEA

QUE ERRADIQUE EL VIRUS DE MI CUERPO, MI PROXIMO EXAMEN SERA

EN ENERO DEL 2012, SI ESTAS POR AQUI TE CONTARE ;D ;D ;D ;D

LA CURACION DE LA ENFERMEDAD DEPENDE DEL GENOTIPO Y SI ERES

RESPONDEDOR AL TRATAMIENTO. ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN TE

RESPONDO MEJOR IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi los estudios de carga viral y genotipo estan la semana que viene ya que me tardaron 20 dias.Luego se lo llevare a algun hepatologo del Hospital Durand o como me dijo Grey voy a consultar por el italiano, y alguien sabe de la clinica Favaloro?, tambien saque un turno con un hepatologo llamado Federico Villamil que lo encontre por internet y supuestamente es muy bueno pero tambien es muy caro asi que realizare una consulta, pero no voy a poder seguir con el ....Alguno lo conoce por casualidad? Como ven estoy bastante perdido no se con quien y donde tratarme se que quiero lo mejor para que se me vaya esta enfermedad que me da tanto miedo.......Con respecto a la urea y la creatinina que estan altos el nefrologo me dijo que espere a la contestacion del hepatologo antes de realizarme una viopsia de riñon, ya que puede ser de lo mismo y ahora que vos Bibi me lo confirmas estoy mas seguro que es asi. Muchas gracias estamos en contacto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan, asi como te dije, este foro ayuda y mucho.Recien vuelvo de trabajar, y he leido con todas las personas que te has puesto en contacto.

Asi que intenta ahora bajar un poco la ansiedad, se que lo que te pido no es facil, pero yo tambien pase por ese momento de esperar genotipo, carga viral,y hay que tener mucha paciencia;todos pasamos por eso, y para transitarlo es imprescindible.

Seguimos en contacto.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que pasen un lindo fin de semana,les cuento que el martes tengo turno con mi medico y despues de eso les escribo asi les cuento que me dijo.Quiero compartir estas palabras:

"La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo"

Espero les guste unas interesantes palabritas.

Porsupuesto que las saque de internet!!!!!!!!Ja ja bueno lo que vale es la intencion.Saludos para todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CIERTO NATALIA.Creo que la tristeza es otra enfermedad,pero por suerte,para ésta,hay muchos remedios gratis para curarla!!!!!Sólo hay que proponerse buscar la cura,hay millones de medicamentos!!!Besos,BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS BRINDE POR UNO Y CADA UNO POR SUPUESTO

MODERADAMENTE ;D ;D ;D ;D, REALMENTE LA PASE SUPER

HASTA TANGO BAILE ;D ;D ;D ;D, BUENO NO ME QUEJO

ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE UNO SE DA CUENTA QUE

VALE LA PENA VENCER LA HEPATITIS.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra que la hayas pasado bien, con brindis y tango.

Yo hoy no me desperte con un buen dia, asi que remonte haciendo un Lemon pie, que es mi especialidad, llame a mi hija y vinieron con mi nieto, a tomar la merienda, y todo fue mejorando.

Y despues un buen baño de espuma al pequeño, que le encanta, y a reirnos un poco saltando en la cama!!!

Como no voy a querer la revancha de otro tto??

Mañana me hacen una ecografia y un analitico de control.

Un abrazo enorme!!, gracias por la invitacion.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HUY HOY ME LEVANTE CON LA CONCIENCIA UN POCO SUCIA,COMI EL FIN DE SEMANA COMO SI REALMENTE FUERA EL FIN DEL MUNDO,NO DEJE BICHO SIN PROBAR Q ESTABA EN EL ASADOR ,ME OLVIDE DE LA A,B,C D Y HASTA LA Z FESTEJANDO EL CUMPLE DE MI HIJO.LA BALANZA YO SE Q SE VA A COBRAR TODO LO Q ME COM?,PERO COMO LEI A MIS COMPAÑEROS DE FORO Q EL INTERFER?N HACE PERDER DE PESO NO ME VOY A HACER TANTO PROBLEMA,ESO SI NI UNA GOTA DE ALCOHOL AUNQ MOR?A POR UN FERNET CON COLA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TERESA TRANQUILA QUE BAJARAS LOS KILOS NO TE PREOCUPES

YO REBAJE 12 KILOS DURANTE EL TRATAMIENTO ;D ;D ;D ;D ;D

CUANDO COMENZE EL TTO ERA PESO MOSCA Y CUANTO TERMINE

ERA MINI MOSCA, BUENO YO JAMAS HE TENIDO PESO DEMAS

SIEMPRE HE CONTROLADO ESO, COMO SANO Y HAGO MUCHO

EJERCICIO MI PASION ES EL CHOCOLATE Y COMO LOS QUE ME

CONOCEN LO SABEN SIEMPRE TENGO UN MONTON. NO TE OLVIDES

QUE SE PIERDE MASA CORPORAL, ASI QUE DESPUES DE TERMINAR EL

TRATAMIENTO HAY QUE COMER BIEN Y EJERCITARSE, YO POCO A POCO

HE IDO AGARRANDO EL RITMO, HAGO BICI, CORRO, NADO Y SI ME DA

CHANCE JUEGO TENIS, TODO LO HAGO ACUERDO A MIS DIAS, SIEMPRE

HE MANTENIDO MI TALLA QUE ES EN AMERICANA 28 Y S, NO ME CUESTA

MUCHO HACERLO PORQUE PIERDO PESO CON FACILIDAD

ASI QUE TRANQUILA ES LINDO HACER LO QUE SE QUIERE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido Jonathan!!, no se si tenés obra social y de ser así cual es, pero tanto el hospital italiano como la fundación favaloro atienden por varias obras sociales.El Italiano lo que sí tiene es casi siempre protocolos los que podés ingresaar si te interesa la idea y entonces recibís la medicación tradicional mas una droga en estudio, de manera gratuita. El dr.Villamil es muy bueno,es jefe de Hepatología de la Fundación y si te gusta el lugar, poés tener la consulta paga con él y despúes ver si alguien de su equipo cobra menso o atiende por obra social. vas por buen camino. que para mi cuando uno se entera de que está enferm, es no quedarse paralizado por la noticia que es un shock, sino empezar a pensar en la curación y buscar las mejores posibilidades.

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan,

Si te vas al hospital italiano te puedo aconsejar que pidas que te atienda Joaquín Solari que es el medico que me atiende y te puedo decir que aparte de ser excelente profesional es muy buena persona. Y tranquilo si hay algo que aprendí es que para estos momentos hay que estar tranquilo y tomar las decisiones correctas, luego darle duro hasta el final.

Un Abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...