Saltar al contenido

Recommended Posts

ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh. al fin dejamos de ocuparnos un rato ennuestras enfermedades y tratamientos, para reirnos un rato....perooooooooo NO ENTIENDO NADA! GEO dejá de decir que estoy en otra realidad proque la gente que no me conoce se lo va a creer y yo no quiero que sepan que estuve en LOST. jiji. Julia c omo qque seguís sin ver el sapo??? ese bicho feo que geo subio como su foto y que despúes nos dijo que es el bichurro rey, acaso no tiene cara y patas de sapo???? CHEEEEEE, no se se habrán unido para hacerme una broma ustedes dos????? asi capaz me olvido que el lunes ya me toca nuevo control.... por favor, que alguien testimonie si también ve el sapo de Geo!!

ahhhhh y yo no estoy viendo la foto de Julia, por queeeeeee???

besos ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

ULTIMO MOMENTO!! aclarado el misterio del sapo!! no van a creer lo que pasaba!!! NO VAN A CREER QUE SEA TAN DESASTROSA CON INTERNET Y LA COMPUTADORA!!!! van a morir pero de risa, como yo ahora!!! llegó la ayuda especializada, o sea mi marido y le expliqué y le mostré las imágenes y el tampoco podía creerlo!! resulta que yo pensaba que sólo para subir las imágenes había que registrarse en ImageShack, NO para verlas acá en el foro. por lo tanto no me registré! ajajaja ;D y por no hacerlo LO UNICO QUE POD?A VER era la imagen del logo del programa, que es un sapo dentro del cubo de hielo!!!! asi que en todos las fotos que geo puso, yo sólo p odía ver el sapo!!!juajua

Geo!!! vos que sos un As con la compu, como no se te ocurrióque estaba pasandome algo por el estilo!!! ??? en vez de creer que estoy loca loca loca?? (ni falta hace aclarar que no quise decirte cara de sapo ya no??)

ahora me registré y pude verlos a Geo y a Julia!!! dos bombones!!! y que bueno es que quienes tanto nos compañan desde todo el mundo, ahora tengan una cara, cuando les escriba, ya tengo imagen para tener en mi cabeza!!

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermosota Ani, igual que Julia, en la entrañable y bella Patagonia.

La verdad es que esta página empieza a cobrar forma. Al principio pensé que se me iba de las manos y que se estaba convirtiendo en la Galería de los Horrores. Ahora veo que no.

¿Alguien más qué se anime a pegar el salto, .... Bibi, Grei, Janitza, Joseba, Berita, Caminante, Laly, Teresa Cecilia, Liz, Ser, Margarita, Verocaz, Carina R., Maru, Jesús (Mazzionare), Mecha, Mirian, Mónica, Natalia Sosa, Paloma (Phs), Pity, Sonrisas, Tomsawyer, Ariel, jgonzalezc, Alex (Agab) Kinesiologo, Graciela Francisconi, Davidt, Eliza, Elsa , Xuxi,....... etc., etc. y etc. (perdonar si me he olvidado de alguno)?

¡¡AQU? NO VA A QUEDAR T?TERE SIN CABEZA!! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:yo sigo viendo el sapo...y por todos lados!!!!!hice toda mi tarea,pero cuando quiero subir mi foto...OH!ERROR!!!!!creo que desisto,me conformo con los sapos,al fin no son tan feos,y a lo mejor,alguno se convierte en príncipe y me encuentro con un BRADD PITT.

Lo intenté,un abrazo a todos los sapos y sapitos fríos!!!!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, algo estás haciendo mal.

Repito el procedimiento.

Empieza por poner la foto en el escritorio. Clickas sobre la foto y con el ratón drcho. En abrir con la abres con el visor de imágenes y fax de windows. Luego la guardas pulsando el icono de guardar como (3ú empezando por abajo a la drcha.) y la pasas a formato JPEG. Probablemente la foto la tengas en BMP y hay que pasarla a un formato reducido. Ocurre ésto porque los servidores sólo admiten formatos comprimidos para no saturarse.

Este es el link de imageshack

http://imageshack.us/

1.- Registrarse en imageshack.

2.- Pulsar sobre Browse y buscar la imagen previamente colocada en el escritorio y pasada a formato JPEG.

3.- Cambiar tamaño de la imagen según tamaño monitor: 17", 19", etc.

4.- Cargar ahora.

5.- Ir abajo a la izda. donde aparece Direck link. y copiarlo con el ratón drcho.

6.- Ir al foro. Abrir cuadro de responder. Después insertar imagen y poner ésta (la del direck link en el medio de los dos img cerrados por corchetes)

7.- Previsualizar antes de lanzar

Una vez registrada te mandan un correo electrónico. Puedes abrirlo y en registration lo abres y te comunica con imageshack en donde aparece tu usuario (sino apareciese no te dejaría copiar el direct link) Haz los pasos desde ahí. No puede fallar.

No es difícil sólo que hay que intentarlo o buscar ayuda en la familia como hizo Ani. Una vez lo sepas hacer es coser y cantar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AL FIN SE DESCUBRIO EL MISTERIO DEL SAPO, YO REALMENTE JAMAS LO

VI PERO ESTUVO SUPER GENIAL ;D ;D ;D ;D, BASTANTE QUE ME RIE A

CAUSA DEL SAPITO, ANI LA FOTO ESTA LINDISIMA ME ENCANTO.

GEO YA NO ERES UN SAPITO AMIGO COBRASTES FORMA DE HUMANO

UN HERMOSO FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ayyy, amigos. Gracias! adoramos la Patagonia argentina, si alguna vez pueden viajar, no se lo pierdan!! además para ustedes es más económico que para nosotros mismos....

les puedo asegurar que anoche cuando mi marido me explicólo que asaba con el asunto de los sapos con cara de espanto ante mi desconicimiento y todo el enredo ue había hecho, me reí tanto!!! que me olvidé del motivo que nos reune en este foro y cuando él hizo todo el procedimiento (reconozco que fue quien cargómi foto, jiji) y ane mis ojos aparecieron las fotos de Geo y Julia y los muffins, estaba maravillada. pensaba en Geo que se habia animado a subir priemro y yo le había dicho cara de sapo....ayyyyyyyyy ;) no me dirán que no nos divertimos....

por suerte también Bibi ve los sapos!!! ajajaja, Bibi segui intentando o pedí a alguien que entienda!!

Geo mi duda es que si seguimos, cuanod esto llegue a tres páginas, se cerará y ya no podremos ver más las fotos... o iniciaríamos otrs y otra y otra?

saludos amigos y buen fin de semana

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI YA SE DESENREDO TODO EL LIO DEL SAPO, CUANDO LEI LO QUE HABIAS

PUBLICADO DEL SAPO NO PODIA CREERLO PORQUE YO NO VEIA NINGUN

SAPO SI NO A GEO ;D ;D ;D ;D, VEIA Y VEIA LA FOTO Y NADA QUE SE APARECIA

EL SAPO PERO DESPUES DE TU EXPLICACION ME DOY CUENTA PERO REALMENTE

NOS DIVERTIMOS CON EL TEMA.

ABRIREMOS CUANDO SE CIERRE LA PAGINA GALERIA PARTE DOS Y ASI

SUCESIVAMENTE PARA LOS QUE SE QUIERAN DAR A CONOCER YA QUE ES

ALGO SUMAMENTE PERSONAL.

SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilas chicas, ahora lo importante es que los demás aprendan a colgar las fotos.

De momento sólo estamos 4 pioneros,

Julia, Ani, Geo y el Bichurro (tres tripulantes y el invasor)

Y la verdad es que nos encontramos muy solos.

Así pues anímense al grito de ¡¡NADIE M?S SIN ROSTRO!! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gente como andan. Estuve leyendo el Thread, me registre en imageShack pero igual la unica foto que puedo ver y por cierto (Muy Linda!) es la de Ani (que tanto se quejaba :) ) , al resto los veo como Sapos.... Sera porque Ani y yo somos de Argentina ??? .. Ahh.. si me animo a poner una foto ??.. bueno eso es tan dificil como ver si me animo a empezar el tratamiento ;) ... asi que lo voy a Pensar ... Besos Gente Linda!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ahora las veo a todas las fotos !! Tuve que salir y entrar del foro . Julia Muy Relajada!! Que buen lugar !! , El bicho que cara de Hijo de Pu... tiene!! Ya le tome mucha bronca!! Esa es la cara que le veo!! Tengo pensado cagarlo a trompadas y luego excretarlo todo!! ...asi que no se .. luego les cuento lo que decido en cuanto al tratamiento ... ;) Besos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENO GEO AHORA SI QUE ESTAMOS FEO, SOMOS UNOS SAPITOS

;D ;D ;D ;D ;D, PUES NADA ASI NOS QUEDAREMOS

ALWAYS TOGETHER UNTIL THE END .... CROAK CROAK CROAK

DIOS ME MUERO DE LAS RISAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI ESTA INTERESANTE TODO ESTO GEO

ACA EN REPUBLICA DOMINICANA LE DICEN A LOS SAPOS (MACO)

;D ;D ;D ;D ;D, PERO TRANQUILO GEO SOMOS SAPITOS BONITOS

NICE WEEK END PARTNER

LUV YOU

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

donde estan viendo las fotos publicadas????!!!!

en un ratito subo la mia y de ser posible la de mi mami, que es más que una reina!! y si puediera publicar su foto en todos los anuncios exteriores del mundo lo haria!!! je je que hija taaan presumida y orgullosa verdad???

estoy en el trabajo pero estoy emocionada con la idea que nos vamos a conocer toodos!!!

besos y les cuento si logro subirla porque soy bien burra para esto de las compus....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... Y le decían a mis hermanas en el colegio de monjas donde estudiaban (del cual tienen muy gratos recuerdos, por cierto) cuando se aburrían.

¡NO SE ABURRA! ¡NO SE ABURRA! ¡NO SEA BURRA! ..... ;D

Bueno, bueno, basta ya de cháchara y a colgar fotos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oh my God!

It's terrible!

Así que está Any sola, rodeada de sapitos, pobre :(

Tranquila Julia que alguien lo hará. Algún día, no muy lejano, nos verán. Algún intrépid@ compañer@ lo conseguirá (confío mucho en Verocaz ;D)

Probablemente tengan que actualizar el software y registrarse en ImageShack. Me imagino que a ellos también les corroe la curiosidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cualquier caso es una bonita e impresionante fotografía. ¡Vamos! con lo que me va el tema como que la voy a poner de fondo de pantalla. Dicho y hecho. Gracias, Agab.

Esperaremos ansiosos por tu proceso de enrostrización que ya, después de esta foto, sé próximo (tranquila Julia que esto va lento pero seguro, croack, croack ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...