Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 2


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

se puso lindo el foro, con otra energía más alegre, a pesar de los problemas que todos tenemos, eso creo yo al menos...

estoy de acuerdo en que somos los pioneros, pero no incluyamos al Bichurro, ese es el invasor a desterrar!

asi que ma dejaron sola...... rodeada de sapos, GEo podrás convertirte en Príncipe?? es un buen comienzo!! ;) Gracias Alex por el piropo!! ahora me da mucha risa ver que todos ven sólo sapos, cuando hasta ayer creían que yo había enloquecido a causa del tratamiento...

ahora tengo un problema, pero no quiero abusar de Geo, espero que venga mi marido: el tema es que otra vez aparecieron los sapos, jejeje, es uqe cada vez que se entra al foro hay que iniciar sesión en Image???

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi,

No entiendo lo que os pasa. Algo estáis haciendo mal. Yo no he visto ni el primer sapo ;D

¿Tú te has registrado en ImagesHack?

Una vez que te registras ellos te mandan un correo electrónico y puedes entrar en él.

El correo se titula ImageShack Registration .- Thank you for registering whith ImageShack. Entrais en él y sale:

YOUR REGISTRATION LINK: http://mg.yfrog.com.......... Clickais sobre este enlace y empezais el repetido proceso (podéis también entrar en desde este link del correo y ya aparece vuestro nombre de usuario y podéis empezar directamente cuantas veces queráis (de esta manera sólo funciona en la página del correo)

Empieza por poner la foto en el escritorio.

Clickas sobre la foto y con el ratón drcho. En abrir con la abres con el visor de imágenes y fax de windows. Luego la guardas pulsando el icono de guardar como (3ú empezando por abajo a la drcha.) y la pasas a formato JPEG. Probablemente la foto la tengas en BMP y hay que pasarla a un formato reducido. Ocurre ésto porque los servidores sólo admiten formatos comprimidos para no saturarse (la verdad es que no he probado si el ImageShack funciona en más formatos de foto pero me imagino que si)

Este es el link de ImageShack

http://imageshack.us/

1.- Pulsar sobre Browse y buscar la imagen previamente colocada en el escritorio y pasada a formato JPEG (o no igual va en otros formatos)

2.- Cambiar tamaño de la imagen según tamaño monitor: 17", 19", etc.

3.- Cargar ahora.

4.- Ir abajo a la izda. donde aparece Direck link (el direck link sólo se activa si estas registrado) y copiarlo con el ratón drcho.

5.- Ir al foro. Abrir cuadro de responder. Después insertar imagen y poner ésta (la del direck link en el medio de los dos img cerrados por corchetes)

6.- Previsualizar antes de lanzar

Espero tengas más suerte en el tercer lanzamiento.

Copiar en un papel este post para seguir el proceso más comodamente.

A ver, por lo menos que alguien nos de una alegría con una foto cualquiera para ver que le funciona ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo una fotografía de nuestro amigo y compañero Carlos Varaldo del Grupo Otimismo.

carlosvaraldo.jpg

Ah! si entrais por el link de registration que os manda ImageShack a vuestro correo electrónico. Empezáis una vez abierto por clickar en Media Upload en la parte superior izda. de la página de ImageShack.

¡Suerte! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO!!!pero creo haber descubierto mi problema(además del de las neuronas..claro)el problema es que uso una Mac,que ya está en las últimas,mi navegador está obsoleto,y no puedo actualizarlo,ya que no me lo permite mi sistema operativo que ya es antiguo,la pobre ha sido de fierro,pero,claro,nada es eterno!!!!probaré en la pc que sí tengo windows,a ver si tengo más suerte,por ahora,sigo viendo sapos y más sapos,jamás imaginé que este bichurro nos uniera tanto,que hasta en el aspecto estamos todos iguales!!!jeje,pero qué lindos son todos!!!!!en este foro no hay diferencias para nadie!!!!SOMOS TODOS SAPOS!!!!y me encanta!!!!Gracias de nuevo,un abrazo a todos los sapitos y sapotes!BIBi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal he???? ya pude!!! me levante temprano para subir mi foto y conocer a los que subieron la suya!! me encanto la de Geo aunq me lo imaginaba muy diferente, con cara de enojado y para nada!! tiene una expresion muy bonita en sus ojos, Ani ni se diga...se ve super tranquila y buena onda como decimos en Mexico y Julia me encanto su actitud en la alberca pero me encantaria conocerla!!! solo vi sus lindas manos que dicen mucho de una persona...suban mas fotos!! es increible que tengamos cara!!! me presento con un delfin que me encanta y con la personita que mas amo en el mundo que es mi mami...cabe mencionar que yo ya baje varios kilos de peso he?? no estoy asi de gordita, pero busque una foto en la que salieramos juntas!! que gran idea esta de las fotos, porque asi se siente mas cercania que comunicarnos solo con los nombres...bonito fin de semana a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERO TIENES QUE REGISTRARTE EN IMAGENSHACK, TE PIDEN TU CORREO Y TU

CONTRASENA Y DESPUES POR ESTA VIA TE MANDAN EL OK, DESPUES DE ESTO

BAJAS LA FOTO CUANDO YA ESTE LISTA VAS A DIRECT LINK ESO QUEDA AL

LADO IZQUIERDO CON EL RATON DERECHO TE APARECERA ACCESO DIRECTO

OPRIMES Y DESPUES ABRES EL FORO Y LE DAS A RESPONDER Y LO PEGAS

CUALQUIER DUDA AVISAME AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, por favor, ahora delfines no.

AAAAHHHH!!! se ha colado uno!!!

delfn.jpg

Ahora somos 5 los que hemos dado el salto: Julia, Any, Verocaz, su mami y servidor.

Estoy completa y absolutamente convencido que hay mucha más gente dentro de este foro capaz de colgar fotos pero que no lo hacen por timidez y reserva. Les insto a que lo hagan. Les aseguro que se sentirán más liberados, pues una relación sin rostro es francamente patética (bueno, un poco ;D) Así pues seguimos con nuestro lema:

¡¡NADIE M?S SIN ROSTRO!!

¿Quién será el/la siguiente valiente? ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...