Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 2


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Geo, me podras explicar porque me vuelven a salir los sapos en el cubo de hielo, no pude verlos mas y no puedo mandarles otras fotos???

Sera que tuve que estar 2 dias en reposo para semejante mision exitosa???

Haber que opinas que puedo estar haciendo mal.

Un abrazo.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei,

¿Te has registrado en ImageShack? Sino te registras seguirás viendo sapos en cubos de hielo. Yo no los he visto nunca. Sé como son porque descargué una imagen pero yo siempre he visto todas las fotos del foro.

Loguearse, registrarse y listo para que el servidor de imágenes gratuito ImageShack te permita verlas.

¿No estamos continuamente logueándonos y registrándonos en todo? (bueno, en casi todo ;D) pues a hacerlo y listo que no pasa nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESPECTACULARES LOS CUADROS DE GRACIELA ME ENCANTARON,

LA SONRISA DE BIBI ESPECTACULAR

GEO QUE NO TE DE VERTIGO YO HE HECHO PARAPENTE

Y ME ENCANTA, HICE UN CURSO DE PARACAIDISMO PERO

ME LANCE SOLAMENTE UNA VEZ ;D ;D ;D ;D, LA SENSACION ES

IMPRESIONANTE LO QUE OCURRE QUE CAER NO ES FACIL, MI

INSTRUCTOR ME LO ENSENO SUPER BIEN LA QUE FALLE FUI

YO ;D ;D ;D Y TUVE LA MUNECA ENYESADA DOS MESES.

LA IDEA DE CONOCERNOS FUE GENIAL, TENEMOS UNA ARTISTA

Y NOS GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS QUE MAS PODEMOS PEDIR

REALMENTE EL BICHURRO ES AUDAZ AL ATREVERSE A ATACAR

NUESTROS ORGANISMOS ;D ;D ;D ;D

GEO MANANA TENGO LA AUDIENCIA DE LA CASA, ESTOY OTRA VEZ

NERVIOSISIMA ME BRINCA EL ESTOMAGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nikon003.jpg

Geo: seguro que me olvide de algo, y ahora si ;les mando una flor de mi jardin.

Ani, que vertigo!!y muuuy buenos tus cuadros, Graciela.

Bibi, ya veo que Geo te pudo sacar del anonimato.

Y, los muchachos sin rostro. ??? ???

Saludos a todos, y ya les ire haciendo una vista virtual de mi jardin, para alegrarles la vista. :) :)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos, las chicas del foro que salimos del anonimato, divinas todas!! Al fin bibi y Grei también lo lograron, aun recurriendo al rescate de Geo! y vos Geo, el único que conocemos, sos el rey de este gallinero (y no te vas a ofender porque te diga gallo ehhhhh ;) ajajaja)

Julia, te fuiste en caida libre!! yo nunca hice paracaidismo, pero el parapente creo que es menos vértigo, proque vas como planeando, tiene que ver con los vientos y la térmicas, lo que da impresión es que te parás en una montaña y empezás a correr contra el viento, hasta que tus pies ya no tocan el suelo..... y de repente ya estás volando....ahhhhh! Julia suerte con la audiencia, ya nos contarás!

creo que se viene la Galería 3 porquqe esta ya se va a cerrar.

ah, Grei, para ver las fotos siempre que ingresás al foro, tenés que abrir la sesión de image, al menos yo hago así y en mi caso en vez del explorer, para eso uso el mozzila (otro navegador)

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1005683d.jpg

esta es de prueba, lo estoy tratando de hacer sin la ayuda de mi marido, sólo siguiendo las indicaciones de Geo, espero lograrlo porque soy un poco "dura" para estas cosas... jeje. me ven en la provincia de Mendoza??!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo veo a todos, incluso a la flor de grei y a mi misma y no tengo cara de rana ehhhh. creo que la clave es iniciar sesión en imageShack e ingresar al foro.

tuve éxito!

besos, perseverá bibi, estoy segura de que lo vas a lograr y no vas a pensar por un rato en tus plaquetas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que le vas cogiendo el tranquillo Any.

Bueno pues veréis lo que me pasa a mi. Yo me he registrado en el ImageShack pero no deja identificarme. Entonces lo hago siempre desde el correo que me enviaron ellos de vuelta cuando hice el registro (que lo tengo en borradores) En el link de registration Y desde allí harto y reparto. Es como si quedara engarrapatado de forma fantasmal en el ImagesHack y siempre me deja ver todas las fotos sin hacer nada de nada, sólo entrar en el foro normalmente.

¡Qué cosas! ;D

¿Es así como me vés ahora? je, je!! ;D

gallop.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO Y ANI:algo tienen ustedes que yo no tengo.....HABILIDAD!!!jjeje He logrado entrar a imageshack,me mandaron un correo,he logrado subir sólo una foto,pero no hay caso..encima me sale todo en inglés!!puedo asegurarles que de las plaquetas ya ni me acuerdo!abrazos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bibi, no creo que yo tenga habilidad para esto... le puse onda proque no podía creer que no pudiera hacerlo..... y paciencia!! vamos!!!

gracias grei!!

geo, justamente así te vemos por ahora: el rey entre las gallinas, ajajajaja

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:sólo he visto una foto tuya,que te pareces mucho a un pollo!Te imaginaba distinto,pero bueno......siempre dije que no me importa el aspecto de las personas,pero es la primera vez que me hice amiga de 1 POLLO!!!!Ni lo cuento en casa,porque se me van a cagar de risa.Un abrazo amigo Pollo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!Que enganchados estan con las fotos....las que pude ver estan buenisimas,yo todavia en el intento ja ja.Les cuento que ya me hice la biopsia ayer y todo salio bien gracias a Dios,no duele nada solo el pos me dolio bastante pero en unas horas se me fue,un genio el medico que me la hizo.Ya esta y como dicen muchos de ustedes esto es para fuertes y asi va a ser,ye le voy a dar a ese bichurro..ja ja haci creo le dicen ustedes.Hoy no me dejaron ir a trabajar para no hacer esfuerzos ya mañana vuelvo a mis tareas habituales.Gracias por todo y besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Natalia, me alegro que haya pasado ese moemento que a todos nos asusta un poco, proque no sabemos de que se trata, ahora a eseprar el resultado y después podrás tomar la decisión correcta. Si, estamso enganchados con las fotos, es que no todo es Bichurro en la vida, aunque a ese no lo perdamos de vista nunca... suerte!

Bibi, perdón pero Geo no es un simple pollo, sino un Gallo, el rey del gallinero, ya que es el único varón que se nos ha presentado! jiji

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi me ves como un pollo porque yo estoy de primero en la Galería Fotográfica 1, no en la 2 (así es como me sueña Any ;D) Por lo que pásate por allí si me quieres ver.

Natalia enhorabuena por haber realizado la biopsia sin complicaciones.

Muchachos, estoy avergonzado. Si alguien le echa valor para presentarse juro que no competiré y dejaré de ser el único gallo, pues en este gallinero foral cabemos muchos más. Y las chicas creo lo están deseando. Así que ¡¡?NIMO CHICOS Y A ENROSTRIZARSE!! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NATALIA:ya has pasado una etapa,a la que temías un poco,y no fue tan grave,piensa lo mismo para lo próximo y te ayudará un montón!Suerte!

GEO:creo que como Sr. pollo ganas lejos!Eres una galán gallináceo que asusta a los competidores!!!!!!Saludos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...