Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 3


Recommended Posts

hola! no se por que sale el link, pero si hacés click en él se ve la foto, de hecho te estoy viendo y no con un sapo sino con un hermoso caballo negro!! bienvenida a esta gelería y es un gusto conocerte, jijiji

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida a los conrostro Paloma. Estás encantadora al lado de tu hermoso caballo negro ;D

Te sale el link porque te falta el ultimísimo paso que es al responder el mensaje tienes que darle al icono primero de fila segunda de las dos que salen arriba del cuadro responder, el de insertar imagen. Y entonces introduces el link en el medio de esos dos imag. entre corchetes y ya está. Prueba a hacerlo, aunque no la publiques de nuevo le das a previsualizar, a ver si te sale.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, solo hay una cosa, que no es mi caballo, es una foto de este otoño, de setas el caballo estaba en el campo, con muchos otros.

pero ya os enseñare el unico animal que tengo tambien es una preciosidad.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LOS VÍ A TODOS!!!!Al fin!!!y me las guardé todas por si me aparecen los sapos nuevamente!!!!!(tienen sus días ,salen cuando está por hacer mucho calor. o cuando va a llover?????no me acuerdo,pero acá se viene la lluvia)Abrazos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me vacunaron de A y B justo antes del tratamiento, asi es que imagino que no pasará nada.

Bueno chicos mios, queria enviaros una foto de mi perro, pero no me deja el lin para copiarlo, parece mentira que torpe que soy.

Seria tan facil si nos dejaran adjuntar la foro desde el pc sin tanto rollo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta vez la he metido entre los corchetes os lo aseguro, no se que hacer.... :'(

>:( ??? :-[ las tres cosas a la vez.

No se que tengo que hacer lo siento, me anula este sistema de insertar fotos

Julia porfa la puedes poner tu como la otra???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIELA:yo me he vacunado contra la hepatitis A,B,Para la neumonía,antitetánica y Gripe.Aún de las hepatitis me falta la tercera y última dosis,así que fueron 2 dosis dentro del tto,igual que la de la antitetánica,y 1 de la gripe,por lo que me hace pensar que no sería problema,aunque lo mejor sería que lo consultes con el Doc.Quería decirte que a pesar de más pinchazos,ésta vez de vacunas,desde enero que empecé,ni siquiera un resfrío he pescado!así que dale nomás!!!!

Con respecto a lo que decías del servidor,creo que también tiene que ver con mi problema,ya que mi Mac ya tiene como 8 años,me piden que actualice el servidor porque es obsoleto ya,pero mi sistema operativo no lo permite por su antiguedad,así que tener un Mozilla actualizado,debe ser de gran ayuda.Un gran abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nikon001.jpg

Es la reina de mi jardin,es hermosa no les parece?

La comparto con ustedes, hoy ya la tuve que cortar, ya cumplio su ciclo. :(

Paloma, pude ver a tu perro pinchando el link,segui probando, ya va a salir.

Julia : como te fue??

Un abrazo a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela, pasar en teoría no pasa nada de hecho lo recomiendan para evitar coinfecciones. En mi caso como la sangre que me contaminó tenía también anticuerpos de la B quedé inmune para ésta de por vida. En cualquier caso puedes esperar también a hacerlo al final de la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...