Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 4


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

AMIGOS QUERIDOS:gracias,pero no es la cámara,es mi NB,sumada a mis dedos.Probé con fotos sacadas con distintas cámaras,con distinta definición,etc,a pesar de la que la mía,insisto,es muy buena.La usa mi marido que es arquitecto para sus trabajos,claro,con otros dedos.....Pero,no insistamos,ya no me quedan ideas,me sigo deleitando con las suyas,que,por cierto ,son hermosas y grandessssssssssssssss!De última veo de mandarles un email.Este desafío ha sido muy grande,pesado y doloroso!BASTA!!!!!Besos a todos,los quiero mucho.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bibi, al menos subí chuiquitas, que algo se ve!! jiji

Grei, te felicito, tus principes son hermosos!! yo ?tuve abuelos geniales y ahora que soy mamá, veo co mo disfrutan a mi bebé sus abuelos!

siempre algo se pesca y después se come!! jeje

geo, ya que seguis siendo el Gallo, podés colgar alguna otra foto....

besos

ani

pd para todos los compañeros de foro de argentina, que tienen hijos: feliz día del padre mañana!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Bibi. No consiste en mandarlas por e-mail porque si nos mandas una foto pitufa tampoco podemos nosotros convertirla en p.ej. "La Dolce Vita" de Julia.

Mándame una foto normal y corriente que la veas bien en tu monitor ya verás como te la cuelgo que no vamos a tener monitores suficientemente grandes para poder verla.

Any aquí os dejo una foto de las que le gustan a Bibi. Es una microfotografía real del Bichurro, cuando fue aislado y caracterizado por Choo y Cols en 1989, aunque haya todavía quien crea que no fuimos a la Luna ;D

microfotografaelectrnic.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGO!!!!!qué lindas fotos me mandaste!!!!!son de tu jardín??????algunos amigos????parientes?????o el párroco bajo el microcospio que se largó a hablar al divino botón?????bromas aparte,gracias por tu paciencia:ahora por email te mando como mil!!!!!jeje

Aunque chiquitas no se notarán tantos los defectos,no????Abrazos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhhh, no no!! fotos del bichurro no!!! bastante con esa explosiva de la primera galería!! queremos ver alguna tuya, de paseo, lo que te guste!!

acá les dejo dos mías: en la prmera estoy en la provincia de Jujuy bien al norte de argentina, en el adorado pueblo de Purmamarca y en la segunda otra vez bien al sur, en la patagonia, esas increibles flores se llaman lupinos!

1000229x.jpg

1003915.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, que lindas fotos!!!la cel norte, con esos colores tierra fabulosos, y la de los lupinos donde es.??

Por lo que veo te gusta viajar, y que lugares que tenemos!!

Mi nieta nacio en la patagonia y cuando la fui a conocer recorri bastante hasta llegar a Trevelin, muy cerca de Esquel que era donde vivian.

Que buenos paisajes.

Un beso, amiga.

Grei

Yo tambien quiero mas fotos Geo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei! nos gusta mucho viajar, empezamos sólo con las mochilas, a dedo, micro, auto. y conocemos lugares increibles, desde Esquel hasta la Quiaca, todo!, nos falta mas al Sur. Esquel nos gustómuchisimo, tiene el parque nacional los Alerces que es uno de los mejores lugares donde estuvimos.El Norte lo amamos, con sus tradiciones, sus pueblitos y colores. Es verdad, este pais es tan extenso, que hay todo tipo de climas y paisajes!

la foto de los lupinos es en las afueras de San Martin de los Andes, traje semillas pero no floreciónada... :(

un beso amiga y saludos a todos

Geo, tus gallinas te reclamamos más fotos!aajajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:preciosas las fotos!!!Y qué grandes!!!jeje.es verdad que nuestro sur y norte es bellísimo!!!!Y viajar es lo más!!!Me estoy preparando,si es que me queda 1 mango,cuando termine el tto.para partir para algún lado unos días,Al norte debo volver,es magnífico,y nunca se termina de conocer!!!

Perdoná a Geo,está reocupado tratando de agrandar las fotos en miniatura que siempre le mando para que las publique!!!!jeje

FELIZ DOMINGO A TODAS Y TODOS!!!Un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, realmente las cámaras no pueden captar las formas y los colores increibles de esos lugares, hay que verlo con los propios ojos, pero además hay franjas de tierra verda, fris, amarillo, no quiero poder mas fotos para no ser pesada, pero si te interesa busca en google 2purmamarca cerro 7 colores2 y "quebrada de cafayate salta", vale la pena. ahhhhhhh seguis intentando agrandar las fotos de bibi?? jijiji. las mís salen tal vez muy grandes, pero o no les hago nada, salen solitas...

bibi, me parece genial tu plan! sería tu viaje de egresada!! nosotors tenemso pendiente un viaje a las tierras de julia, ahhhh solo queiro playa y aguas cálidas!!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Any,

En aquella época la mili era obligatoria en España y me tocó por sorteo hacer 15 meses en Ceuta (Continente Africano) Era muy duro y nos juntábamos los de Norte con los del Sur, los del Este con el Oeste, islas incluídas, todo un batiburrillo. Tomábamos whisky Jonnie Walker etiqueta negra que era más barato que el normal en España y después de la gimnasia e instrucción que teníamos todos los días nos colocábamos a dolor. Podías aprender cosas si te lo proponías así como sacar todo tipo de licencias de conducción pero la verdad en aquel momento y tan jóvenes sólo estábamos deseando que se acabara para volver con los nuestros. Lo mejor, la amistad que hice con unos hermanos gemelos de Tarragona. Hoy me escribo con uno de ellos que me vino a ver aprovechado unos negocios que tenía por Galicia aún hace poco. Estoy invitado a hacerles una visita a su tierra pero la verdad hasta que me saque ésto de encima no tengo muchas ganas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...