Saltar al contenido

Manera súper simple de subir fotos!!!


Recommended Posts

Julia, muy linda tu hija, y que linda foto!!!

Aca estamos muertos de frio!!!

Hoy -3, y Geo quejandose del calor!!!, hace unos dias empezo el invierno, con todo, no me gusta para nada >:

Quiero mar y playa ::)

Besos.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos...!

Desde ayer que no entraba al foro... ¡Parece que ha estado activo en mi ausencia! ;D

Tom, estoy lejos de sentirme galán, y con casi 11 lustros...¿Mucho menos!!! jajaja

Julia, muy linda la foto y ¡qué hermosa playa! ¿Es así de blanca la arena? ¡Impresionante!

Ché, si alguno tiene duda, los cuadros no son míos, son de un amigo al que se llevóun cáncer de pulmón hace poco más de dos años, gran tipo y gran pintor... fuimos grandes amigos por 35 años. Tengo colgado en mi living uno de sus cuadros, otra maravilla. A veces me siento a contemplarlo y realmente tiene el poder de serenarme y llamarme a la filosofía... Se los muestro: http://min.us/mveCA4r Mide 1,35 x 0,90 mts... no es pequeño... Si les gustan, tengo varias fotos más de sus cuadros... No dudo que a él le habría gustado compartirlos, después de todo, los pintópara ser vistos y sentidos...

Parece que en Min.us se pueden subir otro tipo de archivos además de fotos, así que por este medio podríamos también compartir otras cosas, como textos, música, videos... etc, etc... Habría que explorar las posibilidades...

Geo, no pude ver tu foto, ¡la colgaste acá?

Ahora falta que las chicas se sigan animando a subir las suyas... :)

Un abrazo fraterno a todos y gracias mil por su compañía tan grata!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, es hermosisimo ese cuadro, abajo se ven unas imagenes, diosas hindues puede ser??

Me encanto, un genio tu amigo, y seguro que esta muy bien que quieras compartirlo con nosotros.Si ,le hubiera gustado,que bueno!!! por mi manda los que gustes.

La foto de Geo, esta en la primer galeria fotografica, ya que el inauguro, y despues nos fuimos sumando, aprendiendo, y todavia esperando que se sigan enrostizando.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, que cuadro alucinante! no se por que lo veo y lo relaciono con mis clases de yoga, seguro tiene algo hindú como dice Grei. respecto a su autor, yo creo que todos seguimos viviendo cuando ya no estamos, en el recuerdo de todos los que nos amaron.... asi pienso yo respecto a los seres queridos que se fueron al menos, cuando por ej. con mi hermano nos acordamos de alguna anécdota de mi abuelo y nos reimos o si le muestro una foto a mi bebé y le cuento algo, es como si siguiera estando.... asi que creo qeu hacés muy bien, ahora ?somos muchos los que sabemos de él a través de su arte.

Grei, no seras una pisciana como yo? nada me gusta más que estar en el agua!! sólo por eso vine a vivir a la costa, aunque no tenemos la suerte de julia de tener calor todo el año.... lástima! casi todo el año nos tenemos que conformar con unbaño caliente de inmersión... jejejeje

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, viste que belleza el cuadro del amigo de Pilo, a mi tambien me parecio, o me transporto a esas culturas.

Soy acuariana, y ya tuve un par de proyectos truncos para irme a la costa.No pierdo para nada las esperanzas, ya se va a dar, siempre estoy buscando posibilidades de tener algo cerca del mar.

Un abrazo.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA:la foto de tu hija es preciosa!claro...ellla es preciosa como su mamá!!!!!

PILO:también me gustan los cuadros de tu querido amigo,qué bueno tenrlo siempre en tu living!Para eso creo sirve,para dejar algunas huellas en el camino mientras se camina,y así lo hizo tu querido amigo.

GREI:los tuyos me encantaron desde el principio,son muy lindos amiga!Te conté alguna vez que mi marido también pinta,dibuja historietas, y ha hecho serigrafías hace tiempo?

PHS:no desesperes!seguramente ya adelgazarás!Yo me preocupaba antes porque tenía unos kilos de más,tuve la suerte de nunca haberme excedido mucho,sólo naturalmente,y ahora estraño esos kilitos que me daban más forma!!!!Parezco una soguita que anda por ahí,sin muchas formas!Así que a no preocuparse,eso es lo de menos,lo esencial es curarse.

BESOS A TODOS.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GUAU PILO EL CUADRO ESTA MAXIMO

BIBI GRACIAS POR EL HALAGO AMIGA MIA

GREI LINDA TU FOTO

REALMENTE LA IDEA DE MI LLAVE ESTUVO GENIAL YA NOS CONOCEMOS Y

NO SOMOS SOLO HEPATICOS C ;D ;D ;D SOMOS LA CREMA PURA UN

GRUPO DIVINO O SEA MEJOR DICHO DUROS DE MATAR.

ME SACARON EL YESO Y ME INMOVILIZARON LA MUNECA PERO AHORA

PUEDO ESCRIBIR MAS, AL PASITO PERO LO LOGRO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea de colgar las fotos ha sido de Ani. Claro que, con un pequeño matiz, lo queria hacer en privado y yo lo he hecho en público (esa ha sido mi aportación)

Julia, tu hija Gabi bellísima, de tal palo .... Cuida de esa muñeca, bueno, de las dos muñecas jeje! ;D

El cuadro de tu amigo Pilo, simplemente genial.

Grei guapísima y da gusto verte así de fresquita en el agua. Por cierto menos mal que ha bajado la temperatura (de 30úC en el ático que había ayer, hoy hay 23úC muy agradables, por cierto)

Por favor. Poner las fotos en las Galerías para que todos puedan ubicarlas con facilidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TIENES RAZON GEO YO NO CONSIGO LA FOTO DE PILO ;D ;D ;D

AMIGOS LAS PUBLICACIONES DE LAS FOTOS LAS HAREMOS SOLO

EN LA GALERIA ASI RESULTARA MAS FACIL COMENTARLAS Y COMPARTIRLAS

GEO GRACIAS POR EL PIROPO Y MANDAME A TU CHICO Y ARREGLAMOS ESA

BODA SERIA SUPER GENIAL

SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Geo, para nada quise decir que tienes cara de aburrido, no que va, estas más guapo de lo que me imaginaba. También Tom y Pilo. Pero sigo con mi problema, más son las que no he visto, algunas tienen un link, que lo cliqueo, y abren, pero otras nada que ver. Sigan poniendo fotos. Es muy agradable. Julia, quisiera ver una tuya. Ani, ya te vi, estas linda. Y Bibi? No la he visto. La foto de Beatrixa muy linda también. Un beso a todos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Geo, para nada quise decir que tienes cara de aburrido, no que va, estas más guapo de lo que me imaginaba. También Tom y Pilo. Pero sigo con mi problema, más son las que no he visto, algunas tienen un link, que lo cliqueo, y abren, pero otras nada que ver. Sigan poniendo fotos. Es muy agradable. Julia, quisiera ver una tuya. Ani, ya te vi, estas linda. Y Bibi? No la he visto. La foto de Beatrixa muy linda también. Un beso a todos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza,

Indiscutiblemente somos los tres más guapos del foro (más no hay ;D) En cualquier caso me declino más por la belleza interior.

Por cierto Bibi está en la Galería Fotográfica nú 2. Cuesta un poco verla como le pasaría a un gigante ver a un hobbit. En cualquier caso se deduce hermosa.

Te esperamos en la Galería nú 6

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ja ja ja. Geo, es cierto, tienen que ser los 3 más guapos, porque son los que hay con la cara expuesta. Pero, cierto, que se les ve bien. De no ser así, no habría hecho el comentario. Quizá, estoy viendo las fotos, con mucho cariño, y los veo lindos. Y a las chicas lindas. Es que lo que hay en el corazón, a veces se refleja en el rostro. Digo a veces, porque en ocasiones nos equivocamos. No lo creo en este caso,porque para estar en este tipo de foros, nos hemos humanizado más de lo que pudiéramos estarlo antes. Y sí estoy pendiente con mis fotos, pero, la verdad, aún, no se como hacerlo. Incluso, hay algunas fotos, que, y que están, y no las veo. Saludos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANITZA:muy cierto lo que has dicho.Creo que nos ha servido de mucho,sobre todo,por lo menos para mí,saber ponerme en el lugar del otro,comprender que hay problemas más serios que el mío,y solidarizarme,ayudar y apoyar!No es poco!!!

Insiste con las fotos,yo los volví locos haciéndolos mirar miniaturas y al fin lo logré!!!!Yo no puedo insertarlas aquí en la respuesta,mis fotos son muy pesadas,voy de Imagenlink,directo para acá,si los navegadores no están actualizados,influye.Un gran abrazo y buen finde!Besos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...