Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 5


Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

voy a inaugurar la galería 5, esto es todo un éxito!! cuando lo propuse pense que nadie querría... y ya ven, GEo dio el puntapié inicial y acá vamos por más!!

1004190b.jpg

esto es en la patagonia pero chilena...

1004439q.jpg

así de florecida es la patagonia argentina en verano

1005348z.jpg

la playa en mi ciudad con atila

375x500http://img715.imageshack.us/img715/6056/1003645v.jpg[/img]

y esta es una de mis artesanías, una escultura llamda "suplicante", de la cultura indígena del norte de nuestro país

espero que les hayan gsutado! espero más de ustedes y prometo no mandar más por un tiempo, no quiero ser pesada, jijiji

besos ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí os enseño ésta que me regalaron hace muchos años. A ver si alguien me sabe decir lo que es. Porque yo ¡Vive Dios! que ni pajolera idea.

Yo le pasaba boletos de lotería por la chepa con el motivo, no de enriquecerme, sino de salir de la crisis, pero nada, no funcionó ;D. Dentro escultura.

suplicio.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:no puedo ayudarte con las esculturas,lo que sí puedo asegurarte que no son perros ni ardillas!!!

ANI:preciosas tus fotos,como siempre!Y hay que decirlo:sales muy bien!!!!!imagen011gs.th.jpg

:osigo mandando fotos chicas,son las que puedo,sino pensarán que no quiero hacerlo!!!y todo lo contrario..los envidio!!!Aquí va 1 de mi nieto el del medio,no hace falta comentarios:basta verle la cara!ya mandaré más.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://min.us/lbyc6u

Hola a tod@s: ya somos una familia con nietos ahijados, amigos, etc, es genial. Ahí va esta que es de mi casita y mi mascota ( mi fiel Txuri ) que sabe perfectamente cuales son mis malos momentos, yo no puedo decir que no tengo padre (por desgracia falleció cuando yo era un adolescente) ni madre ( que es una bendita y ahora mismo está preparándome la cena ) ni perro que me ladre. Bueno también os tengo a vosotr@s que sois unos LOC@S MARAVILLOS@S!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, gracias amigos. Geo, siemrpe muy gracioso!! como dice julia,mi perro es una miniatura..... respecto a esa escultura que nosmostrás. estoy casi segura que es indígena americana.... con paciencia podrías encongtrarla en google....y que significa pajolera?? y chdepa? es la joroba de la espalda?

julia. cuando tenga tiempo voya revolver la casa para encontrar alguna foto de Tucumán, asi la escaneo y la cuelgo acá para vos y tu marido!

bibi: solo pude ver al nieto delmedio, muy lindo! los demás no aparecen.... a vos también te vi!!

hablando de nietos, Grei felicidades para vos!!

Tom, es hermosa tu casa!!!! y también tu perro! como decís yo creo que ahora entrar el foro tiene otra onda, no descuidamos el tema que nos reune, que es el vhc pero además nos divertimos, compartimos, acercamos a pesar de las distancias, somos mucho mas que nuestra enfermedad, salimos de ese lugar para ver también las cosas buenas o felices que tenemos y hacemos....

un beso

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Ani:

PAJOLERA: Quiere decir Ni la más remota idea CHEPA:Efectivamente es la joroba de la espalda

Creo que la cerámica de Geo es de alguna cultura precolombina (no soy un experto pero tiene toda la pinta)

Creo que me comentaste que uno de tus libros preferidos de tu niñez fue Tom Sawyer, bien te diré que es una historia muy larga pero mis mejores amigos me llaman Tom desde la niñez digamos que por mi "espíritu aventurero" (y por que es más fácil que Huckleberry Finn su infatigable compañero jajaja).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENO AHORA SI ESTA FEA LA COSA ESTA

YO NO VEO SAPITOS PERO LO QUE VEO EN LA FOTO DE BIBI

ES 403 FORBIDDEN (PROHIBIDO) QUE ESTAS HACIENDO BIBI?

TE VAN A METER A LA CARCEL PORQUE ESTAS VIOLANDO LAS NORMAS

DE IMAGENSHACK, NO VEO A TU NIETA TOCANDO GUITARRA, NI TU

FOTO SOLO VEO 403 FORBIDDEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTO DE LA FOTOS ME MATA DE LAS RISAS A VER QUE ESTA PASANDO

GEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi,

Tus fotos han sido eliminadas de raiz por ImagesHack porque, según ellos, has violado los términos del servicio o bien has solicitado tu su eliminación. No sería por exceso de píxeles, desde luego ;D Y en su lugar nos aparece una advertencia a modo de sello que dice lo siguiente,

403 Forbidden

This file removed due to violation

of ImagesHack Terms of Service or

by user request

¿Qué ha pasado?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:no sé qué pasa??????yo logré verlas al previzualizar,aunque es problema del navegador.Lamentablemente la galería está en mi contra!Por suerte puedo verlos ustedes!!!!!Y pensar que tengo guardadas aquí más de 6500 fotos!!!!!Ahora los debo dejar...creo que hay 7 móviles policiales en la puerta de casa y ni ellos entienden de qué se me acusa!!algo así como que soy una FORBIDDEN?????Besos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que con el programa Min.us que es el que propuso Pilo igual resulta m?s sencillo. A mí me ha resultado sencillo (y soy un burro de la informática) y creo que tod@s pueden ver mis fotos.

Geo no metas jerga nacional porque los compañer@s del otro lado del Atlántico igual no se enteran.

Que bueno que en estas Galerias Fotográficas no se hable del bichurro, para eso ya están el resto de Temas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno bibi, primero podía ver dos de tus fotos y ahora es como dice Geo, ya nada.... fueron eliminadas! este sistema está contra vos, le vamos a dar entre todos!

tom, coincido en lo de la escultura de geo y gracias por la explicación de esos terminos,está bueno proque seguramente también los demás usamos términos desconocidos, por ej "bondi", "che", etc etc y asi intercambiamos y aprendemos... Ahhhh, respecto a Tom S., más preferido que él, siempre fue Huck para mi!! su fiel compañero.. que alegría cuando tuvo su propio libro!! acá había una colección, no se si allá habrá existido, que se llamaba Robin Hood, yo la lei toda en la infancia. sandokan, el principe valiente, la isla del tesoro, corsario negro, e tc, etc. como 40 libros. ahora se reeditóy estoy comprándola para mi hijo, que tiene solo 9 meses, ajajja, espero que le guste leer!! yo ya empecé a releer algunos de los qque mas me habían gustado...

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ACÁ VA UN LINDA FOTITO,Y DÍGANME QUE ÉSTA VEZ LAS VEN,PLEASE!!!!!PORQUE YO LAS VEO!SINO MAÑANA MISMO PIDO TURNO AL HEPATÓLOGO:ES COMO EL DIJO,ESTOY VIENDO ALUCINACIONES!!!!!!BIBIhttp://img232.imageshack.us/img232/4778/dsc01677oc.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi te saltas el último paso y es ir al botón de insertar imagen e introducirla en el medio de esos dos imag. entre corchetes (la dirección completa http://img232.imageshack.us/img232/4778/dsc01677oc.jpg. Es en el cuadro responder, el primero de la segunda fila. Pruébalo.

dsc01677oc.jpg

¡Qué pinta tiene eso, qué hambre me está entrando!

Tom, la próxima vez que utilice jergas las traduciré. En cualquier caso es un modo de enriquecernos con las diferentes acepciones del idioma castellano y del español hablado en las diferentes partes de nuestra bola (mundo, planeta Tierra ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIBI QUE RICOOOOOOOOOOOO, ESE ASADO ESTA INCREIBLE Y QUE

DECIRTE DE TU NIETO LA DULCURA PURA. LOS TERMINOS USADOS POR

CADA UNO SON INCREIBLES AUNQUE TODOS HABLAMOS LA MISMA LENGUA

A VECES NO COMPRENDEMOS PERO ES LINDO APRENDER DE UNO Y CADA

UNO, ENRIQUECER EL IDIOMA ES GENIAL.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, ese asado es tentador, aunqueen el país de las mejores carnes, yo soy casi vegetariana, ajaja.

a mi me resulta muy divertido e interesante ver las diferentesformas de hablar el castellano, por eso siemrpe ando preguntando los significados de las palabras. yo creo que en argentina es en donde mas variaciones se dan, ya que por ejemplo, acá no decimos "sales", sino salís, tenés, andás, etc. y tenemso vocablos del llamado lunfardo empleado en el tango, bueno varias cosas. pero fíjense co mo unos vamos influyendo en los otors, que ayer bibi me dijo : "que bien sales en las fotos", jiji

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...