Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 5


Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

GRACIAS AMIGOS:ya que me han dejado libre de la cárcel,peninteciaría,lugar de detención,etc.,me alegra que alguna haya salido gracias a mi entrañable colaborador en momentos difíciles con la cibernética:GEO.

Un abrazo a todos,BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes: Acabo de llegar de mi consulta hospitalaria ( Digestivo+Farmacia ). Dice mi DR. que estoy perfecto (analítica segun los valores estrictamente normales, según sus palabras). Dice también que de tod@s los pacientes que él tiene soy el que mejor lleva los EESS y le digo yo que entonces no me podré quejar, ¿no?. El tema del peso lo vé normal (bajé 13 kgs.) y me dice también que me proteja del sol ya que aquí comenzóahora el verano y la ribavirina puede provocar una reacción adversa con la exposición solar. Pues nada a la playa tapado (mañana toca playa fijo). El 5 de julio proximo cumpliré 8 meses de tto. YES WE CAN !!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

17022011015.jpg

Amigos me faltaba presentarles a mi princesa mi nieta JULIA, les detallo

la foto de izquierda a derecha esta Julia con sus colitas, Johnanka (bulgara)

Rusmilia (rusa)Danna (Cheka), lo mas comico de todo es que todas hablan

idiomas diferentes, todas dominan un poco el ingles y asi se entienden, son

super amigas. Esta foto fue tomada el dia 12 que fue la fiesta de 4 anos de

mi nieta Julia. Mi nieta se parece muchisimo a mi en el caracter, hace amistades

rapidamente, le encanta bailar y cantar y siempre logra lo que quiere ;D ;D ;D

A pesar de ser tan pequenita tiene gustos particulares porque su fiesta fue

de flores y mariposas.

Espero que les guste

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

17022011017.jpg

Queria mostrarles el jardin que con ayuda y mucha imaginacion de mi nieta

se construyo y aunque no me lo crean ella dirijio la decoracion, flores y

mariposas. No quieran saber como me quedo la casa cuando termino el

cumple ;D ;D ;D

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia,

Todo un arca de Noé infantil. Pero seguro que ellos se entienden mejor que nosostros ;D Me imagino como sería el final.

Perdón Beatrixa te he cambiado el nombre por Breatixa. A veces me pasa al escribir rápido.

Ani, tienes razón, casi mejor dejar al chepudo (jorobado) tranquilo. No vaya a ser que se ponga loco ahora que llega el 2012 ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, que hermoso tu nieto!!!

Ando con poco tiempo, ya que estoy trabajando un poco mas!!

Volviendo de a poco a la normalidad, asi que en cualquier momento mando alguna foto mas.

Julia, muy linda tu nieta, y como decoraron para su cumple!!!

Beatrixa, me alegran tus noticias, y muy bonita tu familia.

Tom, muy bueno como estas llevando el tto .Te felicito.

Abrazos y besos a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Beatrixa: apareciste de nuevo y con rostros!! me alegro mucho y tu familia es muy linda. como sigue mi compañero de camino?? yo bien, lo voy llevando indetectable...

Julia, hermosa tu julita y su fiesta de cumple, que bien arreglado todo. y además unas amistades internacionales, los chicos siemrpe se entienden, aun sin hablar....

a mi también me encantó la casa de Tom y también ese raro personaje, Geo... yo que vos, trato de llevarme bien con él, por las dudas... :-\

tom, me alegro por tus buenas noticiasy ya te falta menos de lo que hiciste hasta acá!! vos vivís en el país vasko? pero algunos hablan castellano o español y otros en dialectos? vos hablás ambos??

yo me animo con el catalán, esta es una prte de una de mis canciones preferidas del Nano Serrat, lo escucho desde muy chuiquita:

Pare

digueu-me qu?

li han fet al riu

que ja no canta.

Rellisca

com un barb

mort sota un pam

d'escuma blanca.

Pare

que el riu ja no és el riu.

Pare

abans que torni l'estiu

amagui tot el que és viu....

y su traducción: Padre, dígame que le han hecho al río que ya no canta.

Resbala como un barbo muerto bajo un palmo de espuma blanca

Padre que el río ya no es el río.

Padre antes que vuelva el verano esconda todo lo que está vivo....

y como viene al caso, les dejo también esta, para todos los qque estamos en la batalla o próximos a recomenzarla, Geo, Grei....

No consientas que se esfume,

asómate y consume

la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día,

duro con él.

Hoy puede ser un gran día

donde todo está por descubrir,

si lo empleas como el último

que te toca vivir.

Pelea por lo que quieres

y no desesperes

si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día

y mañana también!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida ANI: Si, yo vivo en el País Vasco (y espero que por muchos años..).

El tema de los "dialectos" es un poco complicado. En el Estado español hay 4 lenguas oficiales (castellano, catalán, gallego y vasco-euskera-). Las tres primeras provienen del Latin y el vasco-euskera- por el momento tiene un origen un poco incierto (parece que es una lengua pre-indoeuropea). Aquí se habla castellano( todo el mundo) y en según qué circunstancias euskera...

P. ej: Gabon denori, bihar idatziko dut zuei gehiago ( Buenas noches a tod@s, mañana os escribiré algo más)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GUAU SUPER IMPRESIONADA CON MIS COMPANEROS

LOS DIALECTOS SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION

YO HABLO PAPIAMENTO PORQUE VIVI MUCHO TIEMPO EN LAS

ISLAS DE CURACAO Y ARUBA , EL PAPIAMIENTO ES UNA MEZCLA DE

HOLANDES, INGLES, PORTUGUES Y ESPANOL.

MI TA STIMABO (YO TE QUIERO)

DUNAME A SUNCHI (DAME UN BESO)

UNDA BO TA BAY (ADONDE VAS?)

QUIERO APRENDER ALGO DE CREOLE PERO NO HE TENIDO TIEMPO

ANI CUENTAME DONDE APRENDISTES CATALAN?

TOM ME PARECE BASTANTE DIFICIL ESE DIALECTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ayyyy!! ahora también nos vamos a dedica a los idiomas!! no me digan que no nos olvidamos por un rato de ese Bichurro! mmm, aglo nome queda claro...... cuando tom dice todo el mundo aquí habla castellano, te referís al pais vasco o a toda España?? (sos hincha del Atlethic?), y pensé que el castellano era el idiona y el resto dialectos... parece que no... Geo en que nos saludaste?? porque se parece bastante al portugués......

julia, pero viviste por todos lados!!! pero siemrpe con playas y aguas cálidas parece... que lindo! no se nada de catalán.... sólo que siempre me gustóSerrat, entonces escuchaba las canciones en catalán y en español para saber qeu decían, y algunas las recuerdo...

bueno, a ver si los de este lado del Atlántico saludamos con algunas palabras bien nuestras. que se les ocurre..? acá hablamos español, pero tenemos términos propios claro, es que américa es un crisol de culturas.... (las comunidades indígenas originarias tienen sus propias lenguas, aunque casi todos hablan el español también...)

como saben los que nos caracteriza es el CHE, ASI QUE, CHAU CHE.... ;)

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOM RIVER FUE A DESCENSO LAMENTABLEMENTE , LA RAZON FUE QUE NO

JUGARON BIEN PARA MANTENERSE EN PRIMERA, FALLARON SUS JUGADORES

Y ASI ES EL QUE NO GANA PIERDE ;D ;D ;D

TE DIRE QUE YO SOY DE BOCA JUNIORS A MUERTE APARTE DE ESO AMO

A MESSI !!!!!!!!!!!!!

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO SOY DE ROSARIO CENTRAL,del cuál es Fito Paéz,Baglietto,Olmedo,el Che guevara,etc.También nos fuimos al descenso,porque somos medio burros,para qué engañarnos,pero somos la mejor hinchada del mundo!!!!Claro,ningun diario ni tv habló tanto de eso,es que somos del interior!Besos a los compañeros(Qué cosa!Messi es de Newells,justo la contra,ay!!!!;pero juega muy bien!)Un abrazo a todos los hinchas de cualquier equipo,ser hincha es tener pasión,claro,sin pasarse de la raya!BIBI(no sólo hablamos varios idiomas,también de fútbol!!!!!)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIBI REALMENTE EL FOOTBALL DESPIERTA PASION, YO ESTOY ESPERANDO

CON ANSIAS LA COPA AMERICA Y AUNQUE SOY DE VENEZUELA SIEMPRE

VOY AL EQUIPO DE ARGENTINA PORQUE LAMENTABLEMENTE EN MI PAIS

EL FOOTBALL ES ALGO RELATIVAMENTE NUEVO, SIEMPRE SE JUGO BEISBALL

Y POR ESTA RAZON AL EQUIPO VENEZOLANO LE FALTA MUCHO.

LAMENTABLEMENTE EN ALGUNOS CASOS SE HAN OLVIDADO QUE EL FOOTBALL

ES UN DEPORTE Y HACEN DESMANES Y DESASTRES LOS HINCHAS Y ESO

OPACA TODO.

SALUDOS PARA TU NIETO LINDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ME OLVIDABA:hermosas familias todas!!!!!!niños preciosos que llenan la vida de vida!!!!asados espectaculares,viajes increíbles,playas que dan ganas de quedarse,idiomas(no dialectos)el gran país vasco,Serrat..qué mas se puede pedir!!!!charlamos,nos distendemos y aprendemos,encima la pasamos bomba!!!!O el bichurro se piensa que andamos lamentándonos por la vida debido a él??????NOOOOOOOOOOOO;abrazos queridos amigos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...