Saltar al contenido

RECORDAR NUESTROS COMIENZOS


Recommended Posts

AMIGOS FORISTAS ESTE FUE EL PRIMER MENSAJE PUBLICADO EN ESTE FORO

POR NUESTRO QUERIDO GEO ;D ;D ;D ;D, FUE PUBLICADO EL DIA 08 DE MARZO

DEL 2010.

ME DI CUENTA QUE YO SOY MAS ANTIGUA QUE GEO MI PRIMERA PUBLICACION

FUE EL 10 DE FEBRERO DEL 2010 ;D ;D ;D

AUN RECUERDO LA PRIMERA INJECCION QUE LA REACCION FUE TERRIBLE, PASE

UNA HORA TEMBLANDO COMO UNA HOJA, GRACIAS A DIOS FUE SOLAMENTE LA

PRIMERA VEZ.

SALUDOS A TOITOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me acordaba cual fuera mi entrada en el foro Julia, pero he de corregir lo dicho fueron 52 semanas un año natural en vez de 48 semanas. Ya ves el tiempo que pasóy todavía esperando por los nuevos fármacos.

Hoy ya no me asusto tanto, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia,

De ésta no te vas a librar, jeje! ;D

He aquí el primer mensaje de nuestra entrañable amiga (my key) con data 10 de febrero de 2010

"Hola mi nombre es Azucena y soy nueva en esto, me diagnosticaron hepatitis C del genotipo 2a/2b y manana empiezo mi tratamiento con pegasys 180 mg y rivarina 200 mg.

Tengo un susto pero mucho fe de que todo me saldra bien, queria preguntar esa injeccion duele mucho y a todos nos dan los efectos secundarios?"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo y Julia:

Les cuento que la semana pasada, justamente estuve leyendo sus comienzos, y lei esos mensajes.Que presentes han estado en todo este tiempo!!

Impresionante lo tuyo Julia, partido por partido, fecha, lugar. ;D ;D

Ani, mi equipo se fue a la B.Que mal!! :o, ascendio San Martin de San Juan.

Besos, abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ayyy, mejor no recordar mis comienzoas, yo tuve dos: cuando empecé a ingresar para informarme, a fines de 2008, sin saber a que atenerme... ahi si que estaba en otra dimensión.... y el segundo cuando iba a empezar el trata y sentía PANICO!! creoque he logrado salir adelante!

un beso amigos!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los comienzos de Ani, con fecha 01 de febrero de 2011 (tú tampoco te ibas a librar en esta guerra de comienzos, jeje! ;D)

"Queridos amigos, despues de algo más de 2 años de encontrar este foro y leerlos, me animo a participar. Créanme que he seguido el camino de cada uno, la curación de Grey, la postergación de Gretel, el negativo de Berita y julia, el asesoramiento de Geo, el exitoso transplante de Jorge, sólo por nombrar a algunos.

Hace dos años me diagnosticaaron Hcv, genotipo 1a y alta carga viral, me siento muy bien de salud, es decir como si no estuviera inferma... todo salio en analisis de rutina donde mis transaminasas estaban elevadas. Me aterroricé, pense que podía estar cerca de morir y no me había enterado. Despues busqué infor que me tranquilizo algo y el resultado de la biopsia fue realmente el alivio, fibrosis entre 0 y 1 y una infección que probablemente tenga mas de 20 años; digo probable porque es cuadno estuve expuesta, pero nunca lo sabré con seguridad, ya que luego tuve 3 cirugías, he ido al dentista, etc. si esto es asi, sería de lentísima evolución. como no me cerraban los porcentajes de curación del tatamiento convencional comencé a buscar información sobre los que estaban es investigación y asi llegué al hospital italiano, que estaba por comenzar con algunos protocolos con inhibidores de proteasa. por por diferentes razones su comienzo se ha ido postergado, yo me he fortalecido, reafirmando el valor de la salud propia y d elso seres queridos y la importancia de vivir el día.. si hasta me a nimé a tatuarme, MEMENTO MORI, CARPE DIEM (RECUERDA QUE ERES MORTAL APROVEHCA EL DIA. Ese ha sido mi leiv motiv. disfrutar, disfrutar, proque ahora estoy bien y hacer lo posible, cuando llegue el momento, desalojar al "bichurro". Y el momento ha llegado, en algunos dias, 15-25, comenzare mi tratamiento. Pero de golpe, cuando esto se maetrializa, no puedo hacer pie, tengo miedo, mucho miedo de los famosos efectos secundarios, ya que por mas que los médicos dicen que no es para tanto, que se puede llevar bien, leo las experiencias de todos uds y cassi todos coinciden en que es durísimo. voy y vengo con mis sentimientos, xq yo me siento bárbara y se que voy a sentirme mal, pienso que es una buena oportunidad. Ademas ahora tengo un bebe pequeño..

espero sus palabras, un abrazo para cada uno"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ohhhhhh, noooooo!! cuánto miedo!! pero acá estamos, casi 5 meses después, con un tratamiento llevadero y un Indetectable temprano, pese a todos los ecollos que se fueron presentando.

son muy importantes en este camino amigos, gracias por estar y espero que nuestras experiencias sirvan a los que estan por comenzar y se sienten así...

un fuerte abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

guaaaauuu....yo prefiero no recordar mi entrada al foro!!! estaba hecha un mar de llanto, un bloque de hielo en shock y con mil preguntas como metralleta!!, sigo igual de curiosa, preocupona y aprensiva, pero por lo menos más optimista!!! ja ja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...