Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy Gaby por pedido de mi mami les estoy escribiendo estas lineas

mi mami sigue mal esta hospitalizada en terapia intensiva, esperamos que

pase la tormenta emily y la trasladaremos a Estados Unidos, perdon por

no informarles mas pero no puedo parar de llorar, le prometi a mami que

les escribiria y gracias por ser tan amigos

Gaby

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gabi,

Dale un beso muy grande de mi parte y que se centre en que tiene que salir de ésta, el factor psicológico es muy importante. Que no se deje llevar. Aquí la esperamos. Todos sus compañeros estamos muy preocupados. Mantennos informados, por favor.

Julia, sé fuerte, estamos todos contigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gaby, encantada de conocerte. por favor, cuidenla mucho. dile que la queremos demasiado. no he podido evitar que las lágrimas llenen mis ojos, pero ten mucha fé mi amor, en que se levantará de esta. dile que no olvide que hay un Diós desde el cielo que conoce los corazones de cada uno de nosotros, afrrense a El y no las defraudará. JULIA AMIGA MUCHA FE Y FUERZA. sé, que con la ayuda de Diós y tus fuerzas que son muchas, como tu noble corazón, harán que pronto estés de nuevo con nosotros. que Diós ls cuide y las ponga en las manos de los mejores médicos. gracias Gaby, por informarnos. CON TODO MI CORAZON .janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como que está hospitalizada otra vez??? yo la hacia ya en su casa recuperandose!!!

muchas gracias Gaby por tenernos al tanto de la salud de tu mami, a pesar de tu preocupación.

Porfa no pierdas la fe!!! ella es muy fuerte y una gran mujer!! va a salir de esta, sólo hay que tener confianza en Dios, en ella y en la medicina que ya está muy avanzada!!, estoy segura que está muy bien atendida y pronto nos escribira ella para contarnos como se siente...

dale un beso de nuestra parte, todas las bendiciones y buenas vibras para que este mal momento pase ya!!

Juliaaaaaaa!!!! te queremos y extrañamos mucho!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gaby...

Estaba por abrir un post preguntando a los amigos del foro si alguien tenía noticias de Julia.

Conmueve la noticia que das. Con todo el corazón las acompaño a ambas y a toda tu familia.

No dudo que los amigos de ambos lados del Atlántico estamos todos haciendo fuerza desde nuestros corazones para que se reponga bien y rápido.

Desde Buenos Aires les envío el más cariñoso de los abrazos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA GABY:gracias por escribirnos.No hace falta que te diga lo preocupados que estamos todos,Dile a mami que yo aprendí de ella a ser fuerte y superar los obstáculos y seguir adelante,que sé que ella sigue dándome el ejemplo.Desde los más profundo de mi corazón le mando el abrazo de oso más enorme que jamás se haya visto!la extraño mucho y la quiero de vuelta pronto!!!!Un beso para toda la familia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaby: transmitile a Julia mi deseo de que se recupere pronto, ya demostró su fortaleza al llevar adelante el tratamiento para el VHC y su incondicionalidad al continuar enel foro brindando contención y afecto a otros, eguro lo hará una vez más!!

un abrazo grande para toda la familia

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gaby.No se puede negar el mal momento que estan pasando,si te puedo decir que en estos momentos cuando uno cree que Dios no está de tu lado,es cuando nos tiene alzando entre sus brazos.Se que no debe ser facil procesar esto,pero nunca Dios te da mas de lo que puedas soportar.Se bien fuerte para tu mami como hasta ahora y siempre.Las queremos mucho y estamos con ustedes.Con mucho amor Naty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaby extraño mucho a tu mami y espero que pronto vuelva a estar entre nosotros, ella que SIEMPRE ha estado ahí y seguirá estándolo es una mujer con mucha fuerza a mí

me ha ayudado muchísimo en los peores momentos de mi tto. MUCHA FUERZA PARA TODA LA FAMILIA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que se mejore y que se recupere lo mas pronto posible, Gaby aunque sea facil decirlo tienes que ser fuerte en los momentos duros hay que tener la mente fria y los pies calientes tu madre te necesita y es importante tener a alguien a su lado en quien apoyarse y que le ayude a sacar fuerzas de flaqueza.Mucho animo y esperemos que se recupere muy pronto.Un saludo para ti y para tu madre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...