Saltar al contenido

Recommended Posts

Estimados amigos y compañeros. Estoy muy disgustado porque, sin querer, he borrado las fotos que no me pertenecían de ImageShack pensando que perdurarían en el foro y han desaparecido. Por lo que os pido que las repongáis en otras galerías, ya que ahora sabéis como hacerlo. Si no os ayudo yo sin ningún problema. Además como podéis comprobar este servidor de imágenes deja borrarlas.

Lo siento mucho, perdón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUÉ HICISTE GEO!!!!Vos me enseñaste a subirlas y ahora me las borrás????????NOOOOOOO,MY GOD!!!!

Ni idea cuáles borraste,pero podemos aprovechar y renovarnos!Qué verguenza lo tuyo!!!!No entiendo cómo pudiste confundirte???????Besos y perdonado amigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm, no entendí lo que se borro... las fotos de todos? de image o tambien de las galerías??, como sea, no te preocupes Geo, por un lado mejor, proque ahora todos podremos subir fotos nuevas para compartir con los viejos y nuevos compañeros. eso si, QUIERO QUE LA PRIEMRA SEA DE GEO-SAPO EN CUBOS DE HIELO, ajajajjja

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las tuyas eran las menos preocupantes Bibi. Pues era esa remesa que mandaste a Correos para hacer sellos, jeje! ;D

Sólo están borradas las que yo os he enviado, nada más.

De las galerías chicas, de las galerías. Porque al borrarlas en el servidor de imágenes ImageShack se borran también de donde se hayan insertado. Una pena, pero nada que no sea recuperable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...