Saltar al contenido

VACUNACION ANTES DEL TRATAMIENTO


Recommended Posts

QUERIDOS AMIGOS DEL FORO:a raíz de lo que le tocó vivir a nuestra amiga querida Julia,me pareció interesante contar en el foro,las vacunas que me hicieron poner a mí,a través de la indicación de la infectóloga que me trata,para prevenir males mayores.

Ante de empezar me coloqué:

VACUNA CONTRA HEPATITIS A

VACUNA CONTRA HEPATITIS C

VACUNA CONTRA LA NEUMONÍA

VACUNA CONTRA EL TÉTANO

VACUNA TRIVALENTE(contra las 3 cepas de la gripe,entre ellas GRIPE A)que debo volver a colocarme el año que viene a pesar de terminar el tto. debido a que uno queda más expuesto a contagiarse luego de éste.

Cómo verán sólo me falta la de la envidia como dice mi heoatólogo!

Creo que pueden servir estos datos,me gustaría saber si a la mayoría le indicaron lo mismo.Abrazos. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, vacuna contra hepatitis C?? será contrra la B??

gracias por aclarar..

besos amiga

ani

yo no puede aplicarme la de la gripe porque ya estaba con neutropenia por el tratamiento, pero la de la neumonía y hepatitis b, me las di el pasado año

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me hicieron poner ninguna pues la B ya la había pasado y quedé inmune de por vida. La A no tiene mucha importancia y lo de la gripe no lo hice nunca. Del tétanos ya estoy vacunado.

La más interesante es la B para quien no la padeció. Se suele administrar junto con la A.

Bibi, la de la C algún día lejano se logrará, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PERDÓN AMIGOS POR LA CONFUSIÓN!!!Era de madrugada!Y sí,es para la B.Según mi infectóloga,agarrarme también alguna de esas,hubiese destruído mi hígado por completo,y no sería bueno,ni ahora ni en el futuro,ya que mi órgano nunca será el de antes.Yo no estaba inmune contra ninguna de las 2,comprobado luego de los análisis específicos.

ANI:por suerte a mí me hicieron vacunar antes de que me bajaran tanto las plaquetas,sino me hubiese pasado como a vos!Aunque tenía cerca de 45.000 por ese entonces.

Julia:gracias,me gustaría saberlo cuando los sepas vos,sólo como un dato más.Sigue cuidándote amiga!No andes jorobando!!!saludos y abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...