Saltar al contenido

comenzando tratamiento hepatitis C


Recommended Posts

Hola soy Mirian y estoy comenzando mi tratamiento para Hepatitis C, me costo asumir este tema y llevarlo adelante despues de mucho pasar comenze y la verdad aveces me siento terrible queria saber si alguien que ya paso por esta etapa puede ayudarme y orientarme un poco .

Muchas gracias

Saludos ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirian,

El rivotril está indicado normalmente para evitar convulsiones en personas epilépticas. No creo sea para nada lo más indicado y sí otro tipo de ansiolíticos (opinión personal) . No obstante y eso siempre deberá de juzgarlo el facultativo.

No somos nosotros quien de aconsejar nigún medicamento pues puede ser en casos contraproducente y hasta temerario.

Bienvenida Cachorra.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:cómo bien decís,esos medicamentos deben ser decisión de los profesionales.Yo tomé Rivotril hace un tiempo después de una cirugía de columna,indicado como relajante.Lo volví a tomar durante mi tto. con el Inter.Ahora de a poco vuelvo a dejarlo.pero,insisto,son cosas que deben ser consultadas con el doc.,creo que Miriam debe consultarlo con el suyo,seguramente él sabrá cómo ayudarla,Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE ME PARECE QUE NO SOMOS LOS MAS INDICADOS

PARA MEDICAR ESO SOLAMENTE DEBE SER RECETADO POR MEDICOS

PODEMOS DAR IDEAS SOBRE MEDICINAS NATURALES E INOCUAS Y

SIEMPRE HACIENDO LA SALVEDAD QUE SI ESTAN HACIENDO EL

TTO PRIMERO DEBEN CONSULTAR CON SU MEDICO QUE ES LE UNICO

QUE PUEDE DAR EL OK, NINGUNO DE NOSOTROS ES MEDICO SOLAMENTE

PLAMASMOS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS.

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mirian y Cachorra....

Mirian, aún no comencé el tratamiento, por lo tanto no conozco de primera mano los efectos físicos y sicológicos que conlleva. Pero sí tengo alguna experiencia con las benzodiazepinas (el Rivotril (clonazepam), es una de ellas; y me consta que son jodidas. Sobre todas las cosas por su alto grado de adictividad. Una vez que te acostumbraste a ellas cuesta un ovoide dejarlas. Cuando te faltan, se te vienen encima todos los síntomas por los cuales las tomaste en primer lugar... Están indicadas en casos de ansiedad y las diversas variantes de estados sicológicos asociados con el stress, depres, compulsiones, etc, etc... A los siquiatras les encanta recetarlas, para los sicólogos, solo son útiles en casos muy específicos...

Yo las tomaba como si fueran caramelos y me desesperaba cuando me quedaban pocas... Me fueron útiles al principio porque el bocho se me había piantado bastante... ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :P :P Pero por suerte fui a un sicólogo que con mucha habilidad en cuatro o cinco sesiones nada convencionales, logróque las pudiera dejar... Me sugirióque las fuera reemplazando de a poco con sedantes naturales; Valeriana, melissa, pasiflora, tilo... Y zafé por suerte...

De modo que si lo que te pasa es un problema de ansiedad producida por el tratamiento, lo natural es una buena alternativa...

En el foro hay un montón de amigos que ya han vivido lo que a vos te pasa ahora. Nadie mejor que ellos para aconsejarte...

La mente es poderosa, mentalizate en que podés bancarte el malestar y en que cada vez será más fácil de sobrellevar, como cuentan los que ya pasaron por eso...

Charlá con nosotros que es una buena terapia. Si bien hablamos mucho del bichurro, también nos apoyamos distrayéndonos un poco de los problemas... Desde aquí nos acompañamos mutuamente y nos ayudamos también a llevar a cuesta esta mochila que nos ha tocado vivir...

Y, por supuesto, no olvides contarle a tu médico lo que te pasa...

Te dejo un gran abrazote.... :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay que controlar los estados animicos cambiantes del tratamiento creo que eso es lo mas jorobado porque el resto se sobrelleva bastante bien.......

igualmente yo ya estoy proxima a empezarlo y dios dira para que lado dispara la medicacion....como ya es la segunda vez que lo intento seguramente que la medicacion va para un lado y yo corro para el otro jajajajajajaj

no se olvden de controlar la tiroides que es muy importante tambien

besos

cachorra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...