Saltar al contenido

Encarando esta, mi nueva vida :)


Recommended Posts

Hola a todos, me comunico para contarles como pase esta semana ::) en realidad de todo un poco altos y bajos animos sera por la medicacion ???? estuve llorando la mitad de la semana no se pq muy bien, y decidi sacarme cosas de encima hable y aclare muchas cosas en mi trabajo y tambien lo mas importante hable con mi compañera de oficina le conte muy bien q me pasaba y esas cosas y fue positivo, por suerte fue como sacarme una mochila, empeze a pensar que no mate a nadie ni hago mal a nadie, que solamente tengo Hepatitis C :), lo que en algun momento me deprimió ahora lo trato de tomar como algo de mi vida y pienso.... pq a mi no, asiq sigo luchando por mi tratamiento y con estas ribarvirinas asi q cambie de postura y le di mi primera sonrisa, le cante sus primeras canciones y pese al pesar de llevarlas y a conciencia de q me queda un largo trecho, las trato de acompañar con la mejor onda.

Esto me ayudo mucho a salir adelante y a encaminarme aunque me quedan bajones por pasar ... los tengo a ustedes que me escuchannn gracias :D.

Por otro lado chicos les pregunto, tengo las plaquetas bajas me aconseajan algo q pueda comer como para mantener mi organismo lo mejor posible, se los agradeceria :), mañana tengo hepatograma de la semana a ver como ando y el sabado voy por mi tercera dosis de interferon :), ojala pueda mantener la sonrisa jajajaj....

Les dejo saludos a todos y gracias por escucharme

Saluditos Mirian ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D HOLA MIRIAN!!!!Veo que has encarado la cosa con mucha decisión y entereza!Me alegra!!!!Es un gran paso el que has tomado,yo fui de las que decidí hacer algo parecido cuando me enteré del bichurro.Pensé que me había tocado,aún no sé porqué y ya está,era un peso que debía llevar,pero no tenía nada que esconder,así que al que le gustaba bien al que no también,cero bola!Por suerte,me sirvió,fui comprendida y apoyada por todos!!!!

Por otro lado,no te asustes con las plaquetas:yo empecé ya con muy pocas:45.000 y no querían empezar el tto.Yo dije que lo hacía igual,cualquier cosa lo abandonaba,pero a sentarme a esperar,no!!!!!

Llegué a bajarlas a 20.000 y casi casi....pero zafé!!!Pude terminarlo y con éxito!!!!Nunca me dieron nada,ya que lo que las baja,en el caso del tto. es la medicación.Antes me dieron ácido fólico,no me hizo nada!!!Otros hablan del polen.....pero lo MEJOR:consulta a tu doc!!!!!

Suerte amiga!Todo irá bien,no te preocupes.Un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest MARIDOFEFITA

Hola Mirian, todos los comienzos son difíciles y un tratamiento de este tipo mas, pero quiero felicitarte porque empiezas con buen pie y lo importante es no hundirse y decir que malito estoy, al contrario hay que ser fuerte y no darle mayor importarcia siendo consciente de que el tratamiento y así de duro.

Yo ahora ya estoy en mi tercer tratamiento y en esta ocasión ya he negativizado a la semana 8 y llevo 32. y me va fenomenal, haz ejercicio, come aunque no tengas ganas y sobre todo date alqún capricho de vez en cuando para motivarte.

Mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Importante lo del trabajo. Yo también se lo conté a mis compañeros y la verdad se portaron y se portan muy bien conmigo. Un tratamiento tan largo es imposible de ser disimulado. De todos modos depende de las personas que tengas a tu lado porque los hay que mejor no darles de comer.

Respecto a las plaquetas lo que dice Bibi, intentar llevarlo y alimentarse bien durante la terapia. El ácido fólico a muchas personas sí les ayuda y otros medicamentos pero éstos han de utilizarse en casos extremos y siempre recetados por el facultativo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...