Saltar al contenido

Recommended Posts

buenas!!!!!!!! me presento...soy luis33 ,esto de los foros no es lo mio,pero necesito algo de informacion sobre mi enfermedad de higado(cirrosis hepatica y hepatitis c)espero ppoder encontrar aqui ese tipo informacion y poder pasar con ustedes momentos agradables...salud amigos!!!!! :)

perdonar mis faltas ortogaficas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LUIS !!!!Bienvenido!!!!Yo tengo cosas en común con vos,Hepatitis C,cirrosis hepática,hipertensión portal,várices esofágicas.Hice el tto. con Interferon y Ribas durante 6 meses,y con éxito,ya que me dió no detectable desde el primer mes,hasta el sexto.Ahora debo esperar dentro de 4 meses,para controlarme de nuevo,ya que se cumpliría el año de comenzado el tto.y ese resultado es importantisímo.De él depende el éxito total del tto.

me gustaría que cuentes más sobre vos,tu genotipo,carga viral,de dónde eres,quién te trata?Aquí encontrarás mil experiencias valiosísimas,que te servirán mucho para perderle el miedo a esta enfermedad y poder lucharla mejor,y ni hablar del apoyo y la contención!!!Así que espero encontrarte de nuevo,un gusto que participes y aquí estamos.Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Luis, bienvenido al foro.

Te cuento que tambien tengo cirrosis, y hepatitis c.

Seria bueno para conocer un poco de vos, nos cuentes lo que te parezca, cuanto hace que sabes, de donde sos, y tus dudas, asi podremos acompañarnos un poco.En el foro todo suma, ya que las experiencias de cada uno son diferentes.

Asi que hasata cualquier momento.Un cariño.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Luis! bienvenido al foro, acá encontrarás información y también podras compartir experiencias y encontrar apoyo. esperamos saber mas de vos, si querés contarnos, para poder decirte algo mas concreto.

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LUIS BIENVENIDO A ESTE GRUPO DE LOC@S MARAVILLOS@S QUE COMPARTIMOS ADEMAS DE LA MISMA ENFERMEDAD

EL MISMO ESPIRITU DE LUCHA Y SUPERACION, COMPROBARAS POR TI MISMO COMO LO HICE YO QUE AQUI NO ENCONTRARAS CONSUELOS TONTOS

SINO APOYO Y COMPRENSION COMO SOLO PODEMOS HACERLO LOS QUE COMPARTIMOS LA MISMA REALIDAD.

ANIMO Y SIEMPRE ADELANTE (PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola luis!!! bienvenido y como dijeron mis compañeros, aca todos estamos en la misma situación, todos tenemos dudas o las tuvimos y entre todos nos contenemos y contamos nuestras experiencias, bienvenido otra vez y esperamos saber mas de vos!!!

besos noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos,veo que sabeis mucho del tema cosa que me alegra y no dudeis que voy a estar por aqui de vez en cuando para consultaros dar apoyo y buscarlo cuando lo necesite...este miercoles tengo cita con le doctor que lleva mi caso y le hare algunas preguntas para poder contaros mas,de momentos estoy pendiente de valoracion para trasplante hepatico y me lo estoy tomendo muy en serio pero no se de esas cuestiones de carga viral y todo eso que me decis...asi que espero salir de dudas y ya os dire amigxs!!!! :)

un saludo y un fuerte abrazo desde españa ;D

pd.la cirrosis la tengo diagnosticada desde abril y la hepatitis desde hace unos 10 años ,pero debido a los malos habitos y a mi adiccion a alcohol y otros toxicos nunca me trate como debi haber echo...espero que no sea demasiado tarde aun...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luis espero que te hagan mas caso que a mi, a mi me mandaron a la unidad de transplante del reina sofia de Cordoba, me hizieron unas cuantas de preguntas y como yo digo de vuelta a los corrales, veras que si no hubiese ido creo que no hubiese perdido mucho, he vuelto a mi doctora de siempre que me ve desde 2004, algun dia de estos la invitare a cenar para hacer confianza nada mas. Ya en serio siempre me ha tratado muy bien y con gran profesionalidad cosa que es de agradecer.A ver el miercoles que te dicen y espero que traigas buenas noticias. Un saludo y cuidate.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luis espero que te hagan mas caso que a mi, a mi me mandaron a la unidad de transplante del reina sofia de Cordoba, me hizieron unas cuantas de preguntas y como yo digo de vuelta a los corrales, veras que si no hubiese ido creo que no hubiese perdido mucho, he vuelto a mi doctora de siempre que me ve desde 2004, algun dia de estos la invitare a cenar para hacer confianza nada mas. Ya en serio siempre me ha tratado muy bien y con gran profesionalidad cosa que es de agradecer.A ver el miercoles que te dicen y espero que traigas buenas noticias. Un saludo y cuidate.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy pendiente de valoracion todavia pero no pueden tardar mucho en llamrme para una visita con relacion al futuro trasplante en zaragoza...decho creo que ya se han retrasado un poco por que debieron de llamarme hace unos 15 dias segun calcilaba el medico,pero en fin...gracias a todxs...me siento un poco acomplejado al no poder responder a vuestras preguntas como yo quisiera...voy a habrir un hilo al respecto a ver si me ayudais entre todos ustedes...muchas gracias!!!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest MARIDOFEFITA

Hola Luis, mira yo estoy transplantado hace 2 años en Barcelona, te aconsejo que te lo tomes con calma lo de la valoración puesto que primero te empiezan ha realizar pruebas, (resonancia, ganma, eco, tac, analiticas, corazon, pulmones, etc.,) luego valoran las pruebas y seguidamente pasas a la lista de espera y puede ser largo, también depende de tu grupo sanguinio, el que mas transplantes realizan es el A+.

Un saludo y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLA LUIS

YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO COMO TODOS ESTAMOS EN LA MISMA ES BUENO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA, EL MIERCOLES VEO A MI HEPATOLOGA Y A PARTIR DE AHI COMIENZA MI HISTORIA.

MUCHA FUERZA Y MUCHA FE !!! LUPE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidos Lupe y Luis...!!!

Viendo las fechas de los mensajes observé que la mayoría son de Agosto, salvo los últimos tres de Lupe, Ani y Graciela... ¿Es una falla del sistema operativo del foro, o el bichurro está afectando el de mi cerebro? :-)

Como lo más probable es que la falla sea de mi cerebro y las fechas sean correctas, Luis ya debe tener novedades para este momento,sería bueno Luis que nos contaras...

Lupe, contanos más de vos, de dónde sos, dónde te tratás, cuánto sabés hasta el momento de tus diagnósticos... Conociendo más de vos podremos ayudarte mejor...

Un abrazo fraterno...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lupe, bienvenida al foro.

Cuando tengas ganas y tiempo, contanos un poco mas de tu historia, ya que de eso se trata este foro, todo suma.Las experiencias, al ser personales, son todas diferentes, aunque siempre hay un hilo invisible que nos une, el tener este bichurro de acompañante,y no haberlo ni siquiera invitado, y como en tantos casos, (me incluyo)enterarse muchos años despues, cuando ya ha hecho bastante daño.

Te mando un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...