Saltar al contenido

interferon y heparina


Recommended Posts

hola a todos soy nuevo y tengo mil dudas sobre el tratamiento famoso de interferon, ayer empeze con las pastillas, mañana me pondre la 1 inyeccion, pero es que ademas me pincho heparina, por 2 tvp hace poco tomaba simtron, tengo 47 años, y me da miedo todo este conjunto de medicamentos, aparte del del coresterol (crestor 10, vandral 75 mirtazapina 15) en fin, menudo combinado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas, estás anticoagulado por un reemplazo de válvula o algun otro problema cardíaco? imagino que tus médicos tendrán la experiencia suficiente como para manejar ambos tratamientos y sus posibles efectos, no te quedes con dudas de ninguna clase, preguntá todo y ante la minima cosa rara que sientas vas o consultas.

si te pinchas la heparina en la panza (abdomen), ponete el inter en la parte superior de los brazos, porque si no vas a tener una coleccion de manchas en poco espacio.... y asi cada parte donde te pinchás se va recuperando. no olvides sacar el inter de la heladera un rato antes para que no esté frío y despues si te molesta podés ponerte un poco de hielo en el lugar, sin frotarlo ni masajear.

suerte amigo!!!

besos

ani

pd, no tenés la posibilidad de continuar con el sintrom para evitar tanto pinchazo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdóoooon, mi bebé toco el teclado cuando escribía y salio el mensaje asi...

Varillas recién veo publicados otros dos mensajes tuyos, no se si estaban antes......

te contesto todo acá par unificar los temas. Tanto la riba como el inter tienen efectos secundarios variados.... creo que ya habrás estado leyendo por acá. los más frecuentes son alteraciones en globulos rojos y blancos respecto a la parte de nuestra sangre, pero la realidad es que a cada persona le suceden cosas distintas, unos más complicados y otros menos, desde ya que es difícil que el trata pase inadvertido... pero puede llevarse adelante poniendo voluntad y esfuerzo, además de ir solucionando junto a tus médicos lo que se vaya presentando paso a paso.

Respecto a tu pergunta de ayer sobre si te convien o no comenzar el tratamiento o esperar las nuevas drogas que en ESpaña ya están a la vuelta de la esquina...... mi humilde opinión es que no se si es un planteo para hacerse un día antes de empezar, hoy en realidad ya empezaste amigo.... asi que al toro!! lo de esperar hay que evaluralo con toda la info, tal vez tus medicos consideraron que era el momento por tu estado o por tu carga viral y tus psibilidades de respuesta.... y asi te aconsejaron.

yo creo que ahora podes intentarlo si ya estás listo, si no va lo dejás y esperás...

bueno, espero te sea de ayuda

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias Ani, acertaste en empezar, ya lo he hecho, el 1 pinchazo, me lo pondre mañana noche, y te respondoe diciendote que el simtron lo tomaba por 2 trombosis prorfundas en la pierna, a raiz de empezar el interferon me lo cambiaron a heparina mas que nada oor que el simtron interacciona mucho sobre otros medicamente. de momento estoy bien, tambien solo son dos dias con la rivabirina, supongo que mañana cuando me ponga el inter, lo notare, a ver que pasa. muhas gracias por todo. un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias Ani, acertaste en empezar, ya lo he hecho, el 1 pinchazo, me lo pondre mañana noche, y te respondoe diciendote que el simtron lo tomaba por 2 trombosis prorfundas en la pierna, a raiz de empezar el interferon me lo cambiaron a heparina mas que nada oor que el simtron interacciona mucho sobre otros medicamente. de momento estoy bien, tambien solo son dos dias con la rivabirina, supongo que mañana cuando me ponga el inter, lo notare, a ver que pasa. muhas gracias por todo. un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas suerte con el interf, colocate el hielo un rato antes del pinchazo, a mi personalmente no me causo ningun sintoma , solo anemia despues de un mes que por suerte estoy revirtiendo, y para evitar los sintomas como gripales tomaba medio paracetamol los primeros pinchazos, despues como vi que no pasaba nada no volvi a medicarme mas, espero que tengas mucha suerte...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, vuscando papeles me encontre un informe de una biopsia de año 2007 y pone esto: El RNA-VHC positivo con una viremia de 38.200.000 UL/ml y el genotipi el 1a de grado 2 estadio 0. Alguien me lo puede traducir teniendo en cuenta que no tengoni idea de medicina, de manera que me pueda hacer una idea? saludos y gracas amigos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya han pasado unas 15 horas de mi 1 er interferon y ¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!! no noto nada de nada, debo ser un caso escepcional, y eso que estube a punto de no empezar por el respeto y miedo que le "tenia".Esto tambien te paso a ti graciela francisconi, si no me equivoco. En fin pa lante a toda maquina. La verdad es que gracias a todos vosotros le voy hechando mas pelotillas y me voy quitando el miedo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas, con respectoi a lo que preguntas, seguramente antes de empezar el tratamiento, imagino te habran hecho estudios.

Es tu genotipo, y tu carga viral.

Segun el genotipo, define la duracion del tratamiento.

Saludos nuevamente

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas,

¿No lo echaráis por fuera? , jeje! ;D

Vamos a ver en todo tratamiento y en el de la hepatitis C en particular es necesaria saber la situación en la que se encuentra el paciente y que ésta no exceda de un período de 30 días.

Hablas de datos del 2007 que actualmente no tienen ningún valor. Prescriben como los documentos. Lo que realmente interesa ahora es tu situación actual, de que carga viral has partido, cual es tu genotipo (1) subtipo (a) y tu estado de fibrosis. Aparte de otras pruebas como la bioquímica y la ecografía.

Si las conoces (que deberías) las comentamos. Tu estado hace 4 años no tiene ahora ningún valor.

Respecto a la reacción de tu organismo ante el peginterferón, loado seas, pues por lo visto no has presentado eventos adversos. En cualquier caso piensa que ésto no ha hecho más que empezar.

Ah! por cierto, pon la firma ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de lo visto en este foro, considero un caso raro lo mio, han pasado muchas horas desde el primer pinchazo, y no noto nada de nada, ojala continue asi, como bien dices GEO esto no hizo mas que empezar, pero parece que con buen pie, yo de todas maneras estoy muy pendiente de mi e imagino que algo aparecera, o cansancio, o sintomas gripales o algo. ojala que no. saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas, ya te he contestado en otros post sobre los efectos.... no te pares en un extremo ni en el otro... el tratamiento no pasa inadvertido para nadie, pero para algunos es mucho mas tolerable que para otros y te repito que lo tuyo es un buen indicio de tu adaptacion. asi que seguí con tus ánimos, comprobar que no hay que estar tan acojodado es buenísimo!!

respecto a lo otro, lo de tus estudios, como te dice Geo, no tenés algo mas actualizado? es fundamental conocer la carga viral al momento de iniciar, porque es lo que permitira ver tu respuesta parcial al tratamiento, ya se mide en la seman 4 y en la 12 es bastante definitorio, tiene que estar egativa o haber bajado bastante para ver si vale la pena continuar, asi que busca o preguntá a tu médico.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pd varillas podes pasarte por nuestras galerías fotográficas, podrás ver a varios de nosotros ahí, los "enrostrizados! nos llamamos, jajaja. tambien hay una última donde estamos todos. vas a entretenerte un rato, a poner cara a nuestros nombres y si tenés ganas, te sumás!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...