Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos....los extrañaba,aqui ando con bien,con algunas molestias pero bastantes llevaderas..........y por otros momentos insoportables.....pero lo estoy aprendiendo a manejar y mi flia tambien.

Me empezaron a salir unos granitos que se me lastiman,el jueves veo a mi medico y le pregunto que me pongo,el cansancio por m0omentos es insoportable pero le pongo lo mejor de mi.Es un mes duro en mi laburo por el dia de la madre >:( ;D :-\ :'( ja ja espero pase rapido octubre.

Bueno les dejo muchos besos y abrazos de oso.Espero anden muy bien,los quiere mucho Naty

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Naty!! así es el trata, a veces se lleva y otras parece insoportable... pero se sigue siempre para adelante!! no hay posibilidad de que descanses un poco más?? respecto a los granitos, yo no tuve ese tipo de reacciones, sí picazon y sensibilidad, pero tu médico va a decirte que podés hacer o te derivará a un dermatólogo.

este sera mi primer día de la Madre!!

bueno, besos y que sigas bien!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA NATY!!!Veo que con algunas molestias....Como bien te dice Ani,así es el tto.Yo me sentía mal los primeros 2 días y luego iba pasando,y de a poco fue aflojando.Si puedes,descansa,hay algunos días que se necesita mucho y otros que ni te acordás,pero,en fin,no es fácil descansar si hay mucho laburo y te entiendo.A mí me pasaba como a Ani,sufría de picazón,que a veces era muy bravo:Me ayudó mucho usar jabón neutro en el baño,shampoos muy suaves y una crema pura de aloe vera.Pregunta al dermatólogo qué te puede ayudar a vos.Ojalá sigas bien y adelante!!!!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...