Saltar al contenido

interferon y heparina


Recommended Posts

hola a todos y todas. el miercoles me puse mi 1 inyeccion, con lo que llevo 4 dias de tratamiento,(que poco) la verdad es que no me puedo quejar de efectos secun-odiosos, me noto muy cansado, sobre todo al levantarme, y muy devil, pero poco mas. Esto tiene guasa, ahora salio el telaprevir (incivo), se ve que funciona en un 100/100de las vhc. el miercoles que viene hablare con mi doctor sobre esto. besos y abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas, llevas poco pero más que hace una semana, no? asi que espero que sigas así.... descansá todo lo que puedas.

los nuevos medicamentos no curan en el 100%, sino que llegan al 80% aprox, mas o menos, segun el caso. y creo que por ahora solo se utilizará para genotipo 1, de todas formas hablalo con tu médico, así te sacás todas las inquietudes. Ahora es momento de pensar y poner las energías y optimismo en el tratamiento que estás haciendo, VAMOOOOS!!

ANI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VARILLAS!El cansancio al que te refieres es totalmente normal,nos ha pasado a casi todos.En mi caso aminoraba a los 2 días de haberme inyectado,cosa que permitía,no al 100% ,seguir con mis actividades habituales,aunque a media máquina.Y eso hay que entenderlo:no estamos como para andar haciendo cosas raras!Sólo lo que nos permite el organismo,y así debe ser,hay que tomarlo con calma.Que sigas bien,vas por buen camino!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...