Saltar al contenido

Unos efectos secundarios un tanto extaños


Recommended Posts

Hola a todos y todas. El caso llevo poco, una semana, los unicos que he tenido fueron que a los dos o tres dias del pinchazo me note mucho mas apagado y sobre todo cansado, esto es todo.(casi nada). volviendo al principio hoy me empecorde e a sentir mar irritable, y mas borde que nunca. por un detalle tonto, lie una marimorena de carajo, cuando el caso que no viene cuento tener comportamientos agresivos. Alo minim salto, todo me parece mal¿¿¿¿¿ESTO ES NORMAL???? EN EL SENTIDO DE QUE SI ESTA TODO ESTO PARTE DEL TRATAMIENTO?? casi desquicio. Por favo decirme algo que meeee no se¡¡¡¡VARILLA gracias a todos besos a las niñas un beso a las madres

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas, no se como era tu carácter antes de empezar, pero lo cierto es que la medicación sí produce cambios en el estado de ánimo, probablemente ya estés empezando a sentirlos: mal humor, irritabilidad, etc etc. pensá que es eso, tratá de controlarte lo que puedas y explicale a las personas que están a tu alrededor lo que sucede, para que sepan contenerte y que cuando lo termines, vovlerás a se el de antes... yo me doy cuenta que estaba INTRATABLE!!!!, pero todo pasa.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante todo saludos a todos, me tranquilizo un poco tu respuesta ANIi, no se, al rato estoy bien , sociable y al rato 15 o 20 mts me entra la mala historia, y me pongo a pensar en mi peque de 6 añitos, la tengo en barcelona y que a causa del interno la voy a poder ir a buscar, me pongo a ver fotos, en fin que me regocijo en el mal royo que me entra y cada vez a mas,claro. A mi el interf...fisicamente, apenas lo noto, ahora bien emocional mente, me esta empezando a sorprender con estas cosas. Por otro lado el miércoles voy a mi Dray hablare de esto , tema carga viral análisis (a final de mes me toca) y así comparo. Animo a todoas. Abrazos de varillas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es asi Varillas.... como lo describís, asi que siempre tené presente que estás con la medicación encima y no te angusties, trata de no engancharte en malos rollos, sino en cosas que te relajen y te hagan bien, porque falta mucho todavía, casi todo el camino por recorrer y tendrás que poner todo de vos en eso.

animo!!!!!!! y que pronto puedas estar con tu nena

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es así Varillas pero hay que ir llevándolos poco a poco, otra no queda y el viaje es largo y duro. Yo los sufrí durante 52 semanas más el tiempo de recuperación. También por supuesto tiene sus altibajos, como una montaña rusa. Siempre se está mal pero a veces se está mejor que otras.

Mentalízate que eres un astronauta destino a Marte y que hay que llegar a la meta.

Muchos ánimos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...