Saltar al contenido

ultimo analisis CARGA VIRAL 8.390.000 ?


Recommended Posts

antes puse un mensaje comentando esto y otras cosas sobre el incivo-telaprebir. El caso es que fui al Dr y me dijo que tenia principio de fibrosis y 8.390.000, me parece altísimo, y hace como 18 años que tengo el virus. Otra cosa, si no le entendí mal Dr, me dijo que lo importante.es negativizar el virus,que en los dos primeros analisis 2 meses es importante que baje la carga viral, pero lo mas importante para que todo el tractat... continue bien es que halla negativizado el virus. ( un poco como engañado?¿el virus?).¿Es asi el tema?. Amigos sois unos encantos todos Un abrazo se varillas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

Fibrosis 2 representa una fibrosis moderada normalmente sin ningún problema siempre y cuando nos cuidemos.

Respecto a tu carga viral es muy alta 8.390.000 ui./ml. pero no va en relación directa con el daño hepático. El virus C lo que hace es hacer copias inexactas de sí mismo, es a lo que se llama cuasiespecies, para engañar al sistema inmunológico y hacerlo trabajar en balde hasta agotarlo y poder crear sus copias digamos efectivas y activas. Aquí lo que se contabiliza es todo lo que aparece digamos las activas y las inactivas. En cualquier caso hay muchas personas con cargas virales muy superiores a la tuya. Por citarte 4 casos: uno con 18.197.000 ui./ml. otro con 25.000.000, otro con 30.800.000 y una chica, la que más con 49.000.000 ui./ml.

Puede haber personas con la carga viral muy alta y apenas daño hepático y muy baja con cirrosis, por poner un ejemplo. Aquí lo que realmente importa es la respuesta virológica, tema que hay que ver en las semanas 4, 8 y 12 principalmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

Ya estás en tratamiento y lo esperable es que la carga viral baje mucho o negativize en pocas semanas. Si observás las firmas al pie de los mensajes de muchos de nosotros, verás datos concretos acerca de cada experiencia (algo así como una mini historia clínica).

Yo también tengo fibrosis entre F1 y F2, lo que es moderada.

Desconozco mi carga viral y estoy en evaluaciones previas al tratamiento, de hecho, en un rato parto al hospital para una nueva extracción de sangre, no sé si la carga viral está incluida entre la cantidad de cosas que pidió la médica.

Aunque no es fácil controlar la ansiedad, confío en los médicos y deseo comenzar el tratamiento cuando esté listo para ello.

Recorré post anteriores y vas a encontrar mucha información acerca de experiencias varias de otros compañeros con quienes compartimos esta lucha.

En concreto... Ya estás en camino y te aseguro que los virus están en mayores problemas que vos... ;D

Tratá de pensar en otras cosas en la medida que puedas, los medicamentos y los médicos están haciendo su trabajo. Lo mejor que podés hacer es pensar en positivo y afirmarte en el deseo de curarte...

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO VARILLAS:después de lo escrito por mis compañeros,no hay mucho más para agregar.Lo que importa ahora es estar en buenas condiciones al comenzar el tto.Evidentemente,a pesar de tener el virus hace muchos años,por suerte,no te ha producido gran daño al hígado,y eso está muy bueno!!!Y lo que te dice el doc. de negativizar el virus,es ver la respuesta de éste a los medicamentos.Lo sabrás con los análisis,como te dijo Geo,al mes,a los 3 ,y a los 6 meses.Con que ya baje la carga viral con el primero,quiere decir que vas bien,si te dá indetectable desde el comienzo,mejor aún!!!Así que ,la cosa no viene mal,a tener paciencia y empeño.Un abrazo grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varillas, tu carga viral es alta, pero eso no indica que no vayas a responder al tratamiento, yo he tenido mas de 8.5000.000 y al comenzar, 5.100.000, que tambien es elevada...... lo que importa es ver que va pasando con ella en la semana 4 y en la 12, esa es clave! tiene que haber bajado bastante por lo menos, para que valga la pena continuar.

asi que poné la energía en este tratamiento, vamoooos amigo!!

un beso

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...