Saltar al contenido

un mes de tratamiento


Recommended Posts

hola a todos, como cada dia voy siguiendo el foro, ayer me puse mi tercera inyeccion, al principio estaba un tanto euforico, ya que no padecia demasiados efectos secundarios, la verdad no me puedo quejar, lo que mas noto son los cambios emocionales y el repentino cansancio, tan pronto estoy agotado, como que tengo que salir por que en casa me ahogo. La misma noche de los pinchazos, me pongo como una moto, de dormir nada, con lo que me la pondre de mañana, y otras veces voy por la calle y tengo la sensacion de estar metido en un globo, como en otra onda diferente a los demas, no se las sensaciones son muy dificiles de explicar, como yo digo es como un abanico de sensaciones diferentes y a veces extrañas. No se, esto no es facil. Mañana el primer analisis. Bueno besos y abrazos con cariño VARILLAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Varillas, tratá de manejar la ansiedad y fijate si te resulta mejor la aplicación por la mañana. La sensación que descirbís como de estar en un globo...... me resulta taaaan conocida!! creo que a muchos de nosotros..... son las brujillas como dice Geo, las ribas. yo me sentía como "en otro plano", fuera de mi cuerpo y de mi cabeza, escuchando al resto como desde lejos..... despues del primer mes me sentí un poco mejor, creo que el cuerpo se va acostumbrando, asi que ANIMO!!!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas, estos efectos que cuentas son normales yo en concreto y dado la de veces que ya me he pinchado interferón que son muchisimas (75) te voy a aconsejar lo que me han indicado a mi, que media hora antes del chute te tomes 1 gramo de paracetamol suaviza muchisimo los efectos y si te levantas mal tomas otro, veras como los efectos son mas suaves. (como mucho tres a día).

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siiiii Varillas, estás absolutamente dentro del cuadro de lo común o esperado para este tratamiento, que no tiene nada de común, jejeje. ese efecto de las ribas, muchos lo hemos descripto con distintas palabras, pero un mismo sentido; por suerte acá no hace falta explicar mucho porque todos sabemos de qque se trata y nos apoyamos y reconfortamos. Asi que TRANQUILO!! y adelante!!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo Varillas todos sabemos lo que hay. La percepción sobre todo es distinta, todo se muestra confuso y pegajoso de imposible descripción. Es una condena que dura 48 semanas (en mi caso 52) pero hay que pasarla descontando los días uno a uno. Ya le has dado un mordisquillo. Muchos ánimos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...