Saltar al contenido

Ya estoy bien despues de 2 intentos de un año cada uno.


Recommended Posts

Hola a todos soy Mexicano, estuve en tratamiento durante un año, fue mucho desgaste, despues de los estudios me dijo el medico que aun había virus en mi cuerpo, pero que tenia que suspender el tratamiento por 6 meses para mejorar mis problemas de plaquetas bajas, anemia y hasta hipotiroidismo debido al medicamento.

Imaginense como me sentí, despues de 6 meses de descanso reinicie el tratamiento con mayor dosis de ribavirina que la anterior.

De nuevo iniciar las inyecciones semanales de interferon con las fiebres y cuerpo cortado. Solo mis ganas de salir adelante y ya terminar con los malditos bichos, era lo que tenia en mente.

Siempre con la idea de que cuando esto pasara aprovecharía mi vida haciendo ejercicio, correr, nadar, etc.

Hace 6 meses que el medico me aviso que ahora si se acabaron los bichos y ahora me estoy preparando para un triatlón. Acabo de participar en una carrera de 10K. Les pido que no abandonen el tratamiento, por nada!!!

Saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fer, lo pasaste duro se ve, con dos tratamientos..... pero demostraste que con fuerza y paciencia, se puede lograr. me alegra mucho saber que por fin te curaste y que empezás a disfrutar una nueva vida!!!

te mando un abrazo y que todo siga bien

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus mensajes, es muy cierto que nuestra segunda oportunidad se ve de distinta manera, ahora me cuido mas (cero alcohol y tabaco aunque casi no lo utilice) y trato de aprovechar mas el día, disfruto mas los buenos momentos.

Mi trabajo también lo realizo mejor, porque durante el tratamiento se me dificulto bastante (pero nunca falte al trabajo), soy desarrollador de sistemas empresariales y no podía concentrarme. Pero ahora ya puedo trabajar perfectamente.

Durante casi todo el tratamiento (dos años) no pude salir los fines de semana por los efectos del interferon que a mi si me tumbaba. Ahora salgo muy seguido.

Espero que pueda servirles mis palabras, por nada se sientan derrotados, seguro que ustedes van a poder lograrlo, espero verlos por aquí en Mexico tienen un amigo.

Fernando Galindo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS FERNANDO:entiendo muy bien lo que decís.Yo tuve un tto. de 6 meses,no me quejo,más otra enfermedad que acarreo y molesta bastante,y que me hizo,como a vos,replantearme mil cosas.También me cuido mucho(a la fuerza,jeje)hago mucho ejercicio,y disfruto cada momento.Trato de darle a las cosas la importancia que realmente tienen!Aprovechar a full lo bueno,y darme cuenta que lo malo a veces no es tan malo.Aquí también,en Rosario,Argentina,tienes una amiga,Un abrazo enorme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bien fer, muchas felicidades!! en que parte de mexico vives? en que hospital te atendieron tan bien que ya estas limpio de virus? yo soy mexicana y mi mama es la que esta enfrentando la lucha del VHC, pero siento la enfermedad como si fuera mia, por eso estoy en este foro....

saludos y nuevamente felicidades por haber ganado esta dificil batalla!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...