Saltar al contenido

Buenas nuevas y bienvenida a los nuevos en el foro


Recommended Posts

Hola Amicis!!!

Ante todo, bienvenidos quienes no conocía en el foro después de 3 semanas de ausencia...!!! Este Foro es de Oro...!!!

Por otra parte les cuento que ayer fui al Muñiz por cita con la oftalmóloga por interconsulta de evaluación previa al tratamiento... Pasé el examen con aprobado...

Un paso más... Pasé también por psiquiatría y no había nadie... (pareciera que mi subconsciente elige siempre las horas en que no hay nadie) ;D

La mejor noticia que tuve fue encontrarme con un colega VHC que se atiende allí en las mismas condiciones que yo (sin obra social) y me contóque el hospital le provee las drogas desde hace nueve meses sin interrupciones y le hacen controles permanentes con la misma eficiencia que les caracteriza...

Otro más feliz con el Muñiz!!!

Esto me dejómuy tranquilo porque siempre en mi mente estaba el temor a tener que luchar para conseguir el tratamiento, cosa que añadía una dosis no precisamente pequeña de ansiedad a mi mente...

Así que ahora a terminar las evaluaciones previas y esperar la orden de inicio...

Parece que lo de la biopsia será de todos modos modos pese al Fibroscan...

Me resignaré pues a internarme un día para que la hagan... Llevaré un par de libros para matar el tiempo y a otra cosa...!!! Jamás pasé una noche en un hospital como paciente...!!!

Abrazotes fraternos para todos y todas...!!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, me alegro mucho por la noticia de los medicamentos, ya me parecía que el Estado en sus propios hospitales tenía que proveerlos... asi te sacás una gran ansiedad de encima.

que bueno lo del aprobado en oftalmología, ahora falta la otra parte.... no te hagas el distraido y vayas jueves o viernes que son días feriados, ehhhhhhhhh!!!!

besos querido amigo y contanos cuando te hacen la biopsia

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo.me alegra que las cosas se vayan encaminando, y que hayas tenido la oportunidad de corroborar, que El Estado, con su Plan Obligatorio de Salud, es quien debe cubrir los gastos de medicacion y tratamiento, a traves del Ministerio de Salud.Nunca entendia por que la doctora te decia lo contrario ??? ??? ???

Asi que bien con la parte de oftalmologia,y, falta la cita en psiquiatria...

Y, aqui estoy para lo que necesites,ya sabes que podes contar conmigo.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo muy buena noticia que te puedan suministar el tratamiento y así vencer al bicho, el tema de la biopsia yo siempre he sido partidario de que la hagan pues afinan muchisimo mas que con un fibroscan y te puedes quitar disgustos no deseados, y te diré mas ojala a mi me la hubieran realizado antes del comenzar el primer tratamiento hubiera evitado muchos disgustos.

Que lo tomes con fuerza e ilusión y a por ellos oeoeoeoeoe.

Un abrazo fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...