Saltar al contenido

animo fluctuante


que pasa de repente estoy de lujo y ala hora ni me hables????  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hola si es una de locos,de pronto estoy hecho un campeon,y de rrepente soy( TNT)no me hables ni me hagas bromas,ni te metas en mi camino,o sino llorar sin motivo,mas ahora que se le sumo la fatiga muscular,es asi la bocha amigos??? cariños,medallas y abrazos DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, es frecuente que sea asi,,,.igualmente no a todos nos pasa lo mismo, pero a mi tambien me tuvo con subidas y bajadas.Y, con lo que decis de la semana 12, si no se llega a negativizar, es mas que seguro que se suspenda el tratamiento, a mi me paso eso, en el momento me senti que fracase, pero ahora estoy repuesta para una proxima oportunidad.

Tranquilo, Paciencia, y mucho Coraje.Y, aca siempre estamos dispuestos a aguantar a los que necesitan desahogarse!!!!

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Por fin resurgiste de la oscuridad y viste la luz, jeje! ;D

Los efectos secundarios hay que ir llevándolos con paciencia, otra no queda. Hay días malos, otros menos malos y otros francamente insoportables pero hay que superarlos con resignación y coraje.

Edita la firma, es muy importante tanto para ayudar como para ser ayudado. Es es coletilla que aparece al final de los mensajes.

Poner la firma es muy sencillo. Sigue los pasos:

Panel de control de Usuario â??. Perfil â??. Editar firma.

Ahí pones genotipo y subtipo (1a), carga viral al comienzo tto. (281.000 ui./ml. = 5,4 logocopias), estadío de fibrosis: F1, F2 â?? (si lo sabes) Duración de la terapia 24, 48 â?? semanas. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. Vamos, lo que se te ocurra y sirva de información sobre tu estado.

Por cierto desbloquea los mensajes privados para que los usuarios a los que se los mandas te puedan contestar.

Un abrazo y siéntete cómodo entre nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Daríoooooooooooo!! reapareciste!! je je

elimpacto en lo animico y emocional es fuerte, asi que hay que armarse de paciencia y tener en claro que son efectos de la medicación y que cuando la dejes, todo irá pasando, es así la bocha...

fuerza

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO!!!Holaaaaaaaaaaa

Un consejo:aunque no suelo darlos......que te importe un comino los cambios emocionales!!!!Son producto de lo que nos pasa,no los elegimos ni lo decidimos,creo que luego pasan......jeje,aunque no sé,mi doc. dice que estoy remala!!!lo cago a pedos cada vez que lo veo!pero con onda,eso sí!Y nos reímos un rato,otra no queda......

Así que adelante,que los cambios cambian.un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío, traté de responderte el mensaje privado, pero me dice que he excedido la cantidad de, no entiendo por que, ya que los voy eliminando para no tener el buzon lleno... alguien sabe como funciona esto?? Geito???

suerte con el nuevo hemograma, vas a ver que estará mucho mejor.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tranquila Grei!!!!Yo empecé el tto. con sólo 70.000 y aún están en 48.000!!!!Ya subirán las desgraciadas!!!parece que el bichurro las baja.

Darío:me pasa lo mismo que a las chicas,no puedo responderte,porque también he excedido la capacidad?????besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío, el ácido fólico y la epo son para controlar la anemia, es decir para estimular la producción de glóbulos rojos. no se como actuan sobre las plaquetas. Seguro Geo podrá decirte algo sobre eso. de todas maneras, es posible que se estacionen en esos valores o que suban. ves que hay compañeras que han tenido más bajas aun. lo importante es seguir adelante.

lo de los mensajes privados no lo enttiendo, yo borré los viejos para tener espacio y aun asi me dice que he excedido el límite..... alguien sabe como funciona????

bueno, te mando un abrazo y suerte con el nuevo hemograma

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI Y DARIO:sino me equivoco el ácido fólico es para tratar la bajada de plaquetas.A mí me dieron hace bastante ,cuándo aún no sabían que tenía el bichurro,y no me ayudó.En mi caso,piensan que era y es ,tanto el virus o la autoinmune que tengo que hacía bajarlas.Sé que hay unas inyecciones que pueden usarse como último recurso,pero parecen no ser aconsejables.En mi caso,una vez,la que me bajó a 20.000 ,sólo esperamos unas horas más para colocar el Inter,con 2 análisis en el mismo día.Y seguimos...y acá estoy...y acá ando-----bien.besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...