Saltar al contenido

el cigarrilo no puedo con el


es conveniente el pucho durante el tto??  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hola amigos,estoy fumando a cara de perro,ya que habia reducido el cigarro,le dije a la hepatologa para q me ayudara y bue me dijo que no era tal vez el momento para quitarlo,aunque ahora estoy fumando mas sera la inquietud,de los analisis semanales,la incertidumbre de todo,es jodido vivir el dia a dia,sin pensar en mañana.cariños DARIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE ENTIENDO DARIO:yo fumo y me cuesta horrores bajarlos!!!!La neumonóloga me dió unos caramelos o parches de NIQUITYNE,creo se escriben así,pero no me ha dado mucho resultado,creo que pasa por una cuestión de decisión,y nos agarra en mal mometo,eso es seguro.

Yo fumo fuera de casa,nunca dentro,los corto por la mitad con una tijera,y así me engaño un poco,pero he bajado considerablemente la cantidad.No fumo más en las situaciones que antes tanto me gustaban,por eso lo de ir afuera,al patio,a la vereda,dónde sea.Si me quedo tomando un café,un mate o en la sobremesa.....me dan más ganas!!!Ojalá puedas,sería bueno,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos,si tratare de bajar dosis o dejarlo de golpe es q aveces la situacion te lleva a darle al pucho,pero es verdad,lo parches,cicles y eso no ayudan al menos a mi,es cabeza ademas con estas calores esta salado aumenta el cansancio q uno ya viene trayendo,+mas q se le suma una anemia,gracias ahi amigos saludos para todos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío..... mirá yo nunca fumé, pero se que es terriblemente difícil para los fumadores dejar de hacerlo... mi padre estaba muriendo de cancer de pulmón y hacía todos los gestos como que estaba fumando, por eso me animo a decirte que debe costar horrores.... de todas maneras yo intentaría dejarlo en este momento... creo que mientras mas saludable esté tu organismo, mejor respuesta podrás llegar a tener con el tratamiento...

Acá te paso esto que me parecióbueno... a lo mejor ayuda :D :D :D

Razones de peso para dejar de fumar:

Aumentarás en cantidad y calidad de vida. Vivirás más años y mejor.

Al dejar de fumar se reducirá la posibilidad de que sufras un ataque al corazón, una embolia o cáncer.

Las personas que viven a tu alrededor, especialmente los niños, serán más saludables.

Tendrás dinero adicional para gastar en otras cosas y no en cigarrillos. ;) ;)

Besos grandes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...