Saltar al contenido

el martes entro en la octava semana de tto


Recommended Posts

impeka crei que no llegaba,pero buenisimo el martes ya son 8 semanas de este tto boton,pero que tiene un lindo fin,no siempre pero pensemos asi sino no hagamos nada eso me pone chocho,para los que decian este loco no llega ni ala 2 semana,y las plaquetas se arreglaran mas vale,y bueno me fui a cenar,abrazosss y por ahi les deje un tema de negro rada cuando andaba con su grupo(totem)cariñazosss a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigos,ya empeze con los pinchazos,primero epo en la panza ya que en las piernas me parece muy agresivo,ahora en 1 hora me toca el octavo interferon,que como les comente se redujo a 135 microgramos,hoy me decias tu geo que la medida estaba bien como le habia propuesto,tirar primero el inter hasta la marca 135 y luego dar el inyectable,espero este de esa forma que creo geo es la mejor ya que el pegasys trae marcado hasta 90 y si me aplico primero el inyectable no tengo una referencia concreta de medida osea no se que dosis me estaria dando,a ti que te parece geo,disculpa te vuelva a preguntar,si podes respondeme un fuerte abrazo para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...