Saltar al contenido

hoy decimo interferon,que bueno!!ahora que joda la calor que hace,


Recommended Posts

hola amigos,bueno he llegado al decimo interferon que todabia no me he aplicado ese se da ala noche,en fin queria agradecer a ustedes ya que son de gran compania,y me han ayudado a bancar,aguantar a que no soy el unico que porta esto hay que gente que tiene mas problemas que yo,en fin que no soy el ombligo del mundo,su compania me ha ayudado de veras amigos!!un fuerte abrazo,y mañana ya me hacen la carga viral.suerte en todo y para todos :) .dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dale gas bibi,ya esta el decimo en sangre,jajaj una calor zarpada por aca y ya preparando documentos para hacer mañana esa pcr.y bue esperar a que este pronta la carguita viralita,que nervios ruego ala madre tierra sea negativa ,besos ani querida

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay una cacion que se llama el peon de negras de un grupo español de pop que se llama Mecano, y ahi una estrofa que dice el blanco bueno es el blanco muerto, pues lo mismo para el virus de la hepatitis C.Mucha suerte en tu analitica.Aqui te pego un enlace para que la escuches. Un saludo y mucho animo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:bajá un poquito la ansiedad que la carga viral tarda unos cuántos días!!!!jeje.Sabés cómo estoy yo esperando la definitiva el 2 de febrero???????cuándo pienso...me dan jaquecas!!así que mejor a entretener y ocuoar la mente en otras cosas porque sino estamos al horno!!!besotes,y qué suerte refrescó!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que dice mi querida amiga BIBI? pa hace un ratito llego de hacerme la carga viral,si es verdad demora,me dijo la enfermera que si queria llamara en 12 dias que ya podria estar.mira llege aca a mi casa y de repente me puse a llorar obviamente sin motivo,mi viejo me dice saca esa cara de viejita bolu..luego recorde mierda es la riva,de ultima no hace mal llorar.varillas mira yo ya pase por lo que vos decis,si es una mierda la agresividad,no te bancas ni ta banca nadie y mira te comento que yo me he puesto hace un mes atras salado con ese tema,que casi llege a agarrarme a golpe de puños con mi hermano.ta ya paso.amainaron notablemente esos efectos,que es verdad no son para nada lindos.bueno es verdad que tomos ansioliticos.pero lo que mas ayuda es distraerse.sacandole punta al lapiz por decir algo.un fuerte abrazo para todos.bibi que emocion que el bichurro este destrozado ;D .dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN DARIO:y como dice tu viejo:sacá esa cara de viejita bolu!!!!jeje.A darle para adelante amigo,con la mejor onda,y super ocupado en cosas que te gusten,así el tiempo pasa más rápido.Y cuando uno tiene ganas de llorar,lo mejor.....ES LLORAR CARAJO!!!!Y el carácter,luego mejora,aunque en casa dicen que no ha mejorado nada!!!jejeUn gran abrazo amigo,y dale al lápiz!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...