Saltar al contenido

vamos arriba,el sabado nueva consulta con la doc


Recommended Posts

si ya estube con ella el lunes,ahora me toca la consulta del sabado donde ahi ya podemos charlar mas distendidos,sacarme dudas,en fin.y el lunes nuevo control analitico.me parece que en cualquier momento me mudo para el hospital.jajaj abrazosss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nada de mudarte al hospital Dari, vos tranki en tu casa!!! mateando, dibujando, escribiendo, dejando que el tiempo haga lo suyo, ya vas por 10 inter!!

que bien lo de las plaquetas, viste como se quedaron ahi???

suerte para el sábado!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta bueno lo de sacarse dudas cuando concurrimos al médico... mi Dr me apabulla con tanta información que me da, y se me escapan algunas cositas que quería preguntarle, así que cuando me acuerdo anoto mis inquietudes y luego se las leo :D :D

Que bueno Darío, te noto muuuuucho mas tranqui!!! Bien ahi!!! :D :D :D :D

besotes a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DARIO:como dice Miriamm,aprovechá y preguntá todo lo que quieras,sacáte todas las dudas,anotá si es necesario,(yo también hacía lo mismo,jeje).Dicen que no hay cosa que de más temor que la ignorancia,y...para qué temer cuándo no hace falta?

Un besotote amigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como va?bibi,mir.ani todos?si preguntare todo tambien, me pesare que no me he pesado y me parece que aumente de peso.y eso es bueno ya que estoy con buen apetito.geo cada cual tiene su opinion me parece a mi que las vitaminas(no son orina cara) de hecho a mi no te digo que me hayan subido demasiado los nieveles de sangre pero estan ahi se estan portando bien.ahora digo yo el tratamiento como todos sabemos es efectivo para algunos y para otros no.entonces tambien deberiamos decir que el tratamiento disponible hasta el momento es (orina cara)?besos para todos.che ani,le estoy sacando fotos a mis dibujos despues te los paso y te pido un favor,si los podes colgar ya que soy duro para eso.besos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Orina cara Darío, lo que yo te diga. Lo ideal sería eliminar la causa subyacente (ribavirnia+interferón) pero eso no sucederá hasta acabado el tratamiento. Por lo demás aliméntate bien y déjate de pastillas de vitaminas. Sólo la C y muy de vez en cuando.

Otra cosa distinta es que una persona, sin conocer la causa subyacente presente estados carenciales de ciertas vitaminas. Entonces su aplicación es absolutamente necesaria y para eso están.

Como los antiguos navegantes que padecían de escorbuto por carencia de vitamina C, por citar un ejemplo.

Come de todo, más veces y menos cantidad en cada toma. Haz ejercicio moderado, lo que tu cuerpo te permita, bebe mucha agua y pon la vela al santo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mir,ya le pase los dibujos a ani para que los cuelge,no es que sea haragan ni comodo simplemente soy turro,se los pase al mail de ella cuando los cuelge si puede los veras,un abrazo ahh y sigo dibujando.geo,bueno como ya sabemos creo que cada uno sabe que toma y deja de tomar,bueno para ti seran orina cara,pero me parece que a la persona que debo de seguir es al medico y creo que no deberias decir (dejate de tomar orina cara)porque yo ya soy grande y se lo que hago.pero si agarras a un pibe que no esta bien parado en el tema tto,o flojo de capocha y le decis eso tal vez este deje de tomar sus vitaminas y sea contraproducente me parece a mi.con absoluto respeto te lo digo geo.un abrazo y arriba.ah y si ya vendran mejores farmacos pero es de lo que disponemos. como tambien ya vendran mas infecciones.de eso no me cabe duda,saludos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mir,roberto,bibi,grei,ani,y los hermanos argentinos que andan aca cuando termine el tto.me promerti hacerme un regalo.ya se me estoy adelantando no importa si quiero me adelanto cual es.jaja me prometi ir por buenos aires a conocer y a conocerlos.cosa que se va hacer posible.como dicen aca (seguro esta preso) pero seguro que voy.los dichos no les doy mucha pelota.besotes amigos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío no es lo dicho por Geo es lo que dicen muchos médicos y así lo constatan.

Hay quien cree y así me consta que el mejor médico es el que más receta. Por desgracia ésto es lo que piensan una gran parte de los pacientes atiborrando sus alacenas de medicamentos caducados, muchos de ellos caros y que suponen un enorme gasto a las arcas públicas que sostenemos entre todos.

Normalmente un pibe sano no necesita vitaminas para nada. Lo que nos están metiendo son necesidades adquiridas, no reales, marketing en definitiva. Ahora bien evidentemente cada cual hace lo que crea conveniente y yo simplemente puedo aconsejar pues tengo conocimiento de causa para ello. Te aseguro que no me cargaría al pibe con mi consejo. Si ves al mio de 18 años es un portento físico y nunca una vitamina ha tomado. Ahora bien si lo crees necesario y te sientes más a gusto tomando complejos vitamínicos, sigue haciéndolo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te enfades conmigo Darío. Mi actitud me la da mi propia experiencia de 52 semanas de terapia. La vela al santo es simplemente el factor suerte tan necesario en este tratamiento. Por cierto, yo no lo he tenido. Lo de la orina cara es el precio de la vitaminas que no entran por la Seguridad Social. Y, que cuando no son necesarias, el organismo las desecha y la expulsa ¿por dónde? pues eso.

Tal vez si me conocieras mejor no te lo tomarías tan a pecho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

geo no me enfado con vos,es mas esta todo bien es verdad no te conozco pero se que no sos( mala leche).lo de las vitaminas , mira lo que te puedo yo decir es que a mi me estan haciendo bien.lo de la vela al santo si lo reconozco lo tome como pedile a dios que te vaya bien . y tu experiencia es respetable ya que vos pasastes todo un tto y yo llevo 2 meses y medio.el medio de eliminacion es hepatico y renal creo.lo que si me parece es que podemos sugerir o transmitir nuestras experiencias pero no decir dejalas,ya que para eso esta el doc tratante,por eso me parece inadecuado decir deja las vitaminas,es como tu decis tu hicistes tu experiencia y yo estoy haciendo mi experiencia,las vitaminas me las recetaron para mantener la anemia bueno las tomo,el inter + riba para erradicar el virus,ahora sino tuviese confianza el el medico tratante de que valdria.entonces haria las cosas a mi modo?no.si, un pibe sano no toma vitaminas,ahora si entra aqui al foro un pibe que esta en tto y con defensas bajas,y le recetan vitaminas y pregunta y tu le respndes asi,tal vez deje de tomarlas y tome vitamina c.y en consecuencia si ellas le estaban haciendo bien.posiblemente el tto se le valla al carajo.pero en fin cada uno tiene su punto de vista.y mira que no me enfade solo digo lo que pienso. y no dudo ni dude desde que aqui entre que seas mala leche es mas siempre te he preguntado varias cosas y bueno tampoco vamos hacerlo romantico geo,un fuerte abrazo!!dario ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

Creo que ahora empezamos a entendernos. A lo que yo me refería es a las necesidades reales no a las adquiridas. Si hay que combatir una anemima severa no cabe duda que son necesarias ciertas sustancias entre las que se encuentran las vitaminas junto con otros elementos. Cuantas veces hemos hablado de ésto en este foro. La necesidad de hierro, vitamina B12, ácido fólico, eritropoyetina, etc. para combatir la anemia. Y cuantas personas aún presentes entre nosotros los han empleado por necesidad y con buenos resultados. Yo eso nunca lo discutiría pero sí el hacerlo sin necesidad. Repito nuevamente lo dicho hasta ahora, ante estados carenciales sí en otros casos son incecesarias. Aunque está claro que el que las tome tampoco sufre ningún peligro si no lo hace en exceso, salvo aligerar su cartera, claro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

geo claro esta,yo tengo anemia y lo que tomo es lo que tu nombrabas en el post,hasta que finalize la terapia o hasta que la anemia disminuya,ovbiamente no tomaria ningun tipo de suplemento vitaminico sin prescripcion,y claro esta ni para prevenir,se dio el caso que la guachas bajaban y se tubo que sumistrar los farmacos pertinentes.lo que mas deseo es que volviera todo a como estaba antes y dejar de poner mas farmacos que los que tomo.y bueno sino cesa y la cosa se mantiene como esta con los farmacos vitaminicos sigamos asi.el tema es terminar el tratamiento.jorge de veras mira que termino esto y voy para haya.tengo familia en argentina.bs.aires.un fuerte abrazo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

La adherencia no es ningún porcentaje es, según el diccionario médico el seguimiento a la medicación prescrita, respetando la dosificación correcta, los horarios para tomar los fármacos y las restricciones alimentarias. O se lleva bien ó se rompe la adherencia.

Respecto al hierro. Es un elemento necesario en la sangre para poder producir hemoglobina que es una proteína que transporta el oxígeno desde los órganos respiratorios a los tejidos. lo que pasa es que cuando se acumula demasiado hierro en el organismo se produce lo que llamamos hemocromatosis. El hierrro extra se absorbe en el tubo digestivo y pasa al resto de los órganos, acumulándose especialmente en el hígado, produciendo depósitos indeseados. Sabemos que sucede ésto cuando en la analítica nos da la ferritina elevada. Dicen además que incide negativamente en la respuesta virológica. Aunque es un factor más entre muchísimos dentro de esta incidencia. por lo que no hay porqué obsesionarse con él.

la hemocromatosis puede estar condicionada a varios factores, entre ellos el genético y la propia hepatitis vírica. Evidentemente si presentas anemia, tienes carencia de eritrocitos y también de hierro por lo que lo prioritario es enriquecer esa sangre pues de lo contrario te suspenderán la terapia. La respuesta ya se irá viendo según analíticas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si geo,lo de la analitica por ahora viene bien,me refiero al tema hemograma,osea las plaquetas quedaron en 45mil y la hemoglobina se viene aguantando en 9.4.ahora si es verdad en la biopsia que me hicieron dice asi,en una de sus partes(deposito de hierro detestable).mas los espacios porta que se ven unos cuantos y alguna que otra cosita.mas.y bueno,como me dijo el infectologo(lo que no te mata te ayuda) ahora esperando la carga aver que onda.me la quiero jugar a que va a dar un indetectable.pero tampoco quiero hacer muchas conjeturas sino enloquezco.un abrazo. geo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, entiendo como debes estar esperando la carga viral!!!, pero trata de relajarte, ya que nunca se sabe ??? ???, algunos tienen la posibilidad de festejar, y a otros no nos sucedio lo mismo, pero hay que seguir, con actitud positiva. ;D ;D

Trata de distraerte estos dias lo mas que puedas, asi no te haces la cabeza!!!

Te mando un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...