Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos! como estan?

apenas me meti a leerlos y aponerme al corriente de sus vidas! je je

les cuento que pasamos una navidad muy tranquila con la familia de mi papa y el año nuevo gran fiesta con la familia de mi mama, eramos como 40 changos con sombreros extraños porque decidimos darle un toque mas divertido con una rifa al mejor sombrero!!, me encanto el animo de todos pero más de mi mama! sinceramente se ve perfecta!, subio de peso a 53 kgs pero el dr dice que está bien asi mientras no siga subiendo mas, porque es su peso ideal, rie todo el tiempo, disfruta todo al máximo y es un logro hacerla descansar en las tardes porque no quiere parar de hacer sus cosas!! un dia hasta chocó con el cancel que daba al jardin porque pensó que seguia abierto como ella lo habia dejado y santo golpazo que se dio en la nariz, frente y boca!!, lloro un poco del dolor y despues bromeamos que parecia rocky ja ja, gracias a Dios no pasó del golpe y un moreton, tuvo dolores de cara unos 3 dias y listo!

En febrero tenemos cita con el hepatologo para saber como va, pero en noviembre que fuimos la vio muy bien y repuesta de sus defensas y niveles...solo estan elevadas sus transaminasas y el maldito virus que a principios del 2011 ya iba en más de un millón de copias otra vez, pero esa será una lucha que se definirá despues...

Entiendo que lo más importante es terminar con el virus, pero todavía se va a evaluar si es candidata al nuevo tratamiento aunque ella prefiere no hacerlo y seguir con medicinas tomadas, pero todo dependería de su endoscopia, ultrasonidos y chequeos que se haga en el primer semestre del año, pero por ahora me encanta verla feliz! creo que toma su enfermedad con mucha dignidad y sabe que es algo con lo que tendremos que aprender a vivir...

Tiene un dolor en el cuello y hombro, pero ya la checaron y es una contractura muscular por estress, asi que la señora está muuuuy consentida con sesiones de masaje de una experta y calorcito directo que gracias a Dios le han ayudado a bajarla mucho. El doctor le comentó que sería bueno que tomara unas vitaminas llamadas tribedoce durante un mes (una diaria) que para renovar celulas o algo asi, pero antes quiero preguntarle a su hepatologo y su opinión mediante este foro que taaanto me ayuda.

En fin!, queria compartirles mi alegria y mis ganas porque la enfermedad de mi mamá además de traerme los miedos y momentos más horribles de mi vida, tambien me ha traido muchas enseñanzas como persona y como hija y me ha hecho sentir muy util! creo que mi vida y yo misma era otra hace dos años que supimos de esto, soy mas sencible, mas humana y creo que hasta mejor persona!, disfruto al maximo lo que antes pasaba desapercibido y valoro en buena medida cada cosa o situación, porque lo que más importa es el amor, la familia y la salud!

los quiero a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Vero, me encanta leerte con esa actitud, aceptando pero dispuesta a pelear, serena y viendo todo lo bueno que tienen por vivir cada día!

te mando un abrazo y otro para tu mami

ani

pd. no conozco las vitaminas que mencionás, seguro Geo sabe algo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Verocaz,

Me alegro que todo marche, cuanto menos, estable. Respecto a lo que pregunta Ani el Tribedoce yo no lo tomaría para nada. Es un complejo vitamínico de B1, B6 y B12. Creo que a estas alturas conocéis perfectamente mi opinión sobre las vitaminas y si no os la recuerdo. La mayor parte de las veces no son más que ORINA CARA, repito ORINA CARA. Creo que sólo se deben de tomar ante estados carenciales de alguna en concreto, nada más. Es por ello que me refiero a la C como la antioxidativa por excelencia y que no provoca efectos secundarios. Y sólo tomarla muy de vez en cuando.

Además Verocaz que sepas que la serie B pone de mala leche (enfada mucho) Así pues si ves a tu madre menos receptiva y con mal humor, no te asustes que es el Tribedoce.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VEROCAZ!!!!Qué bueno ver cómo has empezado el año!!!Me alegra mucho,y que disfruten tanto tu mamá y vos.Y del virus,tal vez por un tiempo,sea mejor olvidarse,y a seguir disfrutando!!!!!El que se sienta tan bien,es un muy buen síntoma,el más importante!Así que siga este año entero como fue al principio!!!!Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por sus comentarios! coincido con Geo, a mi tampoco me gusta que tome vitaminas cuando no es "tan necesario" como cuando andaba vaja de defensas, por eso acudí a los masajes que le han ayudado muchisimo!, de hecho, ella tampoco está muy convencida, pero ya saben que los doctores se ponen a recetar cosas y no toman en cuenta que todo pasa por nuestro higadito y en este caso, hay que cuidarlo de más..

Vamos a seguir asi, esperando que los masajes y el descanso le quiten esa contractura que es de estress prolongado y eso no se quita en un dia verdad?? je je

pues aqui seguiremos con buena actitud y disfrutando al máximo la vida que es un regalo!!

besos y salud a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...