Saltar al contenido

Este es mi equipo favorito


Recommended Posts

Hola os pongo un enlace en el cual está el equipo médico que me lleva, liderado por el Dr. Xavier Forns y Dr. Jordi Bruix, cuando me enviaron a Barcelona me atendieron los dos equipos el de Bruix por el cancer que tenía y Forns por la hepatitis, actualmente me lleva Forns y es un crack, he tenido consultas con el cada 20 día durante todo el tratamiento y me sigue llevando actualmente pero con consultas mas espaciadas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-hepatitis-cancer-higado/1115672/

Espero que os guste.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno queda felicitar a ti y a tu equipo por haber ganado por goleada tanto al cancer como al virus y tambien el exito de tu transplante.Un saludo y desde aqui mi reconocimiento a todos aquellos que cada dia luchan porque todos tengamos una calidad de vida mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jose,

Muy interesante el video y sobretodo esperanzador para los pacientes que están esperando por soluciones actuales y futuras para atajar las enfermedades hepáticas, especialmente de tipo vírico, estén en el estadío que estén. Incluso cuando parece que todo está perdido se abre una luz de esperanza. Fijaros de paso que se habla de la erradicación total del virus C, lo que venimos repitiendo en este foro durante años.

Un gran equipo, sin lugar a dudas, avalado por sus excelentes resultados.

Gracias por la información.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...