Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Hermanito!

Acabo de llegar a casa después de laburar todo el día con la moto por las callecitas de Buenos Aires, con un calor de puta madre! Se me frióel bocho con el casco! No te lo podés sacar porque hay cana por todos lados y te multan si te cazan....

Así que llegué derechito a la ducha fría para sacarme el embotamiento...

Disculpá que no te contestara antes, ando saliendo de un bajón y sinceramente prefiero escribir cuando estoy de ánimo más constructivo... Si te pegaste una recorrida por mis intervenciones habrás notado que soy algo dado a las hemorragias verbales... ;D ;D ;D Tendencia verborrágica que, déjame decirte, también he observado en vos... ;D ;D ;D

De a poco voy recuperando mi centro de gravedad y la predisposición y aptitud para participar en el foro creativamente... ;)

Me interesan y divierten mucho tus posteos, en poco tiempo te has convertido en uno de los pilares que le ponen ese sello tan peculiar y bello que posee este foro fraterno... ;) ;) ;)

Me está costando un poco recuperar la sonrisa interior que me impulsa a compartir con ustedes a través de humoradas... Y también me cuesta reestablecer la calma interior como para compartir reflexiones... Pero, en fin... se hace lo que se puede... Ya vendrán tiempos mejores...!!! 8)

Un gran abrazo fraterno de tu hermano allende el charco...

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos arriba pilo,es asi yo tambien como vez ando animado y vos bien sabes no todos los dias son iguales,si es verdad se me va la boca un poco bastante,dale arriba resolve lo que tu tengas que resolver pero no se pierda amigo,que hay buena onda,estamos un fuerte abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apareciste ::) ::)Espero que se vayan acomodando las cosas, y que puedas resurgir, no solamente para compartir tu humor y tus locuras en el foro, si no para que puedas transitar la vida desde un lugar que no pesen tanto las mochilas...

Ojala puedas ir el lunes , yo tambien tengo ganas de verte.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo!!!!!!!!!!! Qu? alegría leerte nuevamente!!!! Arriba el nimo amigo!!!! No sé que te esta pasando, pero estoy segura que has salido de tantas otras historias parecidas..... a veces cuesta recuperarse de los golpes bajos, pero estoy segura que lo vas a lograr.... vamos!!!! Se te extraña por el foro.....

Besos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO.hermano.TE ESPERAN MÁS MINAS QUE A BRADD PITT!!!JEJE,bromas aparte,diría un Richard Gere,más acorde con la edad,viste?(como dicen ustedes)me alegra,que estés de vuelta en el foro.Sabés cómo se te extraña,no???Te diste cuenta??????hasta nuestro hermanito menor,Darío,no aguantaba más!!!así que no jodás,y no desaparezcás así,que nos ponés muy ansiosos y nos hace mal pa?darle al bicho!!!Besotes big brother!(el little es Darío)Teengo tantos hermanos que nos los puedo contar......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

olle hermano pilo k es eso de desaparecer asi del foro >:(no te me puedes venir abajo par mi como par tantos amigos de este foro eres un pilar demasiado grande como para k desaparezcas ;)y en cuanto a ese animo tienes k subirlo como sea y en lo k te pueda ayudar ya sabes te conectas y hablamos y te intento animar en la medida de mis posibilidades ya k yo tampoco ando muy bien k digamos de animos,pero dicen k cuando las penas se comparten son mas llevaderas, asi k si tienes k compartirlas conmigo para k te sean mas leves.......pos aki estare.muxos besotes con cariño de tu hermana andaluza para k repongas fuerzas y seas el mismo de siempre

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

>:(olle pilo k es eso de k desaparezcas asi por tanto tiempo.no te me puedes venir abajo ya k para mi y para muxa gente de este foro eres un pilar demasiado grande y te necesitamos hay .asi k si te sientes triste y necesitas un hombro en el k apoyarte aki tienes el mio.dicen k las penas si son compartidas se hacen mas llevaderas asi k animo y un besotote muy grande de tu hermana andaluza y ya sabes al mal tiempo buena cara k ya bendrn hepocas mejoras para todos y cada uno de nosotros asi k a ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIG PILO!!!! como puede ser, tenes mas fans que tomasito!!!jajaja

dario estaba como loco por conocerte por todo lo que vio y todo lo que tus fans decimos de vos, mejor que levantes el animo... porque todos lo necesitamos,

es como que geo no, nos de su apoyo con nuestros análisis, o que nos falten las lombrices felices!!! por favor arriba hermanito!!!

besos y nos estamos viendo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...