Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos! Como estan?

Espero que todos bien!

Les cuento que mi mami desde hace dos meses mas o menos tiene un dolor en el cuello y parte baja de la cabeza que se le extiende por el hombro y parte de la espalda…la vieron dos médicos y le dijeron que es una contractura muscular muy fuerte que le baja un poco con masajes; antiinflamatorios y pomadas, pero a medida que pasa el dia y se cansa de sus actividades, le vuelve a dar…

Ya estamos empezando a preocuparnos porque no se le quita. Alguno de ustedes tiene alguna molestia similar? No sé si tenga que ver algo con las arterias o con alguna complicación del higado por lo de la presión portal que salió un poco alta en el ultrasonido doppler…

Les agradecería muchisimo que me comentaran si saben algo de este malestar.

Pienso hacer cita con su hepatólogo para que la revise y nos diga que estudios hay que hacerle o que puede ser, ya que con tanta cosa que se sabe, pues me preocupa que sea algo malo que no le estemos dando el trato adecuado. No me quiero empezar a hacer ideas porque el miedo paraliza, pero a ustedes si les confieso que tengo miedo…

Que opinan? Me interesa mucho saber que piensan…

Un beso a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vero, no te paralices; pedi cita con el hepatologo, y comentale lo que le pasa a tu mami, y tus temores.Tene en cuenta que a cierta edad,los dolores en las articulaciones, y a veces las contracturas, son frecuentes.

Pero cuando hay un problema de salud cronico, y en este caso de higado, es bueno que te quites todas tus dudas, asi no te haces la cabeza...

Te mando un cariño a vos y a tu mami.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias Grei! definitivamente voy a hablar con su médico aunque por lo que he platicado con ella hoy, me comenta que puede ser de la tiroides, ella padece hipertiroidismo y se siente una bolita del lado izq del cuello muy pqeuaña pero esa le duele un poco y piensa que puede ser por ahi, asi que mejor vamos a ver a su endocrinologo. desde los 15 años está con medicamento de la tiroides y nunca ha tenido ningun problema ni manifestación propia de la enfermedad..

tengo entendido que el consumo del interferon algunas veces altera la función tiroidea aun despues de haber terminado el tratamiento y aunque ella estuvo muy controlada y vigilada durante el tratamiento de la hepatitis c, no se ha hecho ningun monitoreo desde hace un año.

Son simples suposiciones pero puede ir por ahi...esperemos los comentarios de nuestro amigo GEO je je

un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vero, es mejor consultarlo al medico siempre para tranquilizarse uno, pero a mi en concreto lo que me daba siempre era dolor de lumbares y caderas sobre todo los dos días despues del pinchazo consulté a los medicos al final fui a un reumatologo me miraron de todo y conclusión el tratamiento es culpable. Actualmente ya no sufro estos dolores.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asi lo hare! por lo pronto el fin de semana se hará un perfil tiroideo que nos habia pedido el dr para febrero porque el último ya tiene casi un año con los siguientes resultados:

PERFIL TIROIDEO

HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES TSH

TSH * 0.12 ?üIU/mL .4 - 4.7 LMP

T3 TOTAL (TRIYODOTIRONINA) 1.0 ng/mL .91 - 1.69 LMP

T3 LIBRE 2.78 pg/mL 1.2 - 7.6 LMP

T4 TOTAL (TIROXINA) 5.7 ?üg/dL 5.5 - 11 LMP

T4 LIBRE * 0.67 ng/dL .7 - 2.2 LMP

Espero que sea por ahi el dolor, porque lo sintomas y forma del dolor en cuello, espalda, mandibula y abajo del oido izquierdo, parecen ser tiroiditis por medicamentos (por el pegtron).

Ya les contaré que nos dice el medico la siguiente semana, pero gracias por su apoyo y por estar siempre ahi para darme sus fuerzas, animos y tranquilidad!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Verocaz. Evidentemente no puedo saber lo que le pasa a tu madre pero puede ser un problema de cervicales o del tiroides. Yo creo que deberían hacerle una resonancia. En cualquier caso si el tema remite no me obsesionaría con él poque una vez entremos en la rueda médica (tu madre ya lo ha hecho hace tiempo) puede aparecer de todo. Yo, repito, haría la resonancia y miraría las cervicales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Geo, tenemos cita con el medico la próxima semana y mañana entregan resultados de perfil tiroideo que hay que llevarle a su endocrinologo.

sabemos que al ir al doctor puede salir cualquier cosa, pero siempre se tiene la esperanza de que no resulte nada tan malo y sea algo sencillo completamente tratable.

ya les contaré que nos dicen..

besos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...