Saltar al contenido

que posibilidades puedo tener


Recommended Posts

Hola a todos, como ya saben tuve que dejar el tratamiento por incompatibilidades justo el tercer mes, dándome la carga no detectada y el virus negativo (valla putadilla), llevo seis años pinchandome heparina o tomando sintrom, (por temas de coagulacción), y no se donde leí que esta medicacción le va bien al higado, quizas por eso me dio todo negatvo. ¿es posible que dentro de 6 meses me diese indetectable? ??? ???la pregunta del millón. Mas que nada si va bien el sintrom si alquien sabe algo. Saludos a tod@s varillas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Varillas,

Las posibilidades son muy pocas o nulas, para que nos vamos a engañar. Por el anticoagulante, desde luego, nada. Tu período de tratamiento fue muy corto de tan sólo 3 meses.

Eso sí, has partido de una carga viral muy alta y has demostrado una muy buena respuesta, más que importante para una nueva oportunidad, que fijo te llegará. Mientras tanto dale al cardo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, acabo de regresar de visitar el campo de un amigo y descubrí que tiene unas cuantas hectáreas en donde crece silvestre y en grandes cantidades un cardo, que a juzgar por las fotos, es el archifamoso cardo mariano; alto, flaco y con flores con un penacho azulado. En ocasiones he observado que a los caballos les gustan sus flores.

La pregunta es: ¿Qué parte del cardo se utiliza y cómo prepararlo? ¿Vos tenés información al respecto?.

Por otra parte, ¿la silimarina está presente en toda la planta o en mayores concentraciones en parte de ella?

Bueno hermano, te dejo un abrazo grande. Ya volveré a torturarlos con mis letreadas cuando recupere la inspiración... ;D ;D ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo!!! No soy Geo ;D ;D ;D, pero igual tengo entendido que la silimarina esta presente solo en las semillas del cardo mariano..... yo tambien el fin de semana vi cientos de estas plantas, pero me han dicho que lo mas conveniente es tomar las pastillas que compramos en la farmancia.... el famoso Laragón....y que no es muy aconsejable el te de estas semillas.... en realidad no creo que tenga contraidicacion alguna, solo que no debe dar mucho resultado.....

Bueno che, recuperá pronto la inspiración, que aca en el foro se extrañan tus conjeturas filosoficas :D :D :D y tus chistes!!!!

besotes Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Vari, cómo estas? mejor despues del shock? espero que te vayas recuperando... supongo que las chances no son muchas, pero no es imposible... puede suceder.. y si no, ya saes que sos respondedor y eso te motivará en un próximo tratamiento si es necesario.

fuerza amigo!!!!

besos

ani

p.d Pilo.... ya te explique que solo con el Laragon 150 mg te aseguras una dosis terapeutica de silimarina, te podes tomar los tes que quieran, peroo igual tomate los comprimidos!! jiji, besos,te quiero, no te enojes eh!!! y a ver si te inspiras!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo,

La silimarina es el principio activo del fruto “Silybum marianum”, popularmente conocido como cardo mariano. Ésta se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, que se clasifican todos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

La silimarina se encuentra en los frutos de la planta del cardo mariano, o sea sus aquenios que contiene cada uno una única semilla.

La silimarina le confiere propiedades hepatoprotectoras, al favorecer la capacidad de sustituir las células dañadas en el hígado.

El cardo mariano también se compone de otras sustancias, como mucílagos, que son uno de los responsables de las propiedades hipocolesterolemiantes del cardo mariano.

También posee una alta cantidad de flavonoides, los cuales le otorgan las propiedades antiinflamatorias y en parte también, la capacidad de reducir el nivel de colesterol en sangre.

Por último también posee una alta cantidad de proteínas, también taninos, que actúan como antioxidantes y otras sustancias como tiraminas e histaminas, además de ser rico en vitaminas C, E y K.

El cardo mariano es una de las hierbas más extensamente estudiadas hoy día, con más de 300 estudios científicos sobre su composición química y aplicación.

Se necesitan 8.580 mg de la hierba entera para obtener 286 mg de extracto de cardo mariano.

Dicho ésto, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Lo que más nos interesa es la silimarina y la mejor forma de administración es en cápsulas farmaceúticas (Laragon) para tener un control exacto de la cantidad a ingerir.

Te dejo una fotografía del famoso cardo mariano más concido en España como cardo borriquero,

500x367http://img341.imageshack.us/img341/7994/cardomarianooborriquero.jpg[/img]

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo,

Ese mismo cardo que ponés en la foto es el que ví... Cientos de ellos...!!!

Realmente los miraba y pensaba... ¡Qué picardía! y me acordaba de vos...

Una pena que no sea lo mismo ingerirlo de modo natural aunque en alguna parte creo haber leido que se puede comer en ensaladas... La pregunta es: ¿Qué hacemos con las espinas...!!! ;D ;D ;D

Un abrazo grande!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...