Saltar al contenido

hermoso como se nota que las falopas estan haciendo mierda al bichuro.


Recommended Posts

HOLA AMIGOS COMO ESTAN?YO BIEN SOLO CON LOS DOLORES CLASICOS DEL TRATAMIENTO LOS CUALES SON LOS DE MENOS IMPORTANCIA AL MENOS PARA MI,LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE NO SE TAL VEZ SEA UNA SENSACION U ALGO EXTRAÑO QUE SE ME PASA POR LA CAPOCHA,PERO QUE BIEN SE ESTAN PORTANDO ESTAS FALOPAS YA QUE SIENTO QUE LE ESTAN DANDO PALO A MANSALBA AL DON BICHURRIN.ESO ES BUENISIMO PARA MI,ESTOY CONTENTO CANSADO A SU VEZ DEL TRAJIN DEL DIA DE HOY,BUENO AL MENOS HA REFRESCADO Y PARECE QUE VAN A LLOVER PINGUINOS.UNA HERMOSA NOCHE MIRANDO UNA PELI Y TRANQUI REALMENTE HOY PUEDO DECIR QUE EL SOL BRILLO CON SU ENERGIA PARA MI Y HA REFLEJADO EN MI ALEGRIA,ESTOY TRANQUILO SIN NINGUN PENSAR QUE ME ESTE MOLESTANDO PERTURBANDO COMO SE DIGA HAY DIESMIL FORMAS PARA DECIRLO.SOLO LOS DOLORES OCULARES Y LAS PIERNAS EN FIN MUSCULARES.ASI QUE HOY HA SIDO UN GRAN DIA ES MAS LO SIGUE SIENDO YA QUE NO HA TERMINADO.Y BUENO DON INTER Y DOÑA RIBA HAGANSE CARGO DE BICHURRIN,ROBERTO YO ANDABA SINCERAMENTE AHORA NO SE PORQUE NO ME HE HECHO UNA ECO.CON BARRO BILIAR,PERO TA NO ES MOLESTO AHORA SI TE PODES SOMETER A UNA CIRUGIA PARA QUITAR ESO HACELO QUEDAS OLIMPICO,TE DIGO PORQUE EN MI FAMILIA SON TODOS OPERADOS U LA MAYORIA DE LA VESICULA Y LUEGO DE ESTIRPARLA QUEDARON DE PERILLA.MIR QUE TE PUEDO DECIR SOBRE EL PELO YO SOY HOMBRE Y TA HICE LO QUE DEBIA ME RAPE,AHORA NO CREO DEBAS PRESTARLE TANTA ATENCION A ESO OJO COMPRENDO QUE NO ES LINDO MAS EN UNA MUJER,PERO LA HISTORIA ES DARLE DURO AL CUCIFALQUI.NOELIA COMO ESTAS,HERMANITA.GREI,ANI.TODOS ??YA LOS DIBUJARE YA IMPRIMI SU FOTITO Y MAÑANA EMPIEZO CON EL TE LO PASO A VOS ROBERTO O BIBI PARA QUE LO CUELGUEN CUANDO ESTE TERMINADO.LOS QUIERO MUCHO,YO TAMBIEN ME QUIERO MUCHO Y ASI QUE CONTINUAMOS EN BATALLA.AHH FUERA BURGUESES DE TIERRAS AGENAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy puede ser un gran día,

plantéatelo así,

aprovecharlo o que pase de largo,

depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia

para comenzar,

y recíbelo como si fuera

fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,

asómate y consume

la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día,

duro con él.

Hoy puede ser un gran día

donde todo está por descubrir,

si lo empleas como el último

que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos

y ventílalos al sol

y no dosifiques los placeres;

si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,

dile que ya basta

de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día

date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día

imposible de recuperar,

un ejemplar único,

no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea

lo han puesto para ti.

No lo mires desde la ventana

y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres

y no desesperes

si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día

y mañana también.

Hoy puede ser un gran día

duro, duro,

duro con él.

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermoso tema de Serrat Bibi.....cuantas verdades hay en la letra!!!!

Que bueno Dario que estes mas aliviado!!! y es verdad, el calor no ayuda para nada, cuando refresca somos otra persona :D :D :D Quiero ver los dibujos!!!! Mmmmmm no se, mucha promesa me parece, porque las caricaturas no aparecen!!!! ::) ::) ::) ::)

besotes miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO AMIGO!!!!! TENGO DOS PROBLEMAS Y MUY GRAVES, LLAMALE ENVIDIA, LLAMALE LO QUE VOS QUIERAS!!!!! PERO COMO ME GUSTARIA PODER HACER PIS DE PARADA EN CUALQUIER ARBOLITO Y SEGUNDO VOS TENES LA SOLUCION PERFECTA PARA LA CAIDA DE PELO. JAJAJAJA :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi!!!! Gracias por el piropo!!!! Siempre viene bien!!!! La verdad no se si estoy esplendida ::) ::) ::) Yo me siento bien, y aca, en la dulce espera jajja, hasta que mi hepatologo se digne llamarme para darme alguna grata noticia. No se si voy a poder esperar mucho tiempo, asi que si no tengo novedades para algun nuevo tratamiento, creo que en unos meses (tal vez cinco o seis), comience nuevamente con el convencional. Realmente a veces me da un poco de temor estar asi sin hacer nada para desterrar al indeseado..... No me quiero amargar y solo deseo pensar en positivo.

El lunes proximo, luego de un año y dos meses sin trabajar, retomo mis tareas en la docencia, y de verdad me pone muy contenta poder hacerlo....Yo digo que soy como los famosos viste? que se toman un año sabatico ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amiga, te mando un besote enorme y saludo tambien a todos mis queridos compañeros que anden por aquí!!!!

Miriam ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miri!!!! seguro estas esplendida :D :D tus palabras y buen humor asi lo dicen :) los chistes y comentarios son muy graciosos aveces no los puedo responder pero me arrancan una sonrisa ;D ;D ;D , espero y anhelo que tu espera sea corta y puedas a la brevedad nuevamente dar batalla... estamos juntos en esta ;) por otro lado que buenooooo retomes tu trabajo amiga, te deseo la mejor que sigas bien besis :D :-* Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...