Saltar al contenido

CONTRADICCIÓN EN RESULTADOS DE EXÁMENES


Recommended Posts

Bueno, tengo una curiosidad que le puede interesar a todos ustedes:

Yo fui al urólogo por unos puntos rojos que me salieron en el glande. Él me mandó a hacerme unos exámenes: VDRL, HIV 1 y 2, Hepatitis B y Anticuerpos de Hepatitis C. El único examen que me dio positivo fue el de hepatitis C. Después de eso fui al gastroenterólogo y me mandó a hacerme el examen de conteo de virus y me dio 640 UI/ml.

Un tiempo después me volví a hacer el examen de anticuerpos de hepatitis C y me dio negativo.

Después de 6 meses me hice otra vez el examen de conteo de virus y me da 32.480 UI/ml.

2 o 3 semanas después me volví a hacer el examen de anticuerpos de hepatitis C y me vuelve a dar negativo.

¿Qué opinan? ¿Será que me están engañando? Porque si es así, me veré obligado a partirle la cara al gastroenterólogo. Es en serio.

Por cierto, ¿a ustedes les salen pelotitas por todo el cuerpo? A mi me salen pelotitas que parecen picadas de zancudo pero muchísimo más pequeñas, como espinillas, algunas me pican. No sé cuánto duran realmente pero cuando me doy cuenta de que tengo una, a los 3 o 4 días algunas empiezan a escamarse, otras mantienen la misma forma y otras desaparecen, me salen salteadas, es decir, una en un brazo, la otra en el torso, otra en la frente, y tardan para salir, o sea, sale una y a la semana sale otra o salen 2 más. ¿Les pasa a ustedes? ¿Qué será eso?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola HepatC,

Antic. positivo

PCR = 640 ui./ml.

Antic. negativo

PCR = 32.480

Antic. negativo.

Lo tuyo, sin lugar a ningún tipo de dudas es un EXPEDIENTE X

Pudiera ser que la carga siendo muy baja llegara a desaparecer en un posterior conteo por mecanismos que nadie conocemos o por, simplemente una curación expontánea del virus que se realiza una vez pasada la fase aguda ó en casos de niños muy pequeños puede tardar 3 ó 4 años y desaparecer. Pero tu caso es bien distinto pues no eres un niño pequeño y la fase aguda la has resuelto hace tiempo.

Pero en relación a lo que te estás refiriendo, a los anticuerpos, éstos nunca desaparecen permaneciendo en el organismo toda la vida del paciente. Es una huella de que el virus está o estuvo ahí presente.

Respecto a esa especie de picaduras que dices tener yo presenté algo muy parecido sobretodo en la pierna a la altura de la tibia y el tobillo. Picaban mucho, eso sí pero no dolían.

Respecto a lo otro, repito, no le encuentro ninguna explicación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...