Saltar al contenido

COMPARTO AQUI LA ANALITICA QUE ME HICE AYER,HEPATOGRAMA Y HEMOGRAMA Y EL ULTIMO


Recommended Posts

HOLA AMIGOS COMO ESTAN TODOS? VOY A HACER PUBLICA LA ANALITICA DEL 14/2/2012 Y LA RECIENTE OSEA DE AYER.PRIMERO HEPATOGRAMA DEL DIA 13/2/2012.Y AQUI VA.GAMA G T.86U/I RANGO NORMAL DE 8 A 61.GPT 29U/I.GOT 25U/I.FOSFATASA ALCALALINA 142 UI/L.BILIRRUBINAS TOTAL 0.51 MG/DL.DIRECTA 0.16MG/DL.INDIRECTA 0.35 MG/DL.PROTEINAS TOTALES 7.6 G/DL.HEPATOGRAMA DE AYER GAMA GT.52U/I.GPT 21U/I.GOT 19 U/I.FOSFATASA ALCALINA 146 UI/L.BILIRRUBINAS.TOTAL 0.25 MG/DL.DIRECTA 0.09 MG/DL.INDIRECTA 0.16 MG/DL.PROTEINAS TOTALES 8.2 G/DL.ALBUMINA EN SANGRE 4.8 G/DL. GLOBULINAS 3.40 G/DL.INDICE ALBUMINA/GLOBULINAS 1.41.BUENO PASO AL HEMOGRAMA.ESTABAMOS HACE 2 SEMANAS EN 11.7 DE HEMOGLOBINA.HOY ESTAMOS EN 13.6 HEMOGLOBINA.PLAQUETAS DE HACE 2 SEMANAS ESTABAMOS EN 84MIL.HOY ESTAMOS EN 153MIL PLAQUETAS.CON AUMENTO EN SERIE ROJA Y BLANCA.NEUTROFILOS NORMALES Y HEMATROCITO TAMBIEN.BUENO ESO FUE LO QUE PENSABA, QUE IBA A ESTAR MEJOR LA COSA,Y VUELVO A DAR GRACIAS A TODOS LOS COMPETENTES EN ESTE O ESTA PROFECION LA CUAL ES AYUDAR DE FORMA HONESTA Y HUMANA Y LA SUMA ESPECIALIDAD QUE DE ELLOS EMANA EN LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y LAS QUE DE ELLAS DERIVAN A OTRAS.EN FIN CREO QUE SON BUENOS RESULTADOS EN FIN CON 14 SEMANAS DE TTO LAS ALT SE HAN PUESTO NORMALES.AHORA RESTA ESPERAR LA PCR Y SI HAY BICHO LE DAMOS SINO COMO YA DIJE ESPERAMOS, EN CUANTO APAREZCA SALE RAJANDO EL MALDITO BICHURRO.DOY GRACIAS A USTEDES AMIGOS Y A MI FAMILIA SUMO A MI HERMANO QUE ESTA AQUI A MI LADO Y EL LOCO NO ENTIENDE NADA DE LO QUE ESCRIBO.EU LE DIGO SOMOS INFECTADOS POR EL BICHURRO PERO SOMOS CAMPEONES DE LA VIDA AQUI NADIE SE QUEDA VAMOS PA LANTE.MUCHACHADA.DARIO Y SU HERMANO MARCELO LOS SALUDAN.ABRAZOS FRATERNOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MIRI COMO VA?MIRA LA VERDAD YO QUEDE REALMENTE ALEGRE POR LOS RESULTADOS DEL HEPATOGRAMA MAS QUE NADA, LO DEL HEMOGRAMA SE SABIA QUE MAS ACA O MAS ALLA IBAN A AUMENTAR LAS PLAQUETAS Y DEMAS,ANI SI ES VERDAD AHORA TRANQUI A CUIDARSE Y VER LA PCR CUANDO ME LA HAGAN,AYER CONSULTE EN FARMACIA SI ESTABA EL PACK DE PEGASYS COPEGUS Y ALLA ME DIJERON SI LO TUYO ESTA ¿TE LO LLEVAS? LE DIGO SOLO QUERIA SABER ASI QUE ES COMO ME DIJO LA HEPATOLOGA TRANQUILO DARIO TENEMOS MEDICACION DE RESGUARDO,ESPERO ANDEN BIEN USTEDES 2 MUCHACHAS BONITAS Y DE BUEN CORAZON.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO TU CREES QUE YA SE ESTE SUPRIMIENDO EL INTERFERON PEGILADO Y LA RIBAVIRINA DE MI CUERPO?,FIJATE QUE EL LA ULTIMA TOMA DE RIBAS Y EL ULTIMO INYECTABLE DE INTER FUE EL DIA 7 DE FEBRERO.PERO SI HE RESPONDIDO PRONTO A NIVEL MEDULAR Y TAMBIEN EN LA FUNCION HEPATICA,LO DE LA SIMILARINA DEBO PREGUNTARLE A LA DOCTORA,PERO SINCERAMENTE COMO VEZ LA INDICACION ESTA OSEA LA DE TRATAMIENTO NO VAN A ESPERAR CREO YO A HACERME U A CONTINUAR EL TTO INTERNADO POR UNA FALLA JODIDA DE NOBLE ORGANO.UN ABARZO Y TENGAS BUEN DIA,POR AQUI LLUVE Y HAY UN ENJAMBRE DE MOSQUITOS DEBIDO A LA HUMEDAD Y QUE AQUI CERCA HAY UN ARROYO DE AHI VIENEN LOS CHUPA SANGRE.SALUDOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

Pues claro que se está notando la desintoxicación, a la vista están tus resultados. En un tratamiento normal de 24 ó 48 semanas el interferón tarda en ser depurado por el organismo 2 meses y la ribavirina 6 meses. Pero, al estar menos tiempo de terapia, tardará menos.

Respecto al extracto de silimarina te diré que los médicos convencionales son muy reticientes a aconsejar productos fitosanitarios. Yo que tú me la compraría y me la tomaría sin decirle nada al médico. Al fin y al cabo es un producto que no presenta ningún tipo de efectos secundarios. Creo que tu hígado te lo agradecería un montón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buen dia amigos,si geo tenes razon se esta notando la dexintocicacion de los farmacos,y bueno vere si hay similarina aqui en farmacia hoy pregunto en la farmacia de aqui del barrio,ani si las cosas estan funcando osea llendo bastante bien,el tema es que soy re ansioso y es mas demasiado curioso pero lo bueno que lo charlaba con grei y geo tambien lo nombro al igual que mi medico es que si hay que retratar no hay problemas debido a la genetica que mi cuerpo tiene con respeto al interferon pegilado lo agarra rapido y respondo tambien velozmente,el me decia la consulta pasada que tal vez obviamente no se hizo carga viral pero que tal vez estaba ya en la semana 4 no detectable,bibi amiga creo que el tema y las personas somos distintas,los medicos tuyos se la jugaron debido a que deben de haber hecho una estadistica,si tenias varices esofagicas,hipertencion portal,cirrosis,etc.supongo yo que habran dicho no vamos a seguir aunque te digo, tubistes suerte bibi porsuerte ya que con varices e hipertencion portal hay mas riesgo de hemorragias,y las hemorragias tambien de dan en el cerebro formando tambien coagulos.en fin esperar y hoy voy a salir a pasear,necesito aire.y esperar por eje le comentaba a mi viejo que tenia miedo y el me dice no no temas,razona lo siguiente tuvistes respuesta viral,el hepatograma normal,ahora razona esto era mejor parar ya que tu vida no corre riesgo inmediato hepatico y hay margen para continuar y no es necesario esperar nuevos farmacos,tene paciencia que ya llega la consulta y trascarton la carga viral en donde haya virus en menor o mayor medida los medicos tomaran nuevamente la medidas,y esto lo digo yo la respuesta medular fue rapida y recuerdo cuando el medico me dijo olvidate del tratamiento por lo menos hasta que tengas 200mil o mas plaquetas yo lo crei disparatado,pero no estaba para nada errado en 2 semanas aumentaron 69mil plaquetas.eso es re favorable,yo comprendo es mas entiendo no quieren que vuelva a suceder lo mismo.saludos para todos.dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bibi,como estas ?como esta la gente presente hoy?en fin yo no he todabia almrorzado estoy tomando un mate y tratando de inspirarme para negociar un dibujo y el que estoy tratando de hacer es el prometido y nunca hasta ahora di respuesta,los voy a plasmar amigos del cafe la PAZ,he aqui que ando con ansiedad ya porque llege el dia de consulta,ya que hay varias cosas por discutir no,el tema de como vamos a seguir etc,ahora yo estoy cumpliendo con lo que me pidieron ya me di la ultima dosis de la anti vhb,y estaba pensando en ir mañana a medicina para que el doc me haga otro pedido de hemograma,para hacerlo la semana que entra,a ver como siguen las plaquetas y la serie sangre(hematologia),si bibi la verdad el higado ha mejorado de manera notable ya que por lo que se dice y ehh escuchado la enzimas tienden a normalizarse al final de la terapia completa,creo que es asi,la medula tubo una hermosa respuesta con solo la toma del farmaco estimulante de 15 dias y con el veneno en sangre,ahora veremos que sigue,se los derechos que tengo y se que el pegilado cura el higado,asi que hay monton de terapias lo que trato de decir es que se puede dar en dosis baja y monoterapia,sinceramente lo que mas me interesa es el cambio HISTOPATOLOGICO.tambien la erradicacion viral por supuesto.una pregunta a geo que tambien o ba no se lo haria adivinar¿respeto a como dio el hepatograma,a lo que estaba,ggt,500.got 352,gpt,284,-y a como esta ahora todas ellas dentro de los rangos normales,crees que haya mejorado la histologia?.de todas formas voy A pedir UNA pinchadiTA al HIGADO aunque sea molesta.en fin abrazos para todos y tengan un herMOSO DOminGO.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal geo?si en primer lugar voy a preguntar, si hay aqui fibroscan,y si no llegase a ver pido una biopsia,pensaba ir mañana pero he pensado que es mostrar inquietud y ansiedad asi que voy el dia programado,ya con la mente mas despejada y con preguntas claras y seguro ahi me manden la PCR,de todas maneras el tema aqui era que no corra riesgo mi vida por la plaquetopenia,y de hecho actuaron bien en seguir la indicacion del hematologo,ahora el tema que continua es que como todos aqui nos queremos curar,quiero y no es un capricho ni tampoco una adiccion al interferon ;D continuar o terminar lo que queda de tto,ya que esta bueno eso de haber tenido respuesta rapida diria yo y mejor aun en dosis de 135 microgramos,un buen recuento de plaquetas ya sin anemia,y pienso que para la proxima hemograma tendremos alguna plaquetita mas,y los doctos el dato de dosis y respuesta.no hay un protocolo exacto para este tto,pero dentro de las normas protocolares si hay uno para cada paciente,a un paciente con cirrosis no se lo trata de igual manera que a uno si presencia de ella,ya que creo que el 13% de los pacientes con cirrosis compensada muestran efectos de factor hematologico.veremos el dia de la consulta y ahi discutiremos con los medicos que hacer.respeto a la similarina no he preguntado aun pero la tengo en cuenta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

La medicina convencional y la Fitoterapia son dos disciplinas distintas. Olvídate de comentarle a los médicos lo de la silimarina y guíate por la experiencia que tenemos los demás.

Así que te encuentres mejor, pásate algún que otro fin de semana en la alta montaña, verás como enriqueces la sangre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia.como estan? mira geo no voy a hacer ningun tipo de comentario,solo voy a ir a la consulta ya con una serie de preguntas que anote recien,para que no se me escape una asi que posiblemente la consulta dure bastante,ya que ha mejorado en gran volumen todo,la sangre mejoro,la respuesta predecir virologica indica que hay que darle para adelante,me siento fuerte tanto de cuerpo como espiritual,aunque claro esta que si hay cierta ansiedad la cual es manejable por suerte,las preguntas que hago o que voy a hacer son claras cortas y precisas,nada de vueltas ni rodeos,en fin lo de la montaña no lo entendi bien,pero te dire que me tomaria el buque hasta el dia 13 de abril y viajaria por donde sea,es mas creo que para ser mas sencillo agarraria la mochila un par de historias dentro y me daria una vuelta a dedo por uruguay.no se la mente esta bastante despejada,eso es favorable y bueno que la ansiedad este mejor es vital,tengo una gran energia y muchas GANAS DE CURARME.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la alta montaña es porque con la altitud aumenta la cantidad de glóbulos rojos, intentando captar la mayor cantidad posible de oxígeno para hacerla llegar a todos los tejidos del organismo. Así enriqueces tu sangre. Es una práctica habitual en deportistas de élite (otras también pero no recomendables, jeje! ;D)

Te veo muy centrado Darío y con las ideas claras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...