Saltar al contenido

Visita a la hepatóloga y buenas nuevas...


Recommended Posts

Hola amici...!

Hoy me tocóturno con la nueva médica en el Muñiz, la médica anterior ya no está allí así que me cambiaron...

Me encantóla buena onda de la piba, digo piba porque debe andar más o menos por la mitad de la década de los 30 y esos son veinte menos que los míos... ;D

Me propuso la alternativa de entrar a un protocolo para el que faltan unos tres meses que esté listo... Mi genotipo parece acorde a lo que buscan y ella es miembro del equipo que realiza el estudio...

Me explicóbastante bien y lo dejóa mi criterio... El tratamiento convencional ya está disponible sin problemas si optara por hacerlo y me dijo que los nuevos, pues parece que hay más de uno a la vista, alguno sin interferón, solo pastillas y otro con un nuevo tipo de interferón con menos efectos colaterales adversos, son, a su criterio una buena elección desde el punto de vista de, precisamente esos efectos...

Me aclaróque con el convencional las posibilidades son del hasta el 80%... Que el daño en mi hígado es leve y unos pocos meses no son problema...

Recordé todo lo que cuentan quienes han pasado por el interferón y las ribas y le dije que sí...

Me siento muy bien físicamente y de la cabeza aunque aún no pasé por psiquiatra... ;D ;D ;D También me tomé un par de licencias y me escabié algunos muy buenos tintillos... ;D ;D ;D Aumenté unos 6 kilillos preparándome para los que perdería, y si no fuera por la puta hernia de disco lumbar y los tabacazos estaría listo para hacer paredes con Messi en la selección... ;)

Preferí aplicar el "Más vale bueno por conocer que malo conocido" en vez de lo opuesto...

Así es que la ciencia médica a adquirido hoy un nuevo conejillo de indias...

También me dijo dónde ir para que me ayuden a largar el tabaco...

La cosa es que salí re-contento y con ganas de tener 20 años menos... no ya por la médica, sino por la piba que estaba con ella haciendo la práctica de hepatología... ¡Un bombonazo! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien pilo felicitaciones! no se si te acordas de mi nos vimos un par de veces en el muñiz, muy buena decisión la tuya! a mi me esta atendiendo la dra. paz, muy agradable y muy positiva con respecto a la nueva era de medicamentos y ttos. que se avecina. Yo ya pase por el fibroscan y segun la que me lo hizo esta perfecto mi higado, asique si dispongo de tiempo voy a esperar el año proximo a encarar a este virus. Ando distraido con temas laborales y no tengo tiempo de pensar en el bichu jaja! Bueno me alegro por vos y mantenenos informados loco un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos amigazo!respeto tu decisión,aunque no sé cuál es la mejor,pero si sé que podrás!!!!bien que tengas unos kilitos que sobren para cuando te los saque el inter,pero los tintillos.....no abusés hermano,así preservás tu hígado,luego habrá tiempo!!!!y prometo que brindaremos juntos,no sé cómo,pero lo haremos,cuídate mucho!!!!y mantenéte de 10 para dar la batalla que la ganás seguro,besotes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Pilo, que bueno verte animado por fin para dar batalla al bichurro. pienso que esta es una cuestión personal, que es uno el que tiene q sentir q es el momento y que es la mejor opción que puede tener, asi que te apoyo en lo que decidas, bueno en lo que decidiste ya. no habrán tenido que ver las doctorcitas en ello no?? je je

ahora escribo en el otro post para nuestro próximo encuentro.

besotes

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo!! me sorprendi al leer tu post, asi que ya estas ahi de empezar, me alegra mucho que te haya ido bien, y que sientas que es el momento.

Se te lee muy positivo, ya nos veremos y nos contaras!!!

Asi que las docs recrean la vista de los pacientes!!

Besos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei!

En realidad son mucho más bellas por cómo son a por cómo se ven...

Cálidas, simpáticas, empáticas y sencillas... justo como uno desearía que fueran los profesionales a quienes uno entrega el cuidado de su salud...

Tomé la decisión un poco desde la razón y mucho desde la intuición...

Sentí en la médica un sincero deseo de curar y fue eso principalmente lo que me decidióa acceder al protocolo...

Así pues... sigo feliz con el Muñiz...! ;D

Claro que me acuerdo de vos Fabi, y qué bueno el resultado del fibroscan... Si mal no recuerdo tu genotipo es el 1, si es así no sé si la experiencia que me toque te será útil aunque seguramente sí, al menos en lo que tiene que ver con los efectos adversos...

Bibi corazón... cuando brindemos lo haremos al menos con un Rutini... yo invito... (Para los que no lo conocen Rutini es un vino muy bueno, aunque los hay mejores si a uno le da el bolsillo... ;D ;D ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...