Saltar al contenido

REVISIÓN DIA 3 DEL RATAMIENTO


Recommended Posts

Hola a todos, primera revisión del tratamiento, me han hecho carga viral, peso, tensión temperatura etc.

Los efectos secundarios pocos, a lo largo del día decaigo un poquito, pero de momento muy llevadero.

Geo, he preguntado mi carga viral al comenzar, y la respuesta aunque sin cifra ha sido igual de alta que cuando empezaste, eso es malo verdad?

Tiene algo que ver con la respuesta al tratamiento la carga viral con la que empiezas?

Tendré otra vez la mala suerte de no responder? puf que mal rollo. ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pienses en ello Paloma. La carga viral influye como un factor negativo en la respuesta, sobretodo cuando utilizamos el método convencional (por cierto que desconozco tus respuestas parciales al anterior tratamiento) Pero en este estudio se trata de medicamentos especializados que aumentan la respuesta de forma considerable y están diseñados, en principio, para conseguir éxito en malos respondedores, así que tranquila.

Por citarte algún ejemplo tengo datos de alcanzar la RVS con telaprevir en enfermos españoles que partieron de 10.100.000 ui./ml., 18.160.000 ui./ml. y 25.000.000 ui./ml. Como ves, con cargas muy superiores a la tuya.

En cualquier caso, el estudio hay que verlo poco a poco, con paciencia. Que tengas mucha suerte en tus resultados de la carga viral. Ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...