Saltar al contenido

Consulta y toma de decisiones


Recommended Posts

Bueno pues porfin se acerca el dia de la consulta y de saber si afronto tratamiento o que va a pasar....ando muy nerviosa.....finalmente no pudieron hacer la biopsia,la explicacion es que el higado esta muy pequeño y hay peligro de pinchar otros organos....pero que me explicaria bien en consulta.....estoy hecha un lio y con las emociones disparadas y eso sin ttratamiento.....nose que va a pasar.

El lunes os cuento mas.

Mucha fuerza y salud para los que estais luchando y ojala todos podamos deshacernos del virus c

Un millon de abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila, Cecilia, mejor así. Además si quieres conocer el estado de fibrosis (muy interesante sino imprescindible) hazte un fibroscan, que no te enteras. Si no te lo hacen por lo público (a mi me lo han hecho) hazlo por lo privado, que tampoco es tan caro.

Ahora relájate y no pienses en la terapia hasta la fecha.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila' date=' Cecilia, mejor así. Además si quieres conocer el estado de fibrosis (muy interesante sino imprescindible) hazte un fibroscan, que no te enteras. Si no te lo hacen por lo público (a mi me lo han hecho) hazlo por lo privado, que tampoco es tan caro.

Ahora relájate y no pienses en la terapia hasta la fecha.

[/quote']

Ya me hicieron no uno sino tres fibroscan....los dos primeros dieron un margen de error del 40% y el tercero que me hice por privado con distintas mediciones di que estoy en una fase F2-F3 con una fiabilidad del 100%......no se si me lo aceptaran el lunes en la consulta y que dirán.....se que el virus solo se para con el tto y quiero hacerlo,pero estoy muerte de miedo.

Hace 8años cuando hice el otro lo pase terriblemente mal y luego se volvióa activar........uffffffffff.....bueno ya solo queda un dia y medio para la consulta.

Un millon de gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...