Saltar al contenido

TRATAMIENTOS SIN INTERFERON SON INMINENTES (EN INGLES)


Recommended Posts

http://www.hepatitis-central.com/mt/archives/2012/07/interferon-free_2.html

ahora estoy en el trabajo y no puedo traducir. Cuando tenga un rato libre lo hare.

No dice nada nuevisimo el articulo, pero me quedo con esta parte, en la que menciona tres trials distintos y con buenos resultados:

Although not a comprehensive list, three examples of encouraging preliminary trial results are:

1. As reported in April of 2012, an interferon-free combination of BI 201335, BI 207127 and ribavirin given for 12 weeks yielded a 68 percent success rate in those with Hepatitis C genotype 1.

2. As reported in early 2012, combination therapy with asunaprevir and daclatasvir for 12 weeks suppressed Hepatitis C virus genotype 1 infection in 90 percent of previous non-responders.

3. As reported in April of 2012 at the annual meeting of the European Association for the Study of the Liver, a preliminary study of mericitabine, danoprevir and ribavirin showed over a 70 percent success rate against treatment naïve Hepatitis C genotype 1.

Although experts believe it may be another three to five years for the first interferon-free combinations for Hepatitis C infection to become available, they agree that more effective, easier to tolerate treatment cocktails are undoubtedly on their way.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo estoy traduciendo. aca hay mas novedades:

http://hepatitiscnewdrugs.blogspot.ca/

en pocas palabras, las ventas del telaprevir estan cayendo y para mantener contentos a sus accionistas la Vertex esta apurando las investigaciones sobre el tratamiento oral.

segun el articulo, la caida de las ventas es continua por la expectativa generada por estos nuevos tratamientos, lo que hace que la demanda del Incivek sea menor.

el ALS 2200 es la nueva alternativa en la que esta invirtiendo Vertex. segun varios analistas el futuro de la cura puede estar en este tipo de molecula, llamado nuc. tambien Gilead y Bristol Myers tienen proyectos similares.

para la gente de Vertex, para fin del 2013 y si todo sale bien, va a estar en fase III

otro dato digno de mencion es que el telaprevir fue la droga que rompio el record historico de ventas entre los farmacos recien salidos al mercado.

apenas termino la traduccion posteo, grei!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ferrarix!

Como hoy ando medio al dope y a veces laburo como traductor, me tomé la licencia de traducir lo que publicaste...

Leí el artículo completo desde donde lo sacaste. La primera parte es medio deprimente con todo el relato del éxito relativo del tratamiento convencional y sobre todo por el detalle de los efectos secundarios adversos...

Hiciste bien en incluir sólo la parte esperanzadora, ;D ;D ;D Además lo otro ya es cosa conocida...

Sin más vueltas y dejando un gran abrazo para todos, acá va:

Aunque no es una lista completa, estos tres ejemplos de alentadoras pruebas preliminares son:

1.- Como fue informado en Abril de 2012, una combinación de BI 201335, BI 207127 y ribavirina suministradas por 12 semanas ofrecieron un porcentaje de éxito del 68% en aquellos con Hepatitis C genotipo 1.

2.- Como fue informado a principios de 2012, la terapia combinada con asunaprevir y daclatasvir durante 12 semanas eliminóla infección del virus de la Hepatitis c genotipo 1 en el 90% de quienes no habían respondido previamente (a otros tratamientos). (No aclara a qué tratamiento no habían respondido)

3.- Como fue informado en Abril de 2012 en el encuentro anual de la Asociación Europea Para el Estudio del Hígado, un estudio preliminar de mericitabina, danoprevir y ribavirina mostróun porcentaje de éxito superior al 70% en el tratamiento contra la Hepatitis C genotipo 1 en pacientes nunca tratados anteriormente. (Es lo que interpreto que quieren decir, la otra posibilidad es que se refieran a personas que llevan poco tiempo infectadas).

Aunque los expertos creen que pueden pasar de tres a cinco años para que las primeras combinaciones de drogas contra la infección de Hepatitis C estén disponibles, están de acuerdo en que tratamientos de cócteles de drogas que son más efectivas y más fáciles de tolerar están indubitablemente en camino.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mil perdones por mi retraso :(... ando muy liado en estos dias. demasiado para mi gusto. y todavia con la biopsia/fibroscan por delante!

para hacerme perdonar les dejo un link a una de las paginas mas serias que vi sobre tratamientos de hepatits c. es un blog canadiense, muy pro. algunas partes son muy tecnicas pero el jugo se lo capta siempre (sabiendo ingles). lo actualizan todos los dias y estan al tanto de las ultimas novedades. yo le pego una ojeada todos los dias.

http://hepatitiscnewdrugs.blogspot.ca/

un abrazo a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...