Saltar al contenido

comparto analitica de ayer y saludo


Recommended Posts

hola amigos como estan?el sabado que me toco consulta con la hepatologa me mandaron la carga viral de los 6 meses de concluido el tto,tambien me mandaron un funcional hepatico y aqui expongo el resultado.gama gt 88u/i,got 38u/i,gpt 24u/i.fosfatasa alcalina 233ui/l,bilirrubina directa 0.45mg/dl,b indirecta 0.13 mg/dl,b indirecta 0.32mg/dl,proteinas totales 8.0 g/dl.albumina en sangre 4.8g/dl,globulinas 3.20g/dl y indice albumina/globulinas 1.50.con respecto al que me hize hace 3 meses nada ha cambiado.bueno les dejo un tremendo abrazo a todos y en cuanto tenga la carga viral por aca ando.muchos saludos.dario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

Está muy discretamente elevada la GGT (la menos importante de las 3) pero sin ninguna importancia. Algún fármaco que hayas o estés tomando te la puede elevar o bien un poco de alcohol.

Respecto a la fosfatasa alcalina está un poco elevada (normal 44-147 UI/L) nada más. Esto también puede ser debido a la presencia de fármacos analgésicos, antibióticos, tranquilizantes, ... No tiene, en tu caso, ninguna importancia. Ya nos contarás como te sale la carga viral.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...