Saltar al contenido

Recommended Posts

Les cuento que ya voy por la semana 14 de mi tratamiento. Estoy mas cansada que nunca pero sigo firme.

No he perdido peso pero si ultimamente algo de pelo.

Actualmente no la he pasado muy bien, ya que cuando comenze el tto tenia hipotoroidismo y ahora se me fue a hipertiroidismo, asique estoy con bastante dolor en el pecho, lo que me asusta un poco. Me dice la doc que es hasta que normalicemos la tiroides nuevamente.

La verdad que crei que iba a ser mucho peor el tto pero estoy muy contenta y ansiosa de terminarlo ya que debo hacer un tto por 24 semanas y segun los analisis va todo muy pero muy bien.

Vamos que se puede!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola paoe! que bien que te pensaras que era peor de lo que esperabas yo tambien llevo 24 semanas y no puedo decir lo mismo yo pense que lo iba a pasar mejor de lo que lo pase,pero bueno ya no me acuero ::)esta es mi semana 16 y llevo un par que me han dado un poco de alivio el cansancio esta como te pasa a ti y el pelo muy jodiido esta semana tengo como rampas o calambres no se que es por que nunca lo tuve en las piernas. suerte nos queda menos cada vez y encima tenemos nuestro indetectable yo lo volveria a hacer aun sabiendo lo mal que lo lleve queremos la cura! besos y sigue asi de bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Paoe!

¡¡qué poquito te falta!! yo me puse ayer la 12 dosis de IFN, y son 48, así es que llevo 1/3 del tto.

Seguro que ya te lo han dicho l@s compañer@s miles de veces, aliméntate sano, descansa, pasea sin forzar y duerme todo lo que puedas.

Y sobre todo busca una amiga, hermana, compañer@ con capacidad de escucha y de empatía; hablar de los miedos ayuda mucho, al liberarlos se diluyen y pierden fuerza.

Resiste y ten paciencia, aunque la que te lo dice, no tiene mucha, jejeje

Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...