Saltar al contenido

Recommended Posts

Querid@s compañer@s del Foro:

Vengo de la consulta animada porque desde que bajé la dosis del tto. a 90 mg. de INF y 3 ribas mis valores del hemograma han mejorado y me voy a librar de momento de los nuevos fármacos inyectables, jejeje ;D

Ahora, tengo que seguir con esta dosis y repetir hemograma dentro de una semana para controlar el tema.

La carga viral aún no había llegado, así es que a seguir a la espera hasta el día 17 a ver si ya por fin, qué ganas tengo!!!! :P

Lo demás, ahí voy, más seca que la mojama y con retrasos en la menstruación por vez primera, y que conste que no estoy menopáusica ni embarazada. ¿Esto es normal, chicas? :-[

El Atarax me lo tomo antes de acostarme y la loción de corticoides la he dejado de aplicar para no abusar de este fármaco que no me gusta nada.

Me lavo con jabón artesano hecho con aceite de oliva y aloe vera.

Los excesos de esfuerzo los pago caros y al día siguiente me lo paso tirada, este finde fui a mi curso de Gestalt porque tenía que exponer un trabajo y me tuve que regresar el sábdo por la noche, en lugar del domingo por la tarde porque no aguantaba más, tenía hasta un poco de fiebre, así es que Gelocatil y para casa, hogar dulce hogar. ::)

El lunes comienzo las clases de Psicología, a ver qué pasa......

Os mantendré informados con las novedades, cuidaros mucho que os necesito ahí al otro lado de la red virtual. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama que bueno que hayas mejorado me alegro mucho por ti!!!!

y ya veo que no paras!! tu haz lo que puedas pero sin pasarte que cuando yo me paso me encuentro también rebenta y hasta con nauseas de esforzarme y ya ves tu :-[ es de hacer las tareas del hogar o irme a caminar un rato.

El tema de la menstruación lo debes comunicar a tu medico y te deben derivar al ginecólogo el valorara la situación, es lo que debes de hacer ;)

Yo en el primer mes tuve derrames y empecé a tener las reglas cada 45 días, así que pues fíjate ¡¡tu !!pocas reglas en estos meses tuve pero a pesar de que tengo los ovarios desesctructarados como si me hubieran sacado ovulos ;)estoy con revisiones cada 2 meses y no hay nada para alarmarse solo controlar que el ovario no se haga mas grande, esperamos que pasen con el tratamiento al terminarlo estoy segura de que si.

Sigue así como vas, lo llevas bien ¡¡¡hay aguantando el tirón... ;D!!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosa, me alegro infinito que tus niveles sean mejores, ya ves que todo puede ir pasando.

En cuanto a tu cansancio, que te diré yo que estoy de baja laboral y casi estoy peor, tengo unos dolores constantes de huesos y musculos que me martirizan, y tienes razón, en cuanto haces el minimo esfuerzo a tumbarte un rato, como dice Nati, empiezan las nauseas y a morir.

Pero luego cuando pasa un poco te dices sigue luchando que merece la pena el esfuerzo, y venga a ganar otra batalla, y asi cada dia, cada semana y cada mes, yo ya llevo 5 mesecitos :D, y aqui sigo , como todos en la brecha.

Besos fuertes Rosa y abrazos de oso, tambien para todos los que estais aqui en este lado del camino. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicas:

¿sabéis de lo que me doy cuenta?

Si aplicamos el método deductivo podemos decir que ahora mismo de toda la gente del Foro, las que estamos haciendo el tto. en estos momentos somos nosotras tres, el resto o ya lo han pasado o están esperando para hacerlo, o es un familiar quien lo está haciendo.

Como resultado podemos establecer que somos el club de las cobayas espachurrás, con derecho a quejorreas, náuseas, antojos y mimos, ¡¡ay madre mía que malica toy!! ;D

Y además Paloma con un puesto en el podium de la medalla de oro por todos los meses que va a durar su tto. y Naty en medalla de plata por la triple terapia más todo el cocktail que va en el Kit de primeros auxilios.

Yo me quedo en la de bronce, que pa eso solo hago la doble terapia y encima ahora con mitad de la dosis. ::)

Bueno bromas aparte, desde que estoy con la mitad de la dosis mi cuerpo ha respirado un poco de alivio, y temblando estoy de que me vuelvan a subir la dosis, como a Naty le sucedióhace unos días.

Lo de los ovarios, no sé qué quieres decir con que están desestructurados, pero a mi ya no me extraña nada.......lo importante es que nunca antes hayas tenido antecedentes de este tipo.

Y tienes la tranquilidad de que te lo están viendo en el ginecólogo para controlar si aparecen alteraciones raras.

No creo que te debas preocupar Naty, recuerdo a alguien del foro, que tras acabar el tto. se estaba planteando quedarse embarazada una vez transcurrido el tiempo necesario para que desaparezcan los efectos residuales del tto. ¿6 meses?

Esa sí es una estupenda motivación, eliminar el bicho y engendrar un hijo.

Por mi parte, se lo comentaré a mi médico la semana que viene cuando vaya a por los resultados de la carga viral.

Sobre lo que comentas de tu estado Paloma, yo creo que los ee.ss. son acumulativos, y quizás ahora al relajarte, tu organismo ha empezado a manifestar con más intensidad síntomas de todo tipo, o podría ser que ahora te escuches más y no estés forzándote por contener el dolor, de ahí que digas que estás peor ahora que trabajando.

No sé si leíste en algún mensaje anterior del foro en el que alguien comentaba que para los dolores musculares la acupuntura le había ido fenomenal, quizás por ahí puedas intentar hacer algún tipo de ajuste para mejorar.

Y de nuevo gracias por vuestros mensajes de apoyo, ánimo, consejos de veteranas, que tanto me animan a seguir en esta lucha que ojalá podamos salir de ella triunfadoras, con medallas o sin ellas.

Un abrazo y disfrutad de este buen fin de semana larrrrrrr.......go.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosvama que bueno tu humor ;D ;D Quizás alguien más esta en tratamiento creo recordar... ::) y sinceramente chica!! di que tod@s somos l@s del oro que esto como mínimo se merece esooo y un fieston al terminar, si todo sale sobre ruedas, claro!!!

Antes de empezar la terapia, una semana justo antes, fui al ginecologo y al dentista por verme como estaba y quedarme tranquila de que todo estaba perfecto cosa que fue así , ya que yo sabia que podían surgir problemas ? no quería tener cucas ni nada de eso , lo hice por si tenia problemas con el tratamiento que yo supiera que era de el y no por problemas anteriores....

Yo es que hija mía soy muy cauta ::)jijiji

En mi informe pone ovarios multifoliculares, eso quiere decir que están mas grande de lo normal por ello tuve el derrame de dos semanas casi , el doctor me dijo que mis ovarios estaban como si acabaran de sacarme ovulos para donar ??? de echo me dijo si había donado hace poco ???

Me quede loca el resultado es que, pues el puñetero tratamiento andaba en mi mi cuerpo asimilandolo y acostumbrándose por ello causa problemas a veces , pero si no van a más de ahí, pues bueno se puede mantener , en mi ultima revisión un ovario volvio en si, pero el otro no pero lo importante es que no están mas grandes y no sangro.

yo soy de las que quiero quedarme embaraza al terminar esto, con mi pareja hable de empezar en agostooo perooooo cambio el asunto !! aunque mi pareja no se lo tomo muy bien cuando le comunique hace poco que el año que viene lo quiero tener para mi, el estar tranquila durante 6 meses mas después de tirar la medicina , recuperar mi pelo y estado de salud , no tengo ahora ganas de embolicarme una cosa detrás de otra , sabiendo ahora lo duro que es esto, necesito un respiro, este año de mi vida a sido muy malo en salud ,por que empece en febrero con una operación de los dos pechos con complicaciones que estuve cosida por dos veces y de baja hasta mayo :-\ ,pero a su vez tuvo algo bueno!!! ;D gracias a todo eso ,me descubrieron vhc y ya estoy en tratamiento ;D ¡todo lo malo tiene su lado positivo!!

Besos y viva las buenas energías!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así es Naty, ver la parte positiva de las cosas, que siempre la hay, igual que hay una parte negativa, ayuda mucho a enfrentar los problemas con mayor fuerza interna y más recursos psicológicos, la mente es muy poderosa, sí señora.

Tú lo estás haciendo así y te estás dando cuenta de que a pesar de ser TT estás teniendo la mejor respuesta al tto. : indetectable desde la semana 4.

Además, como tú bien dices, si no hubiera sido por esa intervención en tus pechos, no hubieras averiguado que tenías HVC y tu grado de fibrosis habría seguido aumentando, quizás llegando a una situación irreversible para cuando te hubieras podido enterar.

Por otro lado, estás en una buena edad aún para ser madre sin máxima urgencia y puedes tomarte un tiempo para descansar y darte un respiro, y también para asimilar e integrar todo lo que estás pasando durante esta última etapa, antes de dar comienzo a un nuevo ciclo de tu vida.

Eso es lo que yo entiendo por "sabiduría de mujer", o también la intuición que te guía a modo de estrella de los vientos, y que te orienta en cada situación difícil.

Es un magnífico recurso para mantenerte centrada y conectada a lo que necesitas con más fuerza en cada momento, a establecer prioridades y elegir la que mejor se adapta a la situación.

?nimo, Naty, estoy segura que cuando acabe este ciclo comenzará uno lleno de abundancia y gozo para ti.

¿Has oído decir que nuestras células van muriendo y naciendo continuamente y que cada 7 años hay una renovación total? Ya sabes que el nú 7 en la kábala es un nú sagrado y también lo es en la mayoría de las tradiciones: los siete colores del arco - iris; los 7 días de la semana; los 7 planetas, los 7 chakras, las 7 notas musicales; los 7 pecados capitales, etc....

En la tradicioón esotérica el 7 representa la unión del 3 celeste y de las cualidades terrestres del 7; y en este sentido es un nú que ha alcanzado la plenitud, la perfección. Cielo y tierra se unen para ayudar al conductor del carro a alcanzar su meta (según el arcano del Tarot que simboliza el nú 7). También habla de la recuperación de la salud.

No sé si en tu caso coincide algún ciclo de tu vida con un periodo de 7 años difícil; en el mío mi padre murióen el 2005, mi hijo en el 2008 y mi madre en el 2010, ahora en el 2012 comienzo el tto. Son siete años y deseo que también se cumpla el final de un ciclo lleno de pérdidas importantes en mi vida.

Para toda la gente del Foro que está pasando por momentos de espera: un abrazo lleno de energía positiva y esperanza. :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...