Saltar al contenido

en la espera resultado biopsia


Recommended Posts

para matizar la espera

http://www.businessweek.com/news/2012-10-15/abbott-s-hepatitis-c-drugs-clear-virus-in-99-percent-of-patients

esta en ingles. habla del 99% de cura que tiene la formula sin interferon de abbott, habla tambien de los adelantos de los otros laboratorios competidores, pero sobre todo desde un perfil economico.

un saludon!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Noticias alentadoras para quienes estáis a la espera de este nuevo tto. que genera efectos secundarios al parecer bastante menos agresivos, con una menor duración del tto. y una mayor eficacia del mismo!

Representan una esperanza para todos aquellos que podríais ser pacientes potencialmente idóneos para estos nuevos fármacos.

GEO, ¿tú conoces qué perfil ha de cumplir un paciente de hepatitis C para poder ser candidato a este nuevo tto. con los inhibidores de 2? generación?

Federico, ¿por qué pones en el asunto en espera del resultado de la biopsia? ¿quiere decir que te han hecho esta prueba y estás esperando saber el resultado para ponerte en tto.?

¿Cómo vas evolucionando?

Llevabas bastante tiempo en silencio, me alegro de tu regreso al foro. ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, me hicieron una biopsia el jueves. estoy bastante agitado a la espera del resultado. mil gracias por tu interes. condividire el mismo cuando lo discuta con mi doc, el viernes.

respecto a los inhibidores de 2a generacion y tecnicas sucesivas, todavia no llegaron a la fase 4 (ultima antes de ponerse en venta al mercado).

si' se se estan hacen tests en las distintas fases del proceso y estan dando excelentes resultados. mi mismo hepatologo (yo vivo en suiza ahora) me lo confirmo, asi como el de Geo, si no me equivoco.

estiman que para 2014-2015 esten prontos, pero en algunos paises (cosa que pienso preguntar con el resultado de la biopsia en la mano) se hacen estos trials donde uno se puede anotar como conejillo.

las condiciones las ponen en cada estudio, por ejemplo hay algunos que no aceptan no respondedores al interferon, en otros aceptan solo F1, en otros solo genotipo 4... depende que cosa estan estudiando.

un besote Ros y que las cosas sigan rodando!!

ps: me aleje un poco de todo el tema hepatitis para oxigenar mi cerebro... =)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues nada, llegue a mi hepatologo en Suiza (primera visita) con mis analisis hepaticos perfectos, mi ecografia ideal, me hizo un fibroscan y dio 20kpa!!!!!!

la linea de corte para la cirrosis es 14, o sea que el resultado era equivalente a un F4 avanzado. obviamente pedimos todos una biopsia.

el resultado fue mejor, no todo lo bueno que a uno le gustaria (F3), ya que tengo que comenzar el tratamiento triple (soy GT 1A) y no puedo esperar a las nuevas drogas, para no correr riesgos de caer en un F4 mientras las aprueban.

igualmente me estoy presentando a algunos trials que hay aqui con los nuevos farmacos, veremos que pasa, hay que esperar al mes que viene para ver que depara el 2013...

una pregunta que queria hacer: hay alguna relacion entre edad y efectos secundarios del tratamiento?

gracias y abrazos a todos

federic

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferrarix te puedo asegurar que si importa la edad, muchos de los pacientes de mi hepatologa no lograron aguantar al menos te hablo de la triple, también te digo que me pasan 20 años por lo menos , personalmente estoy segura que al tener 31 años jugo un papel muy importante a mi favor :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa , no mujer me refería a que si es importante para mi la edad,pienso que cuanto mas joven mejor respuesta, cuando alguien con más edad se pone en terapia no quiere decir que por más la edad no aguante o no le funcione , ante todo depende del organismo de cada uno y su aguante el de cada persona....

Pero para mi tengamos la edad que tengamos hay que luchar e intentarlo :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha suerte Ferrarix cuando empieces tu tto.

Mira , no te preocupes por la edad , hace no mucho el amigo Augusto con sesenta y tantos años pasó por vicaría y ahora está mas sano que una pera .

Un saludo y viva el abuelo de Heidi OLIOLOOLIOOOOO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Federico:

Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de empezar cuanto antes teniendo en cuenta que estás en un punto crítico de recuperación.

Cuenta con nosotros para lo que necesites, para quejarte, pedir consejos, desahogarte, en fin...que ya sabes que queremos ayudarte todo lo que podamos.

Seguro que tu hígado agradecerá tu esfuerzo y se convertirá en tu máximo aliado.

Tu meta: el indetectable y la curación, recuérdalo cada día que pase.

Ponte papelitos por toda la casa con mensajes positivos que te puedan dar fuerzas en los momentos de desánimo o desesperación.

Y por la edad, ya conoces el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Mucho ánimo, mucha suerte y mucha confianza en ti mismo. Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos: gracias infinitas por el apoyo y tambien por las risas que cada tanto me arrancan (en este caso riva, con lo del abuelo de heidi).

no tengo miedo por la edad (tengo 42, me gustaria tener 20 menos)... es mas, le estoy perdiendo el miedo al tratamiento (por supuesto que el respeto y la disciplina crecen a medida que baja el temor) tratando de aceptar con serenidad cualquier cosa que me tocara' pasar.

es que estoy tratando de hacerme, aun a sabiendas que es imposible, un panorama completo de lo que me pueda ocurrir. de ahi mis preguntas sobre el trabajo, edad, etc y como interactuan con el tratamiento.

igualmente amiguetes, no escondo que me encantaria participar a un estudio sin interferon ni telaprevir.

gracias de nuevo!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, un estudio sin interferon ni telaprevir, seguramente en un par de años, ya estaran en el mercado, y dicen que ahi si se va a poder hablar de cura!!!

Mientras tanto, seguramente esperar un protocolo para hacerlo antes trae muchisimas esperanzas!!!!!

Un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pobierz Pobierz sprawdziany infos 1b chomikuj pobierz everest sprawdzian istota funkcjonowania gospodarki rynkowej grupa a film niemożliwe online film wałęsa Jakiś fajny film komedia romantyczna Max gerson film 24 godziny film online lektor Efekt motyla podobny film Historia nowa era sprawdziany chomikuj liceum sprawdzian chemia kwasy sprawdzian klas vi sprawdziany szóstoklasisty 2010 sprawdziany chomikuj liceum film ja jestem Sprawdzian szóstoklasisty 2012 z cke Big love film emilia Pobierz gry motory Aimp pobierz dobre programy Picasa 3 pobierz chomikuj pobierz java na telefon pobierz ls 2013 ściągnij piosenki na komputer pobierz bajki za darmo film gangster Film wojenny top 100 Sprawdzian klas 6 pory roku Film titanic riassunto Film egzorcysta tarczyńskiego Mistrz i małgorzata film polski chomikuj pobierz ls 2011 pobierz open fm ściągnij rar za darmo sprawdzian rolnictwo geografia sprawdzian z przyrody klasa 5 Eset trial pobierz Lose yourself pobierz wrzuta Jakis fajny film sensacyjny Macromedia flash player pobierz za darmo Pobierz need for speed the run pełna wersja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...