Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,

¿créeis que es conveniente ponerse las vacunas de las hepatitis A y B teniendo la C crónica? Esas no las he pasado. Me dijo la doctora de digestivo que estaría bien pero tampoco le dio mucha importancia. ¿Es mejor ponerlas juntas o en días diferentes? ¿Tiene efectos secundarios?

Me da un poco de miedo por si me da algún efecto "chungo" para el hígado.

No sé que hacer.

Gracias y saludos para tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Arantxa!! :D si no recuerdo mal , ami por lo menos creo que esa vacuna me la pusieron cuando iba a 6º EGB, son vacunas como unas cuantas más que la inyectan , no se quizás en el año que ibas al cole no la ponían , como por suerte conforme pasan los años va mejorando todo.

Y si una persona fuera inyectada como se sabría , me imagino que habrá alguna prueba que detecte si somos inmunes a dicha infección o no???

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Alicantina!! clarooo es importante! porque se trata de evitar en lo posible el contagio de otro virus que ataque a nuestro sensible hígado. yo tuve ha hepatitis a de niña, asi que no me puse vacunas. y aunque tuve un contacto con la b, no genere los sufcientes anticuerpos como mi doctora deseaba, me hizo poner la vacuna lo mismo y darme un refuerzo por las dudas. yo no sentí ningun efecto secundario.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ALICANTINA:mi infectóloga no sólo me vacunó contra la A y la B,sino contra la gripe,la neumonía y terminar la del tétanos..Sólo me faltó contra la envidia!! :) Pero debo reconocer,que durante los 6 meses de tto. y con algunos glóbulos blancos solamente que se resistían a partir...ni un resfriado me pesqué!!!!Así que a darle nomás a las vacunas!!!!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...