Saltar al contenido

Importancia de la FIRMA.


Recommended Posts

Estimados amigos y compañeros,

La FIRMA dentro de un foro no sólo es importante sino que fundamental. Es el resumen de nuestro historial clínico, nuestra señal de identidad. Muy importante para el objetivo principal del foro que no es otro que ayudar y ser ayudado con el fin de conseguir nuestra meta, la curación.

Como veo que algunos estáis perdidos respecto a cómo poner la firma os diré la forma.

Clicáis sobre vuestro nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) Como veis es muy sencillo.

En la firma dentro del recuadro ponéis:

Genotipo y subtipo (p. ej. 1a, 1b, 2a, 3b ...) carga viral al comienzo tto., estadío de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabeis) Duración de la terapia 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. Vamos, lo que se os ocurra y sirva de información sobre vuestro estado. Procurar abreviar si no no cabe.

La firma saldrá en la parte de abajo de los escritos.

Espero haberos servido de ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que si !!es de mucho interés la firma, púes de esa manera sabremos por donde andamos cada uno, en esta lucha , que todos llevamos de una manera u otra pero con el con el mismo fin, :angry: acabar con esto el VHC.

Otra cosa que también es de importancia para mi, es de donde somos cada uno de que parte, País, ciudad....pero creo que este nuevo foro no se aparece esa opción de ponerla en el perfil, pero quizás no se podamos ponerla en la firma???!!!! :idea: quien quiera claroooo :exclamation:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda , y con ayuda de mi prometida ahí está mi fírma je je .

Es un poco rácana pero es lo que hay , los papeles de mi fibroscan no aparecen y creo recordar que el año pasado ya estaba en F2 , el 2010 aguantaba en F1 . , o sea que voy al revés que la Bolsa .

Qué desgracia .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Unos pequeños apuntes respecto a la interpretación de la firma de Riva,

Los que no han empezado el tratamiento o están a esperas de uno nuevo, previo fracaso anterior, están en el Banquillo (el caso de Riva y el mio también)

Los que están en pleno tratamiento están en el Purgatorio (más bien infierno, jeje! :D)

Los que han acabado el tratamiento y están a esperas de saber si han conseguido la RVS o curación están en el Limbo.

Los que han alcanzado la RVS están en el Cielo.

Simplemente eso :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja que bueno companer@s, esperame. ANi que cuando espabile del limbo donde estoy me reuno contigo!!!! Esperare a Jorge Salazar que viene detras pisandome los taloenes y llegamos los dos juntos......jiji

pero dejemos hueco.que despues van a veniir muchos. Ganadores mass.....

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei , el mundo entero ha elevado a la categoría de FIERAS TRASPLANTANDO HÍGADO a los cirujanos españoles , son los mejores del universo y están exportando sus técnicas y experiencia a tiempo real .

Por lo menos hay algo que funciona de maravilla aquí , me siento orgulloso de ellos y si un día me viera en el caso me pongo en sus manos sin dudarlo , es garantía de vida .

Un abrazo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...