Saltar al contenido

inspeccion por baja


Recommended Posts

Hola Geo, como me alegro de volver a verte en el foro :P , leer tus consejos, o tus

explicaciones de las cosas me encanta porque aprendo mucho y entiendo mas

muchas de las cosas que me pasan :s .

Bueno hoy quería preguntarte sobre un tema del que no se si conocerás algún caso, como sabes estoy de baja desde hace dos meses, y me han mandado una carta del INSS, en la que me convocan el martes que viene en relación con la incapacidad temporal para pasar un reconocimiento médico, para evaluar y revisar la situación de incapacidad, en ella me piden que lleve toda la documentación clínica que obre en mi poder, como sabes lo mío es un estudio u no tengo ningún tipo de documentación salvo la primera que me dieron cuando me citaron para el estudio, todo lo que firmé para aceptar entrar en dicho estudio, crees que tendré algún tipo de problema?.

Gracias y un abrazo grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, gracias por tus sentimientos cara a mi. Son recíprocos.

No vas a tener ningún problema. Yo sí, con la vista, como me sigas enviando mensajes tan pequeños, jeje! :D

Llévales toda la documentación relativa al ensayo que obre en tu poder (fotocopias, sólo) y dáselas. Diles que formas parte de un ensayo pues estás en una situación delicada ya que has fracasado a un primer tratamiento y que se trata de un experimento con unas nuevas moléculas de consecuencias desconocidas (no te asustes) Que estás sufriendo las terribles consecuencias de los efectos secundarios que te impiden, a la vez de la concentración, cualquier tipo de actividad laboral, como así es. Llévales también una copia del ensayo genético IL28B en el que apareces como no respondedora y si la tienes, una copia de la carga viral con la que has iniciado la terapia, con ello bastará.

Mucha suerte, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, como siempre tus explicaciones me sirven de mucho.

No se porque se ha cambiado el tamaño de la fuente, yo no la he cambiado a proposito, pero bueno ahora antes de contestarte he puesto fuente y tamaño y espero que esta vez se lea clarito, tienes razón es dificil leer esta letra tan pequeña. :D

Gracias denuevo, seguimos hablando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...