Saltar al contenido

de vueltaaa por aqui amigazos!!


Recommended Posts

hola amigos,geo,ani,grei bibi que lei algo de ella,les cuento yo bien ahora esperando una nueva consulta q esta programada para el dia 26 de febrero,y ahi veremos que me dicen y que estudios me mandan,demas me encuentro bien,pase a mi peso normal de unos 53 kilos que pesaba estoy en 82 kilogramos,trabajando y no les voy a omitir que muchas veces ando con temor a que suceda no que tiene que suceder,en fin,leyendo un poco a geo y a caminante,me estoy siempre dando cuenta que lo que a mi me sucedio es un milagro o no se los medicos no me lo supieron explicar solo me dijeron que no era yo el unico caso,y ya conozco a una persona q le sucedio lo mismo,pero parece que hay mas,hace un tiempo buscaba por la web haber si habia algun contenido o una h clinica parecida a la mia y con la misma respuesta solo q no halle nada,en fin fuerte abrazo para todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES, AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN ACLARAR UNA DUDA QUE TENGO. HACE AÑO Y CUATRO MESES TUVE UN CONTACTO SEXUAL RIESGOSO, A RAIZ DE ESTO ME HICE PRUEBAS PARA HEPATITS B Y C, Y TAMBIEN PARA VIH, ESTO FUE A LOS 15 DIAS DESPUES DEL CONTACTO, LOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PRUEBAS SALIERON NEGATIVAS, PERO POR EL PERIODO DE VENTANA QUE SE LES DEBE DAR A ESTAS ENFERMEDADES ME VOLVI A REALIZAR LOS EXAMENES A LOS 6 Y 11 MESES POSTERIORES AL CONTACTO, TODOS HAN SALIDO NEGATIVOS, PERO TODAVIA PERSISTE LA DUDA POR PARTE MIA SI ESTOS RESULTADOS CON ESTOS PERIODOS DE VENTANA YA SON 100% CONFIABLES O SI ES NECESARIOS REPETIRLOS NUEVAMENTE, LOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON FUERON DOS MUY BIEN PREPARADOS Y ACTUALIZADOS ELLOS ME DIJERON EN SU MOMENTO QUE NO TENIA NADA QUE TEMER POR QUE ESTABA CONFIRMADO QUE NO ERA PORTADOR DE NINGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES, PIDO DISCULPAS SI SOY TAN INSISTENTE PERO DESEARIA CONOCER SU PUNTO DE VISTA ANTE ESTO. POR SU AMABLE ATENCION LES AGRADEZCO Y ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,grei,geo,caminante que bueno leerlos,si estoy en mi peso normal diria yo por la altura ya q mido 1.82 de todas maneras se que no es bueno engordar,grei como estas tu? caminante y geo como estan che? si mi caso es sorprendente,ya q he leido q las personas con genotipo 1 y f 3 o estadio 5/6 knodell tienen la minima chance de responder,le pregunte a la doc y ella me decia q hay veces q se dan estos casos,y q tiene y no importancia el tiempo de tto ya que hay personas q hacen 1 año de tto dando negativos en semana 12 y asi consecutivamente,hasta que luego de finalizado el tto el pcr post tto da una recivida,osea q no se bien como es,yo lo que vi en mi caso fue que en la semana 8 di negativo y la bioquimica se normalizo(hepatograma),luego de finalizar se me hizo otro pcr tres meses despues tambien dando negativo y el ultimo 6 meses despues tambien dando negativo,ahora como yo me siento sin el bichurro encima gracias a dios,osea el cansancio se ha ido,el color de mi piel y uñas q antes estaba amarillo se ha ido tambien,los dolores articulares y ese sentirse en el aire o flojo tambien se fue,eso era lo q sentia teniendo vhc,lo q tambien desparece y es re importante son las secuelas psicologicas q este trae consigo,el saber q portas una infeccion en mi caso me bajaba totalmente la autoestima y tambien desparecio,miren la verdad no ando con ganas de q me pinchen e higado pero si me mandan una biopsia bienvenida sea,tal vez halla bajado algun punto la fibrosis.en fin saludos a todos y los quiero mucho che.y siempre adelante muchos cariños.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dario, tu me podrias decir a donde dirigirme en uruguay para tratar el vhc en una estructura publica? es para un amigo infectado, mil gracias. si tenes el nombre de algun medico con la M mayuscula (y creo que es asi); por favor indicamelo.

millones de gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ferrarix,si te paso ya la data de donde me atiendo,hospital pasteur.policlinica hepatopatias,ahi existe un grupo de medicos especializados en patologias hepaticas e infecciones como es el vhc,jefa de equipo( dra mercedes perendone) es hospital es en el barrio union.un fuerte abrazo y muchisima suerte!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,amigos todos,te tengo una pregunta geo,la dra le decia a las practicantes que si a mi me hacian (la serologia para vhc daba positiva,)que por eso hay q seguir al paciente con PCR,es la cepa del virus c que queda,me explicas un poco cuando puedas,saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío, en una prueba serológica te miran si hay anticuerpos del virus. Esos aparecerán siempre, aunque estés curado. Es como una huella imborrable, una prueba evidente de que el antígeno (virus) ha estado en tu organismo. Otra cosa es una PCR cualitativa para poder saber si sigue el virus y eso es lo único que tienen que hacer en tu caso.

Los anticuerpos para el genotipo 1a te hacen inmune ante otra infección de VHC, pero sólo del 1a.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola 14dolgo69, bienvenido.

El período ventana de la hepatitis C, es decir, el tiempo que pasa desde el contagio hasta la aparición de anticuerpos detectables en la sangre que permiten el diagnóstico, es de 36 días, según un estudio publicado en la revsta "Clinical Infectious Diseades".

Respecto a la hepatitis B, son 15 días para la aparición de los anticuerpos desde el momento de la infección.

En tu caso, después de 150 y de 330 días no han encontrado ninguna prueba de infección. Está claro, no estás infectado, sólo que sufres de hipocondría.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...