Saltar al contenido

Tratamiento en curso!


Recommended Posts

Hola A todo@s.

A dia de hoy estoy en semana 14 con la triple.

Estoy indetectable desde semana 4, es un 1b con F2-F3.

Cada uno es un mundo pero de efectos secundarios os puedo decir que mínimos, un poco de picor por el inferior de las piernas y poco más.

Al principio me puse aloe vera y mejoro pero me recomendaron Celestoderm crema y Atarax comprimidos sólamente cuando persistían un poco las molestias.

20 min antes de Interferón mi Paracetamol , y al dia siguiente otro a medio dia. Perfecto.

Duermo más el fin de semana, La riba produce sueño, yo aprovecho para pincharme el viernes por la noche y es cierto que ando un poco mas cansado el finde, pero el Lunes estoy en perfecto estado.

Después de dejar el "aniquilador" Incivo noto mejoria en dos semanas, cuando me levanto no tendo ese sabor tan rarito al despertar.

A nivel de deporte ha bajado ahora solo camino, ni natación, ni bici. El cansancio de nota.

Bueno animo a todos los que esteis con la triple, la doble y todo lo que os puedan ofrecer, ya que si al final del camino no obtenemos lo que queremos pesad que habremos conseguido regenerar un poco nuestro higado y eso no tiene precio.

saludos

Jordi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que leer tu publicacion me da animos para afrontar la terapia. En este momento hacen 26 horas que me di la primer dosis de interferon. Hasta el momento solo un poco de dolor de cabeza, totalmente soportable, y eso que no tome ningun analgesico. Espero que esto siga asi, igual tengo entendido que los efectos pueden tardar un par de dias en aprecer e incluso semanas y meses, pero bueno, por lo pronto a esperar y estar atento, un abrazo y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jordi,, vaya!!! que bien que suerte tienes y que gusto da leerte !! me alegro mucho que lo lleves así de guay!! :shy:

Enhorabuena por tu indetectable :D y es cierto,,, a mi me paso lo mismo cuando termine con Incivo, mi Inferno :@ acabo totalmente después, los 3 meses siguientes con Riba e Inter fueron de los más normal y llevaderos!! y también como a ti a las dos semana de acabar con el incivo sentí que todo estaba mejor, mi doctora me dijo que le paso lo mismo a la persona que había terminado con el tratamiento.

Ya , lo que te queda es pan comido lo pero lo pasaste , ;)

Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jordi, bienvenido.

Hay algo que vengo observando con el paso del tiempo y es que las personas acostumbradas al deporte toleran de mejor manera los efectos secundarios. Evidentemente tiene sentido, aunque no todo el mundo tiene el cuerpo en buenas condiciones y lo que para unos es un camino triunfal para otros se convierte, desgraciadamente, en una auténtica tortura. Gracias por contartos tu experiencia positiva.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jordi:

¡qué buenos resultados estás teniendo! enhorabuena y que sigas así por mucho tiempo a lo largo del tto.

A mi la riba me da cansancio pero me produce trastornos del sueño y no tengo el sueño reparador que tenía antes del tto. sino que es u sueño más ligero e interrumpido.

Esto muestra que las diferencias individuales son cruciales.

Pon tu firma cuando puedas con tus datos.

Y lo dicho que sigas tan estable en adelante. :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...